El motor 2.0 TSI NO tiene tecnología ACT

Hombre ya hay muchos usuarios de este motor como @Danone @Javimitsu y @faaani y si estos usuarios dicen que no lo lleva me fio de ellos al 100% :thumbsup:

Un saludo.
Claro claro, me fio más de los compañeros si tienen ese motor que lo que diga el artículo... Lo puse como dato curioso, que indicaba que si disponía de act. :D

Ya que esta encima de la mesa el tema del 2.0 tsi... El fabricante recomienda gasolina 95 o 98?? Tenía entendido que en motores grandes recomiendan 98... Aunq mi conocimiento sobre coches gasolina es completamente 0... Siempre he tenido diésel, seguro que vosotros estáis bien puestos en el tema

El coche dice mínimo 95. Hoy le puse 98 y noto el coche mejor, casi 0.8l/100 menos. Hay alguien con la misma experiencia ?

Entiendo que a más retardo de la explosión hace un uso más óptimo del combustible... Usando quizás algo menos pero mejor aprovechado

En los papeles te pone marca del motor: AUDI (lo habrán fabricado ellos).
Y quitando la tapa del motor, yo no entiendo mucho, pero creo que tiene doble inyección, directa e indirecta como explica algún artículo del último motor de Audi 2.0 TFSI. Me parece que lo denominan "ultra" porque consume menos.

En los papeles te pone marca del motor: AUDI (lo habrán fabricado ellos).
Y quitando la tapa del motor, yo no entiendo mucho, pero creo que tiene doble inyección, directa e indirecta como explica algún artículo del último motor de Audi 2.0 TFSI. Me parece que lo denominan "ultra" porque consume menos.
Exacto, además cuando le enchufas el obd11 pone tfsi+ mpi así corrobora lo que tú dices.

Buenos días,

He leído el hilo entero y veo que los nuevos 1.5 ahora llevan el tema del FAP y demás... ¿se ha cambiado el 2.0 TSI 190CV o sigue siendo el mismo?

Es decir, si se pide ahora a fábrica un 2.0 TSI, ¿qué motor viene?

¡Mil gracias!

Volver