Buenas tardes, pues yo no he tenido mucha suerte. Mi Ateca tiene 26 meses y ya lo he llevado 4 veces al taller. De hecho ahora mismo lo tengo en el taller.
El primer fallo fue el freno de mano, después a los 6 meses, al frenar hacía un ruido increíble ( como si fuera un autobús) y tuvieron que cambiarme frenos y rodamientos. Después de nuevo no se quitaba el freno de mano al salir y me tuvieron que hacer una a actualización del software. Hace 4 meses al intentar salir del garaje el coche se quedó sin potencia y no iba ni para delante ni para atrás. Total que llamada a la grúa y después de 10 días en taller , me dicen que es una mariposa del motor.
El día 25 lo dejé de nuevo pues se oye un ruido bastante grande todo el rato y me asustó. Como os sigo y os leo, parecía de la bomba de alta (como tantos afectados) pero después de mandar video y audio a Seat España, resulta que no es eso. Lleva en el taller como digo desde el día 25 y ahora resulta que me han dicho que creen que son los taqués. Que le eche paciencia pues han tenido que alquilar una máquina ( la Seat a la que lo llevo no la tiene) y tardará unos días, para ver si finalmente es eso, y empezar a abrir el motor... total, que demasiados fallos muy descontenta y encima no me dan coche de sustitución pq dicen que no tienen ninguno... y que como no ha entrado mi coche en grúa . No me corresponde. Total que he puesto reclamación en Seat España, hablado con el gerente del concesionario.. y parece que " me van a hacer el favor" de alquilar me un coche, por supuesto a coste cero, para unos días.
Estoy súper decepcionada, no entiendo que teniendo en coche en garantía me esté ocasionando tantos problemas. Me recomendáis algún paso más? Pues encima me dicen que el coche de sustitución que repito aún no me han dado, tendré que devolverlo el próximo lunes aunque no tenga el coche arreglado. Y mientras sin coche, haciendo locuras para llegar al trabajo etc, con un ciche nuevo en garantía en el taller. Qué más hago?
Muchas gracias por leerme.