Allskruspiken
Forero Experto
Yo lo llevé en Septiembre a una boda y no veas como lo fliparon, boda a la cual por cierto mi anterior coche llevó a la novia, curiosidades de la vida
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que de verdad me quita el sueño es: ¿será adecuado para ir al campeonato de mus (es importante por qué me gustaría revalidar el título de campeón?.
No te creas, hay por ahí preguntas más complejas¿Qué nos está pasando? con estas preguntas. ¿es que ha desaparecido la capa de ozono y estamos turulatos?
¿Qué nos está pasando? con estas preguntas. ¿es que ha desaparecido la capa de ozono y estamos turulatos?
Enhorabuena, felicidades pareja !!Bueno amigos,el ateca casi listo para mi gran día!!! El sábado me llevará a mi boda jeje
Pasaré algunas fotos para que lo veáis bien bonito
Por favor, pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear¿Qué nos está pasando? con estas preguntas. ¿es que ha desaparecido la capa de ozono y estamos turulatos?
Yo creo que si se comporta bien y no araña a los otros coches lo puedes llevar a todos sitios, pero como se comporten los coches es cosa de los dueños...Hola, Tengo dentro de dos meses una boda de un hermano, y me entregan el coche la semana que viene. Ahí viene mi pregunta:
¿El Seat Ateca es un buen coche para llevarlo a la boda?
Mas que nada es porque tengo un hijo de 12 años, y necesitaria espacio, para ropa, y equipaje.
¿Sería buen coche?
Claro, cuando llegan son los mimados de la familia y, si les cumplimos todos los caprichitos, después no hay quien los vuelva al redilYo creo que si se comporta bien y no araña a los otros coches lo puedes llevar a todos sitios, pero como se comporten los coches es cosa de los dueños...
Mi Alhambra no la puedo sacar del parking, es una anti social y la culpa es mía le consiento demasiado...