Encuesta. Cuántos Kilómetros llevas con tu Ateca?

¿Cuantos kilómetros tiene tu ATECA?

• Votantes totales
    791
Bueno... Yo quito el parcial en 26.000 kilómetros del anterior Ateca y empiezo otra vez.
Ver el archivo adjunto 30859
1000 kilometrillos

Pero que suerte que teneis algunos compi @Danone u @Javimitsu pero como el motor es distinto toca a volver a "estrenar" ATECA, que bieeeennn. Saludos ;););).

20.000km y va como el primer dia e incluso mejor

Un saludo y que les podamos hacer muchos kilometros mas

Si todavía no he llegado a los 150.000 :D

Poco te debe quedar... a juzgar por tus numerosas asistencias a las afamadas birritas madrileñas (y la nada desdeñable cantidad de kilómetros que haces en cada una)...:thumbsup:

Aún quedan unos cuantos. El finde que viene voy a Martorell... :sneaky: sobre 1.000 más, calculo.

¡Eso está al lado mismo de mi casa! ¿A que debemos tu presencia por estas tierras? ¿Como es que no me avisas...o_O?

Ummm... interesante, te escribo por privado...:)

Si no nos vemos, no será por no haberlo intentado...;)

5.600km desde final de mayo y va como la seda.

........Y después de las vacaciones, actualizamos a 35.000+......en 18 meses.

Buenos días , llevamos ya 22500 km en 11 meses y cada día más a gusto con el.

Última edición:
Actualizo....... 30.500 km.

Bastantes más de lo que pensaba hacer.

Satisfecho, en general, con el coche. Pero tiene cosas muy mejorables.

Saludos
Glendon

hola foreros, desde junio 7000 kms y cada dia mas contento ,he leído por aquí que a un ateca se le ha estropeado el respaldo del asiento y que no entra en garantía, tengo que decir que el anterior coche que estrene un Renault laguna me cambiaron el tapizado del asiento del conductor dos veces en garantía por que le salían pelotillas a la tela.Por lo que estoy viendo el servicio posventa de Renault es mas serio que seat. El mio es el 1.6 tdi acabado style plus y encantado con el.

Actualizo 9250 Kms , como lo usa la media naranja para trayectos cortos, salvo alguna excursion y algún día que me lo llevo al curro, :) y por ello le cuesta subir los Kms al vulkaniano.

Saludos ;););)

Volver