El motor está en marcha y pitido

• Autor de tema Autor de tema Koni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koni

Forero Novato
Buenas, hoy me sale el error en pantalla de el motor está en marcha con el pitido, normalmente sale cuando abandonas el coche con el motor en marcha y la puerta abierta pero me sale conduciendo, al parar en un semáforo salta y al comenzar la marcha se quita.
¿ puede ser la pila del mando? si es así debería salir mensaje de pilas mando, no ese...
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

Buenas, hoy me sale el error en pantalla de el motor está en marcha con el pitido, normalmente sale cuando abandonas el coche con el motor en marcha y la puerta abierta pero me sale conduciendo, al parar en un semáforo salta y al comenzar la marcha se quita.
¿ puede ser la pila del mando? si es así debería salir mensaje de pilas mando, no ese...
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Algún interruptor de las puertas... ? Lo raro es que no te marque puerta abierta...

Voy poniendo el seguimiento a la incidencia por aquí para aportar solución a posibles afectados en el futuro...
De momento sin hacer nada ya no da ese error, me da que pensar que puede ser por la humedad o algo que se ha mojado, hemos tenido varios días de lluvias...
Seguiré informando

Volver