El Ateca va a ser fácil de robar?

Lo mejor es poner un Cortacorriente y te olvidas... a no ser que se lo lleven con grua claro... jajaj

Y que cable "cortas" con el corta corriente.????

No es un coche sencillo en cuanto a la electrónica, si cortas el que no debes, puedes desajustar muchas muchas cosas.
Para que se entienda actualmente algunas partes del coche no deben perder la corriente NUNCA o se desprograman.
Con lo cual eso de un cortacorrientes, para un coche de los años 70 u 80 tal vez, después cada vez mucho peor.

Puedes desparametrizar la cámara trasera, las 4 cámaras, el acc, el infotaiment, etc, etc, etc......y son cosas que con volver la corriente algunas no vuelven a su sitio, sino que necesitan ajustar.

Por tanto un cortacorrientes, no es una solución sencilla.

@yeyutus vamos a ver... jajaj el Cortacorriente es un sistema que te coloca la Seat si tu quieres... es un boton colocado en un sitio escondido que inutiliza todo el sistema hasta que lo vuelvas a activar...

Normalmente sólo cortan el cable de encendido del motor (o creo que incluso la bomba de combustible) - es decir, el coche entendería todas las luces, radio, etc, incluso funcionaría el motor de arranque, pero el coche no arrancaría.

Yo estoy pensando en colocarle cuando me lo entreguen una alarma Carcentinela ,para disuadir de que se lo lleven,ya que parece que el sabotaje de la llave del coche es muy fácil.
Que opináis?

lo del problema con la llave no era con la generacion anterior de coche de vw?

@yeyutus hasta ahí ya no llego... lo unico que se que al desactivar ese boton o comando no arranca el coche ni pueden acceder a tu centralita...

ok, entendido, si no hay corriente no hay acceso a la centralita ni al motor de arranque.

Alguien tiene una alarma que te pone previo pago Seat.
Me gustaría saber , si estáis satisfechos con la misma.
Saludos.

Pero he leído por ahí, que este coche con la cantidad de equipación que lleva ,no se le puede desconectar la batería ya que se desconfigura.

Alguien tiene una alarma que te pone previo pago Seat.
Me gustaría saber , si estáis satisfechos con la misma.
Saludos.

Me uno a la pregunta...

Yo de momento he pedido el "extra" de la alarma, algo hará y será mejor llevarla que no disponer de ninguna... Pienso

Corregirne si me equivoco

Salvo que ahora no lleva el SAFE, y me estoy peleando con ellos para que me digan el por qué?

Lo mejor es poner un Cortacorriente y te olvidas... a no ser que se lo lleven con grua claro... jajaj
@Roberveinti3 he visto que ya nos has contado el porqué de tu nick pero te falta Pasar por presentaciones y contarnos algo de tí para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros. Primero presentarse y luego postear ;)

Me uno a la pregunta...

Yo de momento he pedido el "extra" de la alarma, algo hará y será mejor llevarla que no disponer de ninguna... Pienso

Corregirne si me equivoco
Yo la tengo, y estoy muy contento con ella, la mía tiene safe, de momento no ha entrado en acción (gracias a dios) pero esta muy completa.
Te da un plus de seguridad.

Yo la tengo, y estoy muy contento con ella, la mía tiene safe, de momento no ha entrado en acción (gracias a dios) pero esta muy completa.

Has probado a dejar bajada una ventanilla, ponerla alarma he intentar abrir el coche desde dentro ?

@Felix600 ,de que marca es la alarma???
Tienes Kessy y portón que se abre con el pie?

Has probado a dejar bajada una ventanilla, ponerla alarma he intentar abrir el coche desde dentro ?

Si, y salta la alarma y se puede abrir..
Si se abre desde dentro entiendo que no tiene Safe ¿o no lo pusiste? o_O
En los coches que yo tuve con Safe le tenia que dar dos veces al mando para que se pusiera.En el Ateca no se como se tendría que ser.

Volver