Elmur - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY18

• Autor de tema Autor de tema Elmur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final opté que me lo instalarán en la misma Seat, ya que si lo compras, lo pintas, lo montas etc.. te sale casi más caro y además todo original.
Por cuanto te salió si no es mucho preguntar me encantaria ponerselo al mio tambien, esteticamente le queda genial cambia mucho:)

Por cuanto te salió si no es mucho preguntar me encantaria ponerselo al mio tambien, esteticamente le queda genial cambia mucho:)
Hace unos dos años pagué 530€, la verdad que le sienta muy bien.

Muy bonito lo tienes. Las luces de led de intermitentes y marcha atrás donde se las compraste? Algún enlace? Veo algunas cosas pero no me fio de la calidad y de posibles problema. Gracias

Muy bonito lo tienes. Las luces de led de intermitentes y marcha atrás donde se las compraste? Algún enlace? Veo algunas cosas pero no me fio de la calidad y de posibles problema. Gracias
Aquí dejo enlaces:
5.54€ 47% de DESCUENTO|Bombillas LED para luces de marcha atrás de coche, chips Canbus sin errores 921, 912, T10, T15, SMD 4014, 45smd, 2 uds.|bulbs for car|bulb ledbulb t10 - AliExpress

7.56€ 72% de DESCUENTO|Bombilla LED ámbar CANBus sin errores, luz de señal de giro, sin hiperflash, 7507, BAU15S, P21W, T20, 12496, W21W, WY21W, 1156, PY21W, 7440|Lámpara de señalización| - AliExpress

Si las pides, las de intermitente comprueba que sea montura Py21W y "CANBUS" para evitar posibles mensaje de fallos.

Aprovecho y subo foto, escapada de hace unas semanas, ahí está el tío con cinco años cumplidos.

IMG_2464XX copia.jpg

Volver