Elmur
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Como lo sabes! y porque solamente le he enseñado el limpia cristales y cuando algún espejo de casa se resiste me toca sacarle brillo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como lo sabes! y porque solamente le he enseñado el limpia cristales y cuando algún espejo de casa se resiste me toca sacarle brillo.
Lo podrás encontrar en cualquier casa skoda y es el del modelo karoq y el precio es de algo menos de 12€.El coche se ve genial!! ¿Podrias decirme de donde has sacado el aplique que cubre el tunel de transmision por dentro?
Gracias.
Sin dificultades alguna, solamente hacer palanca con algo que no raye por ejemplo un destornillador con la punta encintada o un artilugio de plástico y en parte inferior embellecedor hacía arriba sale. Te adjunto foto del que quité para que veas dónde lleva las muecas de sujeción.Es muy difícil colocar el embellecedor cromado?
Yo quiero ese pero en negro piano, el del Cupra, pero no lo encuentro en los chinosSin dificultades alguna, solamente hacer palanca con algo que no raye por ejemplo un destornillador con la punta encintada o un artilugio de plástico y en parte inferior embellecedor hacía arriba sale. Te adjunto foto del que quité para que veas dónde lleva las muecas de sujeción.
Tampoco quedaría mal, yo tampoco la he visto en negro, solamente en cromado mate y brillo.Yo quiero ese pero en negro piano, el del Cupra, pero no lo encuentro en los chinos![]()
Gracias amigo @Lukas y no le vas a regalar nada por su segundo cumple al pequeñín Vulkaniano??Te ha quedado uy chulo el blanquete comi @Elmur , el lunes llevo a pasar la revisión oficial de dos años de SEAT a mi vulkaniano ya (hizo el cumple el día 12), ya os comentaré. Saludos y sigue disfrutando de tu blanquete.
Gracias amigo @Lukas y no le vas a regalar nada por su segundo cumple al pequeñín Vulkaniano??. Ya nos contarás cómo te ha ido esa revisión
Un saludo!!