El Ateca va a ser fácil de robar?

que os parece esto es util o no
no mucho.. necesitas una gran comunidad.. esto se comunica por BT.. asi que va saltando de BT en BT.. si 4 gatos lo tienen.. no encontrarás nada

El tema es montarlo :roflmao:

Que sistema antirrobo habéis puesto en vuestro ateca ??

Ya sabéis la típica barra de toda la vida del volante al embrague por ejemplo...

Si podéis adjuntar fotos para ver como queda...

Muchas gracias

perro-de-rottweiler-con-el-coche-4717997.jpg

Handyman, esa es la mejor, hace años por la zona comercial había uno así, el coche abierto y el perro tumbado dentro del coche, era muy gracioso.

Yo he puesto la que tenía para el León. Una que une el volante con uno de los pedales. La parte que va al pedal es un gancho de acero, y la parte del volante es una argolla tipo candado, también de acero. Y el cuerpo es tipo "pitón" de 35 m/m. de diámetro. http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwittevBt5DTAhUFORoKHZBVCCQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.forocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D3496627&psig=AFQjCNF8djE9PTi6tADt5HGDWOeuKpBVKw&ust=14915887919085375 ....vamos gordita gordita.

Yo recomiendo esta
bullock2.jpg
Antirrobo bullock.
Catalogado como el mejor de Europa.
Es de acero cementado, lo venden solo en una tienda de recambios de Madrid.
Repuestos valencia, también la venden on-line y cuesta más o menos 90€

Yo recomiendo esta
Ver el archivo adjunto 10393
Antirrobo bullock.
Catalogado como el mejor de Europa.
Es de acero cementado, lo venden solo en una tienda de recambios de Madrid.
Repuestos valencia, también la venden on-line y cuesta más o menos 90€

Y cuando la quitas donde la dejas porque parece que ocupa bastante

Q versión has comprado?, Tamaño mejor dicho.
No te sabría decir exactamente porque lo compre directamente en la tienda y pedí que fuera para el Ateca pero a lo mejor el compañero @Jseatateca puede ayudarte porque el lo compró por internet..

No te sabría decir exactamente porque lo compre directamente en la tienda y pedí que fuera para el Ateca pero a lo mejor el compañero @Jseatateca puede ayudarte porque el lo compró por internet..
No se si se puede hacer spam , lo compre en amazon y tengo puesto el tamaño M me costó unos 91€ @oONEOo

Yo he puesto una barra volante/pedal que es como las Piton de las motos (40 € y pico). No tengo intención de ponerla siempre ya que creo que a la larga me dejará el volante marcado, pero en según que sitios aparcas como los centros comerciales creo que vale la pena ponerla.
Ya sabemos que si te quieren robar el coche la barra no es ninguna panacea pero cabe esperar que al lado tengas aparcado otro Ateca sin la barra.

Si quitas la OBD y tienes un adaptador para cuando vayas al concesionario,y también tarjetas antiarranque por proximidad,afecta a la garantía del coche por modificar OBD?
Lo digo por lo que he visto en este vídeo

Volver