El Seat Ateca ¿Es un buen coche para llevarlo de boda?

Tema en 'Exterior' iniciado por Yera__17, 29 Jul 2017.

  1. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues mira, es un buen coche para llevarlo de boda como invitado y hasta para llevar a la novia o el novio.

    La pregunta la verdad no la entiendo muy bien... Si lo dices para ir de invitado, el coche que tengas es válido, sea cual sea. Si yo solo tuviera un 127 de hace 40 años, pues no tendría reparo en ir con él a la boda, si a alguien no le gusta pues que me regale uno.

    Y si lo dices para llevar a la novia o novio, que yo sepa no hay que ir con un bentley. Yo fui con un Mondeo y nos llevó mi tío, y tan ricamente.

    Nos guiamos mucho por el que dirán, pero que cada uno vaya con lo que pueda. Bastante gasto es ir a una boda, como para que encima haya que alquilar un coche para lucir...

    Así que vas a tener el coche más bonito de toda la vida!
     
    Allskruspiken, moli, Yera__17 y 2 otros les gusta esto.
  2. Charli9

    Charli9 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Que si es bueno para llevarlo a una boda? Jaja. Yo me caso el año que viene y será el coche que lleve a la boda a mi futura mujer, con eso te lo digo todo. Y siendo beige capuccino, con unos adornillos será super elegante.
     
    Clickbcn, moli, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Hola @Yera__17 ..
    A mi modo de ver el Ateca serviría hasta como el coche de novios....:thumbsup:

    Un saludo.
     
    A moli y Jose lopez les gusta esto.
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No es bueno, …Es perfecto para llevarlo a donde tú quieras. Lo importante es que tú lo veas adecuado, te guste y disfrutes

    ¡¡Vivan los Novios!!;):)
     
    A moli, Felix600 y Jose lopez les gusta esto.
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Beige capuccino el mas bonito, elegante y el que mas corre.:p:p:p
     
    A Juanki le gusta esto.
  6. Coke88

    Coke88 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas,yo me caso en septiembre y es el coche en el que me llevarán a la iglesia............. mi negrito limpio y decorado tiene k que estar de escándalo,si queréis mando fotos cuando llegue el día jijiji
     
    Última edición por un moderador: 30 Jul 2017
    Handyman, Jose lopez, Reynho y 3 otros les gusta esto.
  7. Yera__17

    Yera__17 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Vale, muchas gracia. En principio no tengo que llevar a lo novios, pero a lo mejor les gusta tanto el Ateca que me piden que les lleve:D
     
    A Felix600 le gusta esto.
  8. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Mi Ateca, cinco meses y 13.600 Km no ha tenido oportunidad de ir a una boda pero ha pasado delante de la celebración de una y no desentonó.
    Eso creo porque no paré a preguntar.
     
    Danone, Reynho, grr1200 y otra persona les gusta esto.
  9. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Al abrir el tema en el foro "de Exterior" pensé en decorar el Ateca para llevar a los novios durante el día de la celebración... que me parece un vehículo adecuado (como han comentado ya antes sólo hace falta que uno mismo lo vea de ese modo, sin más). Y adecuado para ir de invitado es cualquier vehículo, cada cual dispone de lo que dispone y no va a cambiar de coche porque tenga que acudir a cualquier evento como invitado, por muy importante que sea el parentesco con los protagonistas del mismo.

    Primero leo que el Ateca llega la semana que viene y el evento es la siguiente... luego que en septiembre... lo cierto es que por un momento me he sentido algo descolocado con la cronología de la boda.

    El Ateca es un buen vehículo para portar a los novios en un día de boda? Para mí, SI (hasta creo que he visto alguna foto de un Ateca decorado para la ocasión, incluso algún usuario del Club lo ha utilizado ya con este fin, pero no es cosa mía hablar sobre ello, lo comentará si le parece oportuno...)

    El Ateca es un buen vehículo para acudir a una boda como invitado? Por supuesto, faltaría más... para una boda o para el evento que requiera la utilización de un coche, el Ateca seguro que esta a la altura de lo que esperes de él.
     
    A Alvin0906 y Jose lopez les gusta esto.
  10. Susi82

    Susi82 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Mi hermana se casa el año que viene y nosotros seremos quienes la llevaremos a la boda y por supuesto que será en nuestro ateca :)
     
    A Reynho y moli les gusta esto.
  11. Yera__17

    Yera__17 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Haber, lo explico bien. El coche me lo dan está semana ( estamos a día 31 se supone que me lo dan el 5), y la boda es el 8 de Septiembre.
     
  12. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Porque no va ser buen coche para ir a una boda? O a un bautizo? Cada uno va con lo que tiene y puede, o es que vamos a tener otro vehículo para eventos?;)

    Lo que tiene que hacerte un coche es cumplir las expectativas que has puesto en el.

    :devilish: Si yo fuera a esa boda con mi naranjito, lo aparcaba en la misma puerta de la iglesia....:devilish:
     
    A glendon le gusta esto.
  13. Yera__17

    Yera__17 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Por la apariencia, y lo que digan me da igual. Cada uno va con lo que puede. Yo me refiero, a su funcionalidad, espacio...
     
  14. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Es tan apropiado que si abres el techo panorámico no hace falta ni que te quites la chistera.
    Y lo mismo aplicable para un divorcio, abres el techo sin miedo a destrozar el tapizado del techo con los cuernos:cautious:
    Que vas de funeral, 6 manos de vinilo negro y una corona, si es que el Ateca es polivalente :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Alvin0906, Doctor82 y Danone les gusta esto.
  15. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El Ateca es igual de polivalente que cualquier monovolumen pequeño tipo C-Max, Touran, Scénic....
     
  16. Laropi

    Laropi Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Velvet
    Por espacio entiendo que, si abates los asientos traseros, te puede servir hasta de coche fúnebre para una persona bajita y, si tienes techo solar, de cualquier altura siempre y cuando señalices el extremo superior del ataúd con un trapo rojo.
     
    A Reynho, grr1200 y Doctor82 les gusta esto.
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo baje con el de castellon a malaga a una comunion, asique si me valio para eso, también vale para una boda por supuesto jejeje
     
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo que de verdad me quita el sueño es: ¿será adecuado para ir al campeonato de mus (es importante por qué me gustaría revalidar el título de campeón?.
     
    Última edición: 7 Ago 2017
    A Doctor82, Handyman y Alvin0906 les gusta esto.
  19. Laropi

    Laropi Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Velvet
    No. Para el campeonato de mus no. Lo siento. :(
     
    A Doctor82 y grr1200 les gusta esto.
  20. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    El Ateca será más o menos adecuado para llevarlo a una boda en función de las personas que tengas que transportar.
    Si son más de cinco tendrás que hacer más de un viaje. Pero ahí en conducción el Ateca va fenomenal. Es su fuerte.
    Con el QQ+ podríais ir 7 de una vez, pero prefiero el Ateca.
    La apariencia también importa porque por sí mismo el Ateca puede quitar protagonismo a la celebración, sobre todo ciertos colores que llaman mucho la atención.