Encuesta. Cuántos Kilómetros llevas con tu Ateca?

¿Cuantos kilómetros tiene tu ATECA?

• Votantes totales
    791
Desde el 2 de octubre con el y ya 20.000 km

Impresionante @Felix600, se nota que no pierdes el tiempo...;)

Eso si, no sé que haces con las fotos que siempre estan giradas...:whistling:

Impresionante @Felix600, se nota que no pierdes el tiempo...;)

Eso si, no sé que haces con las fotos que siempre estan giradas...:whistling:
No se que me pasa con las fotos Raul, yo las pongo rectas, y salen giradas, las elimino, las giro en el movil, las vuelvo a subir y siguen giradas, edito e intento girarlas y no encuentro manera.

Las estoy empezando a hacer con el movil girado que es la manera de que salgan bien.

Pero claro, esta ultima a las 6:27 de la mañana es un milagro que atinara a sacarla.:roflmao:.

Lo siento, poco a poco ire poniéndolas derecha, la proxima vez que nos veamos me haces un tutorial para enderezarlas yo.;)

Un saludo.

No se que me pasa con las fotos Raul, yo las pongo rectas, y salen giradas, las elimino, las giro en el movil, las vuelvo a subir y siguen giradas, edito e intento girarlas y no encuentro manera.

Las estoy empezando a hacer con el movil girado que es la manera de que salgan bien.

Pero claro, esta ultima a las 6:27 de la mañana es un milagro que atinara a sacarla.:roflmao:.

Lo siento, poco a poco ire poniéndolas derecha, la proxima vez que nos veamos me haces un tutorial para enderezarlas yo.;)

Un saludo.

Sí que es raro lo que comentas...

Sobre lo de hacerte un tutorial, yo no soy ningún experto en la materia, de hecho, tú me tendrías que hacer el tutorial a mi, no en vano, has ganado el concurso de fotografía en dos ocasiones, frente a las cero que llevo yo...;)

Perdón por el off-topic...

Sí que es raro lo que comentas...

Sobre lo de hacerte un tutorial, yo no soy ningún experto en la materia, de hecho, tú me tendrías que hacer el tutorial a mi, no en vano, has ganado el concurso de fotografía en dos ocasiones, frente a las cero que llevo yo...;)

Perdón por el off-topic...
Jajajaj a mi me pasa lo mismo.....
Mi solución ahora es sacar la foto con el móvil en las dos posiciones horizontal y vertical y la que no quede girada......:roflmao:

Hoy he pasado de nivel otra vez!!!

40.100Km en 14 meses.

Cada vez más contento con el coche, va mejorando con la edad, como el vino... :roflmao:

Ahí va la foto (la primera de muchas con el nuevo VC, espero)20180724_173313.jpg

Volver