Elementos decorativos de interior

fosky

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola buenos días, como futuro pero próximo comprador de un ateca, estoy dándole vueltas al tema de poner alguna tontería al coche para personalizarlo más, y en principio había pensado en este accesorio de interior que seat anuncia como:

Elementos decorativos de interior - Rojo (disponible también en color Naranja Samoa, Plata, y Azul) ; Kit decorativo de interior para el salpicadero, el volante, la zona del climatizador, la consola central, y para las molduras de las puertas delanteras. Las piezas se enganchan sobre la pieza original.

El caso es que como indica su descripción, esta decoración se monta sobre la pieza original, y el comercial de mi concesionario me comentó que él no se pondría jamás eso porque lo ha visto y es una especie de adhesivo "delicado", y al estar en la parte donde podriamos dejar llaves y móvil, al poco tiempo ese adhesivo acabaría por pelarse y quedar señalado.

Alguien con un ateca y que haya optado por esta decoración que pueda pronunciarse?

Gracias de antemano!

Saludos.

Buena pregunta! Me uno a la duda. Quizás me interese añadirlo en el futuro. No sé si me convence del todo el color marrón con el que viene...

@Ismael perfecta aportación para complementar, una imagen vale más que mil palabras jajaja

@Ismael perfecta aportación para complementar, una imagen vale más que mil palabras jajaja

Con mucho gusto! Yo me inclinaría por el naranja. Creo que le daría un buen toque junto con los asientos alcantara anaranjados. Y algo más de vidilla a ese interior.

Por estética yo únicamente me aventuraría a poner el gris, aunque sinceramente me gusta mucho más el marrón oscuro de mi Ateca, que no es adhesivo sino la pieza original:

20161028_185720.jpg
20161030_115802.jpg

Dicho esto, creo que la V roja del volante del Ateca del compañero @SFC queda muy bien, aunque creo que todo el salpicadero en rojo intenso sería completamente enfermizo, pero claro, es cuestión de gustos...

Por estética yo únicamente me aventuraría a poner el gris, aunque sinceramente me gusta mucho más el marrón oscuro de mi Ateca, que no es adhesivo sino la pieza original:

Ver el archivo adjunto 15984
Ver el archivo adjunto 15985

Dicho esto, creo que la V roja del volante del Ateca del compañero @SFC queda muy bien, aunque creo que todo el salpicadero en rojo intenso sería completamente enfermizo, pero claro, es cuestión de gustos...
Mi opinión es la misma que @Ismael, pienso que en un futuro puede ser interesante, dentro de un par o tres años, para darle un nuevo aire....de momento tal como viene me parece muy chulo....en el momento que quiera darle otro aire, quizá lo haga.

A mi me hubiera molado ponérselos en rojo pero había otros extras en lo que me merecía mas la pena gastarle la pasta, pero si puedes @fosky no te lo pienses...:thumbsup:

Para mi gusto lo que viene en color negro ó marrón ya están suficientemente bien para no necesitar las otras...

gracias por todas las respuestas! está claro q para gustos colores. Yo era una pequeña idea q tenía, pero quería saber la opinión de alguien que tuviera este elmento para saber si realmente pasa como me dijo el comercial, dado que quedaría totalmente descartado.

Una pregunta. ¿Que diferencia hay entra la alfombra protectora del maletero semi-rígida y la foam? quiero poner una y no se cual. Gracias

Definitivamente descarté añadir estos elementos decorativos. Tuve la oportunidad de verlos en primera persona, y sinceramente, muy desilusionante. Dá la sensación a la vista de ser un trozo de plástico duro, totalmente montado sobre lo original, y como en su día me informó mi comercial, se llena de arañazos a la mínima.

Yo es que, de poner algo en rojo, sería más bien pequeños detalles como las costuras y alguna linea fina en el salpicadero y puertas.... francamente, con ese tamaño resultan demasiado cantosos esos añadidos.... y encima nada baratos.

Yo es que, de poner algo en rojo, sería más bien pequeños detalles como las costuras y alguna linea fina en el salpicadero y puertas.... francamente, con ese tamaño resultan demasiado cantosos esos añadidos.... y encima nada baratos.
Coincido con eso último q dices, cantoso era un rato. Nada q ver con el color q nos muestran en las fotos del configurador, dado que el rojo real es rojo plasticucho, no sé como definirlo exacatamente perdonad.
Pero una cosa q creía q quedaría bien, fue sentarme en el interior y decidir de inmediato de q no, esos 200 euros para otra cosa, además me daba la sensación de estar el coche sobrecargado y hasta me agobiaba o hacia daño a la vista.....en dos días me huibiera cansado de ello y sobretodo, arrepentido.

Conclusión por mi parte, invertir en otra cosa, dado q seat también saber usar el photoshop jajajaj

Siempre puedes comprar vinilo y forrar la parte o detalles que te interesen además hay multitud de colores y texturas. Eso sí, que sea de calidad

Hola. Sobre esto si eres mañoso puedes usar plastidip. Eliges el color, proteges las zonas que no quieres pintar y dale.
Incluso te puedes pintar las llantas con el mismo bote. Si no te gusta lo sacas una vez se plastifique.

Volver