La marca ni idea.@Felix600 ,de que marca es la alarma???
Tienes Kessy y portón que se abre con el pie?
El mio es un style sin portón ni kessy.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La marca ni idea.@Felix600 ,de que marca es la alarma???
Tienes Kessy y portón que se abre con el pie?
El mio si tiene safe, y con darle un pulso al mando ya se activa todo.Si se abre desde dentro entiendo que no tiene Safe ¿o no lo pusiste?
En los coches que yo tuve con Safe le tenia que dar dos veces al mando para que se pusiera.En el Ateca no se como se tendría que ser.
Si, y salta la alarma y se puede abrir..
Pues en el fis lo pone así que si que lleva safe....Pues siento comunicarte que si puedes abrirlo con la manera de dentro del coche tanto antes como después de saltar la alarma"TU COCHE NO LLEVA SAFE"
a mi en el fis me ha salido la palabra safe cuando me salia del coche con la llave estando arrancadoPues en el fis lo pone así que si que lleva safe....
Pues en el fis lo pone así que si que lleva safe....
pero que implicación tiene? quiero decir.. despues de mostrar el mensaje.. que es lo siguiente que haría?Ese SAFE , es como bien dice cuando no reconoce o le falta la llave con la que se abrió el coche .
Si. Soy The Onecon alarma y pedal y DCC. Y no la lleva. Ya me estoy peleando con ellos (seat), para que me lo expliquen.
He pedido el FR y le he metido de extra la alarma, siempre creo algo más de protección tiene el coche que no llevando nada... Y con el Kessy, también dije quiero alarma sí o sí
Alguien sabe si la alarma es safe o hay alguna forma de saberlo??? En el configurador de la web poco explica y al comercial lo puse en un apuro, me dijo "si te elevan el coche suena, ves sale aquí en el dibujito" pero poca explicación más me dió
Yo pedí en el concesionario que me activaran el safe ya que en mi Touran anterior lo llevaba sin alarma y me dijeron que solo lo tiene con el pack de alarma y que no les salía la opción al revisar la programación del coche