Elmur - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Elmur, 9 Jul 2018.

  1. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias a todos!!! Y como dije, ayer fue mi primer viajecito (-+) 200 kms, más que contento y vaya cambio con mi queridísimo León 1.9 TDI. Que bien se comporta en carretera, que estabilidad y confort. Aún me falta mucho aprender de él y sobre todo tomarle las medidas al bicho, ya que para meterle en el garaje entre lo grande que es y que no quiero rozarle, sufro como un condenado pufff...
     
    A moli le gusta esto.
  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No hay nada como sufrir aparcando en carrefour, es lo que tiene la estrechez y el síndrome del coche apestado :D
     
    A rp209 y Elmur les gusta esto.
  3. Nacho L.

    Nacho L. Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Muy bonito, disfrútalo mucho durante muuuchos kms. ¡Esa primera foto parece de postal!
     
    A Elmur le gusta esto.
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena @Elmur !!!
    Muy chulo ese blanquito..;)
    A disfrutarlo con salud por muchos kms.:thumbsup:

    Un saludo.
     
  5. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Que lo disfrutes mucho, @Elmur ;) Enhorabuena!!

    Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina. Primeras de miles, esperamos... :cool:

    Gracias por esas palabras sobre las sensaciones iniciales. Si te parece nos vas contando que tal se porta con el paso de los kilómetros, así como que nuevas impresiones surgen con el tiempo... :thumbsup:
     
    A Elmur le gusta esto.
  6. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya llevo mis primeros 1.000 kms. con mi Ateca y cada vez me sorprende más por su suavidad y comportamiento en carretera. El asistente de mantenimiento de carril, una gozada. Al principio se me hacía raro eso de que me corrigiera de vez en cuando mi trazado, pero una vez que te acostumbras a él super cómodo y cuando más lo he notado es autovías, sobre todo en adelantamiento de camiones notas como si te centrara por tu carril. Esos si!! sin confiarme!. Por mi zona y en estas fechas con temperaturas cercanas a los 38º, el climatizador responde perfectamente por la totalidad del habitáculo. Probando el Full link con iPhone, los mapas perfecto!!, así como diversas aplicaciones de música y radio. El consumo total de estos mil primeros kilómetros ha sido 7,6 de media, con todo tipo de conducciones y clima a tope (autovía, nacionales y ciudad). De momento muy, pero que muy contento con mi Ateca. Aún me falta mucho que trastear, no he probado el asistente aparcamiento, ni mirado a fondo esa cámara 360º, pero bueno, poco a poco.
    El otro día puse una goma protectora de 7mm para el filo de las puertas y quedan geniales (mirar fotos), habían en negro, transparente y gris, optando por esta última. Llevan una especie de engomado que evita que se salgan.
    Igualmente aprovecho para agradecer a los componentes de este foro por sus comentarios y consejos los cuales me han sido y me son de mucha ayuda.

    IMG_7351.jpg IMG_7352.jpg IMG_7353.jpg
     
    gymnos, Polar, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  7. Lila

    Lila Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Mi coche es como el tuyo pero naranja Samoa. A que es una pasada el cambio automático???
     
    A Elmur le gusta esto.
  8. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si que lo es Lila, comodidad al máximo y responde muy bien. ;)
     
    A Lila le gusta esto.
  9. javier4589

    javier4589 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Por aquí si @Elmur que es tu Hilo!!! Jejejejeje yo ando como tu, disfrutando cada día más del coche. Y trastea ya ese asistente de aparcamiento que es una gozada máxima!!!!!! Gas!!!
     
    A Elmur le gusta esto.
  10. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues aún no he puesto a prueba ese asistente, pero lo haré ;)
     
  11. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Llegó la hora de actualizar este hilo sobre mi Ateca. Después de dos meses con él y 2.000 kms, la verdad que lo he sacado poco ya que me lo dieron a los pocos días de volver de vacaciones, deciros que sigo igual o más contento que el primer día, disfruto hasta limpiandolé. Me he hecho con un surtido de productos de limpieza de primera (Champú, ceras etc...), creo que mi mujer le ha cogido celos, jejeje...Así como añadido algunas "chuches" tal como le llamáis por aquí. En carretera es una delicia, muy suave y cómoda la conducción. Un viaje nocturno, era casi de día con la iluminación que lleva y que comodidad el asunto de largas y cortas en automático. El otro día tuve un pequeño susto circulando por autovía cuando cogía una salida y de momento me encontré con una brusca e inesperada retención, yo decía "que me la pego", pues no! el bicho freno y se clavó con una facilidad sin derrapar y el cambio DSG hizo el resto reduciendo las marchas en un pis-pás. Os adjunto unas fotos de los artilugios que le he puesto. Creo que no es novedad, ya que el 80% de ustedes ya se le han puesto.
    También añadir que un amíguete se compró el volkswagen Tiguan Tech&Go 1.4 de 125Cv con cambio manual y me le dejó probar para ver que diferencia le encontraba con el mío. Deciros que la conducción y manejo del Tiguan es mucho más lenta, en curvas nada que ver con el agarre del Ateca y notándose un ligero efecto balanceo. Los asientos los encontré demasiado mullidos, eso si a su favor algo más de maletero, cuadro central glossy y poco más. En resumen ¡NO se lo cambio! y eso que estuve dudando durante unos meses con ese modelo. He quedado con mi amigo para que un día de estos pruebe el mío e igualmente saque sus conclusiones, ya os contaré.

    IMG_7483.jpg IMG_7490.jpg IMG_7519.jpg IMG_7530.jpg


    Esta misma mañana me he encontrado aparcado junto al mío un Tiguan (no es el de mi amigo, que es igual pero en gris) y he querido inmortalizar el momento.

    IMG_7542X.JPG IMG_7543X.JPG
     
    A Polar, yaduken y Javimyj les gusta esto.
  12. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico

    no hay color el Ateca lo destroza por los cuatro costados :roflmao::roflmao::roflmao: son dos buenos coches que lo disfrutes
     
    A Elmur le gusta esto.
  13. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Otras cosillas más para el bólido. Cambio de bombillas intermitentes traseros por LEDs y anagramas flecha en laterales delanteros. Mi señora empìeza a tener celos, jejeje...
    IMG_7583.JPG IMG_7670.JPG IMG_7672.JPG IMG_7674.JPG
     
    A petrus, Polar y Jose lopez les gusta esto.
  14. Koer

    Koer Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Va quedando guapo, enhorabuena.
     
    A Elmur le gusta esto.
  15. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Enhorabuena te está quedando muy chulo, poco a poco te lo vas personalizando, no lo hagas todo de golpe para no tener problemas en casa...
     
    A Elmur le gusta esto.
  16. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias, en ello estoy @Jordi_GO, mi integridad física está en peligro :(:roflmao::roflmao::roflmao:.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  17. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Buen "ajuar", @Elmur :thumbsup: Gracias por compartir esas imágenes con nosotros. ;)
     
    A Felix600 y Elmur les gusta esto.
  19. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Más que el que llevaba mi mujer cuando nos casamos, jejeje...
     
  20. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Jejejeje @Elmur seguro que te lo pide para limpiar la casa a fondo :roflmao::roflmao:
     
    A Elmur le gusta esto.