Hola a tod@s: Casi 3 años y ningún problema, de nada de nada, ni siquiera ruiditos. Pero a éste coche le hago poquísimos kms, unos 5k al año.
Pero no estoy de acuerdo que es un coche muy fiable y que las averías son de " casos por millón , que sino la Seat estaría arruinada. Un fallo superior a lo normal es el de las baterías, algunas son bastante malas. También muchos problemas con el sistema del líquido refrigerante, y además, no saben limpiar bien el circuito cuando cambian el líquido. Y el peor sin duda, y ese lo tengo muy claro, la cantidad de averías en las dsg con coches con muy pocos kms y/ó con poco tiempo. Eso es imperdonable.
Y aunque no he tenido como he dicho ningún problema con el coche, la entrega de nuevo, fue una experiencia horrorosa, con tantos fallos y errores que darían para escribir un libro. Lo fui a recoger un lunes por la mañana y me lo llevé el viernes por la tarde, cuando solucionaron bastantes de los problemas. Sólo me atendió bien el vendedor, los 2 recepcionistas no tenían ni idea del coche, el jefe de taller más de lo mismo, estando allí me hicieron una encuesta por el móvil de como había ido la entrega, y al estar esperando la misma desde hacía 5 días, contesté con un 0 a todo. Me llamó el gerente de la concesión y le envíe un mail, algo solucionó y me pidió perdón repetidas veces, envíe otro mail a Seat responde y su contestación fue una estupidez mayúscula y por un contacto en Seat, conseguí el mail del director general de postventa en Martorell. Contacté con él y alguna cosa más me solucionó, pero no todas mis dudas y ya los dejé por imposibles.
Si dijera lo que son, que lo he dicho superfino, seguro que me echan del foro y Seat, que nos lee, me pondría una denuncia seguro, pero ya se lo dije a ellos y todo está documentado, cuando me querían amenazar me llamaban ( yo me acordaba de toda su familia, no me quedaba corto y les decía que sólo les atendería por escrito. Esa práctica me parece más típica de algún grupo de personas de algunas zonas de Italia, ya me entendéis, pero es la pura verdad), cuando me contestaban por mail, todo eran buenas palabras y ninguna buena acción.
En resumen, JAMÁS otro Seat ni que me lo regalen.
Saludos.