grr1200
Forero Experto
Para subir el hilo con info actual: El sistema para robar coches que se vende legalmente en Internet
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien tiene una alarma que te pone previo pago Seat.
Me gustaría saber , si estáis satisfechos con la misma.
Saludos.
@Roberveinti3 he visto que ya nos has contado el porqué de tu nick pero te falta Pasar por presentaciones y contarnos algo de tí para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros. Primero presentarse y luego postearLo mejor es poner un Cortacorriente y te olvidas... a no ser que se lo lleven con grua claro... jajaj
Yo la tengo, y estoy muy contento con ella, la mía tiene safe, de momento no ha entrado en acción (gracias a dios) pero esta muy completa.Me uno a la pregunta...
Yo de momento he pedido el "extra" de la alarma, algo hará y será mejor llevarla que no disponer de ninguna... Pienso
Corregirne si me equivoco
Yo la tengo, y estoy muy contento con ella, la mía tiene safe, de momento no ha entrado en acción (gracias a dios) pero esta muy completa.
Te da un plus de seguridad.
Si, y salta la alarma y se puede abrir..Has probado a dejar bajada una ventanilla, ponerla alarma he intentar abrir el coche desde dentro ?
@Felix600 ,de que marca es la alarma???Yo la tengo, y estoy muy contento con ella, la mía tiene safe, de momento no ha entrado en acción (gracias a dios) pero esta muy completa.
Yo la tengo, y estoy muy contento con ella, la mía tiene safe, de momento no ha entrado en acción (gracias a dios) pero esta muy completa.
Has probado a dejar bajada una ventanilla, ponerla alarma he intentar abrir el coche desde dentro ?
Si se abre desde dentro entiendo que no tiene Safe ¿o no lo pusiste?Si, y salta la alarma y se puede abrir..