El Seat Ateca ¿Es un buen coche para llevarlo de boda?

Yo lo llevé en Septiembre a una boda y no veas como lo fliparon, boda a la cual por cierto mi anterior coche llevó a la novia, curiosidades de la vida

Hola chicos. Al final e ido a la boda, y muy bien. A la gente le encantó el coche, y de espacio he ido bastante bien. No e podido hacer fotos lo siento, e estado muy ocupado.​

Última edición:
¿Qué nos está pasando? con estas preguntas. ¿es que ha desaparecido la capa de ozono y estamos turulatos?
Por favor, pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

Este fin de semana mi Ateca se ha vestido de gala para llevar a cabo una misión muy especial, la de llevar a mi hermana pequeña al lugar de celebración de uno de los días mas importantes y esperados, su boda:

20180618_083601.jpg

El Ateca (a mis mandos) ha transportado la valiosa carga con gran seguridad y glamour, y ha sido testigo de los nervios de la novia, mientras la música de Norah Jones trataba de relajar un poco la lógica tensión del momento...

Nuevamente, nuestra maquina se ha mostrado mas que capaz de llevar a cabo la misión encomendada con total seguridad y satisfacción.

Y nuevamente, mi Ateca es protagonista de un momento irrepetible e inolvidable de nuestras vidas, por el cual siempre será recordado...:)

Última edición:
Hola, Tengo dentro de dos meses una boda de un hermano, y me entregan el coche la semana que viene. Ahí viene mi pregunta:

¿El Seat Ateca es un buen coche para llevarlo a la boda?

Mas que nada es porque tengo un hijo de 12 años, y necesitaria espacio, para ropa, y equipaje.

¿Sería buen coche?
Yo creo que si se comporta bien y no araña a los otros coches lo puedes llevar a todos sitios, pero como se comporten los coches es cosa de los dueños...
Mi Alhambra no la puedo sacar del parking, es una anti social y la culpa es mía le consiento demasiado...

Yo creo que si se comporta bien y no araña a los otros coches lo puedes llevar a todos sitios, pero como se comporten los coches es cosa de los dueños...
Mi Alhambra no la puedo sacar del parking, es una anti social y la culpa es mía le consiento demasiado...
Claro, cuando llegan son los mimados de la familia y, si les cumplimos todos los caprichitos, después no hay quien los vuelva al redil :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo para una boda compraría un S8 o un serie 5 a juego con la corbata, pero para gustos los colores.

Sí la boda es por el rito romani. .....yo no lo recomendaria, quizá una calesa daría más empaque. Que bueno, no recordaba la lindeza de este hilo :roflmao::roflmao:

pues eso..alguien lo a llevado de coche de novios? Para hacerme ideas...a ver si alguien lo a subido o adornado y que suban fotillos..gracias!!

Yo llevé a mi cuñada a su boda... pero no lo decoró, eso si, como el mío es blanquito iba a juego con la novia :p

Volver