Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda el pueblo de la Sara MontielAhí van un par de ellas de mi última salida de hace unas semanas. Y qué bien se ha portado en carretera.
Ver el archivo adjunto 48059 Ver el archivo adjunto 48060
Veo que controlas la zonaAnda el pueblo de la Sara Montiel
La autovia de los viñedos da para buenas pruebas![]()
Un par de veces al año hago Valencia-Toledo por ahíVeo que controlas la zona![]()
Muchas gracias Polar, casi, casi.... El Samoa en Paris ha podido con el Nevada en la Mancha, jejeje... Un saludo!!Ellos fueron los ganadores del concurso de fotografía para mí. Todavía estoy entusiasmado con esta foto.
Otras cosillas más para el bólido. Cambio de bombillas intermitentes traseros por LEDs y anagramas flecha en laterales delanteros. Mi señora empìeza a tener celos, jejeje...
Ver el archivo adjunto 35415 Ver el archivo adjunto 35416
Ver el archivo adjunto 35417 Ver el archivo adjunto 35418
Donde las compré ya no están y con anagrama FR fácil de encontrar, pero como SEAT algo más complicado. Si las encuentro te paso el enlace, pero tampoco estaría mal que hicieses la consulta por si algún compi sabe en Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)Hola Elmur me podrías decir dónde as comprado la.pegatina lateral de Seat la que as puesto que queda de muerte y no la encuentro por ningún sitio
Gracias
Muchas gracias compañero!! La verdad que echo en falta tu "Tierruca"Hola compi @Elmur , no había visto la ñapa del tubo de escape y los intermitentes hasta hoy (la verdad es que no le puedo dedicar al foro el tiempo que quisiera con esto de la pandemia). El blanquete te esta quedando "niquelao", ya lo veré cuando pase todo esto y te pegues un "voltio" por Cantabria. Disfruta del finde.
![]()
Al final opté que me lo instalarán en la misma Seat, ya que si lo compras, lo pintas, lo montas etc.. te sale casi más caro y además todo original.Detalles con muy buen gusto @Elmur!
El tema del alerón me interesa, dónde lo conseguiste? Montaje casero o profesional?
SAludos!