Hombre, los FAP de opel no son un ejemplo, sobre todo los de los primeros insignia, imagino que el tuyo llevaría la misma, estas actuales están mucho mas evolucionadas que aquellas primeras, hacen regeneraciones pasivas en cuanto detectan un minimo de saturacion del filtro.Buenos días, yo en mi caso no tenía ninguna duda y hemos hecho el pedido del 1.4 porque es un motor más que probado y fiable al 95%, y sobretodo porque venimos de una zafira diesel con fap y ha sido la peor experiencia posible con un coche que solo ha hecho que darnos disgustos y buscarme la ruina económica. Así que me toca rezar un rato para que no me cambien el pedido porque metan el nuevo motor antes de la fecha de fabricación, que luego puede ser que esté equivocado y no pase nada pero por experiencia y por el tipo de uso del coche ya digo que no al 1.5 solo por el fap.
Saludos y perdón por el tocho.
Al igual que los primeros 1.4 tsi dieron algún que otro problema de distribución estos 1.4 tsi del ateca estan sobradamente probados y dan muy buen resultado.
Buena elección..

Pero cualquiera de los dos motores saldrá bueno..

Un saludo.