El Ateca va a ser fácil de robar?

yo no uso el mando.. cierro con el tirador.. pulsando.. y despues compruebo con la puerta de atrás que se ha cerrado XD
Yo me acostumbre también a hacerlo de esa manera, ademas que es mas cómodo.:)

Yo me acostumbre también a hacerlo de esa manera, ademas que es mas cómodo.:)
Se puede comprobar con la maneta del conductor, yo suelo hacerlo... igualmente, como cierro los espejos tambien dejando pulsada la maneta, si estan cerrados, esta cerrado el coche :>

Se puede comprobar con la maneta del conductor, yo suelo hacerlo... igualmente, como cierro los espejos tambien dejando pulsada la maneta, si estan cerrados, esta cerrado el coche :>
¿Con la maneta del conductor puedes comprobar que esta cerrado? Pero si metes la mano se abre....¿como lo haces?o_O

Supongo que despues de cerrar se desactiva unos segundos...

Supongo que despues de cerrar se desactiva unos segundos...
Los primeros días de tener el coche como estaba acostumbrado a los anteriores, cerraba y quería comprobar tirando de la maneta como siempre, y así pues como que no. :whistling:

No se si tendra algo que ver lo de dejarlo pulsado para cerrar los espejos, pero ya te digo, yo compruebo con la maneta del conductor

No se si tendra algo que ver lo de dejarlo pulsado para cerrar los espejos, pero ya te digo, yo compruebo con la maneta del conductor
Pues nada,....mañana comprobare a dejar mas o menos tiempo y despues meter la mano detrás de la maneta. Pero ya digo, a mi hasta ahora en las puertas de delante no puedo comprobar si esta cerrado.

bueno me he acordado de esto esta mañana.. y efectiva si nada más cerrar con el pulsador hacemos el gesto de abrir la puerta delantera no se abre.. eso si.. yo no he soltado la mano, lo he hecho seguido, no se si sueltas la mano y lo haces rápido que pasará

bueno me he acordado de esto esta mañana.. y efectiva si nada más cerrar con el pulsador hacemos el gesto de abrir la puerta delantera no se abre.. eso si.. yo no he soltado la mano, lo he hecho seguido, no se si sueltas la mano y lo haces rápido que pasará
jajajajaj, también es lo primero que probé esta mañana y como dice el compañero @Cool te deja un par de segundos para comprobar que esta cerrado desde la puerta delantera. :thumbsup:

Una pregunta todas las versiones de Ateca tienen el sistema Keyless... yo he comprado el Style Plus y creo que no lo trae de serie... espero que no..al menos, no me gusta eso de que se abra el coche por acercamiento

jajajajaj, también es lo primero que probé esta mañana y como dice el compañero @Cool te deja un par de segundos para comprobar que esta cerrado desde la puerta delantera. :thumbsup:
La verdad que yo era reticente al kessy pero ahora lo veo perfecto, y por si acaso, por si hay algún amigo de lo ajeno, compruebo claramente con la maneta trasera para que vean que está cerrado. Y miedo a que se abra desde lejos? Ninguno, estos días de baño en el río la llave va en la bolsa de las toallas y casi sino la coges no abre.

Una pregunta todas las versiones de Ateca tienen el sistema Keyless... yo he comprado el Style Plus y creo que no lo trae de serie... espero que no..al menos, no me gusta eso de que se abra el coche por acercamiento

Buenas , te compras el coche sin saber que lleva? Raro raro

El mio, con la llave en el bolsillo como muy lejos un metro.
Y a mi me reniegan por no abrir las ventanillas desde lejos, por no sacar las llaves? :roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: igualmente. Y yo me niego a sacar la llave del bolsillo. "Tanto kesi, tanto kesi y ahora sacar la llave .....na nai. Me niego":p

Hombre pues cuando uno se gasta una pasta al menos saber lo que llevamos, que luego nos mangan cosas :roflmao::roflmao:

Hombre pues cuando uno se gasta una pasta al menos saber lo que llevamos, que luego nos mangan cosas :roflmao::roflmao:

tu eras consciente antes de comprarlo, cuando lo encargaste, sólo por las especificaciones de la página, y la charla mientras el comercial te lo enseña, diciéndote lo más relevante, de las especificaciones del coche????? de todas????? eso si que es raro... raro

Volver