El Ateca va a ser fácil de robar?

@Felix600 ,de que marca es la alarma???
Tienes Kessy y portón que se abre con el pie?
La marca ni idea.
El mio es un style sin portón ni kessy.

Si se abre desde dentro entiendo que no tiene Safe ¿o no lo pusiste? o_O
En los coches que yo tuve con Safe le tenia que dar dos veces al mando para que se pusiera.En el Ateca no se como se tendría que ser.
El mio si tiene safe, y con darle un pulso al mando ya se activa todo.
Volveré a probar a ver si se abre por si estuviera equivocado.

Si, y salta la alarma y se puede abrir..

Pues siento comunicarte que si puedes abrirlo con la manera de dentro del coche tanto antes como después de saltar la alarma"TU COCHE NO LLEVA SAFE"

Pues siento comunicarte que si puedes abrirlo con la manera de dentro del coche tanto antes como después de saltar la alarma"TU COCHE NO LLEVA SAFE"
Pues en el fis lo pone así que si que lleva safe....

Ese SAFE , es como bien dice cuando no reconoce o le falta la llave con la que se abrió el coche .
pero que implicación tiene? quiero decir.. despues de mostrar el mensaje.. que es lo siguiente que haría?

Con el Safe si quieren entrar en el coche tendrían que romper el cristal y entrar por ventanilla.

Como ya te han dicho @Felix600 si se puede abrir con la maneta es que no lleva safe, y en teoria la vendian como que si llevaba.
La funcion safe bloquea el cierre del todo, asique como han dicho, para entrar tendrian que hacerlo por la ventanilla al no poder abrir la puerta

He pedido el FR y le he metido de extra la alarma, siempre creo algo más de protección tiene el coche que no llevando nada... Y con el Kessy, también dije quiero alarma sí o sí

Alguien sabe si la alarma es safe o hay alguna forma de saberlo??? En el configurador de la web poco explica y al comercial lo puse en un apuro, me dijo "si te elevan el coche suena, ves sale aquí en el dibujito" pero poca explicación más me dió

Última edición:
Si. Soy The One:roflmao: con alarma y pedal y DCC. Y no la lleva. Ya me estoy peleando con ellos (seat), para que me lo expliquen.

Si. Soy The One:roflmao: con alarma y pedal y DCC. Y no la lleva. Ya me estoy peleando con ellos (seat), para que me lo expliquen.

Pues si no te importa, me cuentas cómo va la cosa :thumbsup:

He pedido el FR y le he metido de extra la alarma, siempre creo algo más de protección tiene el coche que no llevando nada... Y con el Kessy, también dije quiero alarma sí o sí

Alguien sabe si la alarma es safe o hay alguna forma de saberlo??? En el configurador de la web poco explica y al comercial lo puse en un apuro, me dijo "si te elevan el coche suena, ves sale aquí en el dibujito" pero poca explicación más me dió

Yo pedí en el concesionario que me activaran el safe ya que en mi Touran anterior lo llevaba sin alarma y me dijeron que solo lo tiene con el pack de alarma y que no les salía la opción al revisar la programación del coche

Yo pedí en el concesionario que me activaran el safe ya que en mi Touran anterior lo llevaba sin alarma y me dijeron que solo lo tiene con el pack de alarma y que no les salía la opción al revisar la programación del coche

Entonces con el "extra" alarma podemos pedir que nos activen el SAFE ?

Pues menuda faena...no haceis mas que dar disgustos, :(
Pero imagino que nuestro ateca ya llevará alguna alarma, no? un coche de estas características tiene que llevar.
Mañana estoy llamando a la Seat, que me explique el comercial. Me habéis quitado el sueño.
Gracias de todas formas por el hilo. :thumbsup:

Yo estoy pensando cambiar la conexión OBD, alguien lo ha hecho? No creo que haya ningún método que evite el robo del coche, soy de la opinión de que si quieren robarte el coche, lo van a hacer le pongas lo que le pongas. Pero bueno, cuanto más dificil lo pongas menos posibilidades tienes de que te toque.

Estoy a la espera del coche ecexlen plus,.
He llamado a Seat para que comunicaran a fábrica que me pusieran alarma y les dicen que está versión es incompatible para poner alarma que va a preguntar en el taller de aquí ,si se la pueden colocar .
La verdad es que es un poco extraño .
Yo les he dicho, que a ver si voy a tener problemas luego.
Alguien ha tenido algún problema de este tipo que me pudiera aclarar el tema.

La alarma se puede poner de serie. Es más el configurado ya te deja ponerla. Te han mentido\engañado. Por otro lado la alarma que te pondrían en el concesionario no es la misma. Y tienen que cablear y levantar guarnecidos

Volver