Javimitsu
Forero Experto
- Montornes del Vallés, Catalunya, España
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Yo tampoco creo que lleve ningún reloj horario aunque no sería ningún problema aunque no tenga GPS, yo soy electricista y hay relojes astronómicos para poner las luces en marcha, solo le tienes que poner la hora y la zona geográfica y el solo se activa cuando se pone el sol según lo tienen programado y cambia la hora de verano a invierno.Tú tranquilo! En auto toda la vida que para eso es!
Y a los demás, con todo respeto pero como les gusta liarla como dicen ustedes! Jajaja...
Digo yo.. si tienen un sensor que funciona lo suficientemente bien como para encenderlas al entrar a un túnel o pasar por la sombra de un edificio, como para que hacer tanto pedo (como decimos en Mex) con el reloj, coordenadas, GPS?... Lo veo totalmente innecesario! Jaja.. con el vagcom se puede ajustar la sensibilidad, también se puede utilizar el sensor de lluvia para encenderlas... es eso, simplemente el sensor.. habrá veces que hace extraños y ya! No creen?
Saludos!
Lo que si que he notado es que por las mañanas por ejemplo a las 9 ( que ya hace rato que es de día), arranco el coche y ya están encendidas (modo auto) y tardan bastante en apagarse... como dos o tres kilómetros desde que he salido de casa. Supongo que está programado así de lento.