El Ateca va a ser fácil de robar?

y por obd hacer un clonado de arranque del vehículo y arrancarlo perfectamente ya que va a través de cable y no de señal..
A ver precisamente una de las ventajas del sistema este (yo creo que la principal) es que !! bloquea el puerto ODB !!

Buffffff. pues vaya. No vamos a poder salir del garaje.
Yo tengo una moto desde hace tiempo y va sin llave. Y una vez probe a arrancarla e irme sin la llave y puedes ir donde quieras hasta que pares, pero lo de copiar la llave me habeis dejao de piedra.
Es un tema bastante serio. Informar de las opciones que os enteresis

No. Yo uno que tuve en el trabajo tenía cortacorrientes y sólo le dabas al botón ese cuando t interesaba, y siempre con la llave d contacto girada. Pero ni idea de como será el de hoy, supongo q igual

Esa es la idea y la gracia !! El asunto es que sin dar al interruptor no arrancas El coche ni con la llave origina... Al final dar al interruptor se convierte en un gesto rutinario... no es nada molesto Ni invasivo...
Algunos se conectan automáticamente Al cortar el encendido y solo tienes que acordarte de desconectarlo... Pero no se que tal se llevará esto con el sistema start/stop

muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Yo tuve un desconectador "virtual" hecho por mi hace años. Consistía en un relé que se activaba al dar un toque de largas (igual puede ser un click de intermitente, etc), a partir de lo cual alimentaba el encendido y el mismo relé. Al quitar el contacto se quedaba abierto y, por lo tanto, el encendido sin tensión.

Vendo Atecas a 120 euros… Para que os vais a moletas en elegir, pagar.. esperar… os compráis este aparatito y cuando veas un Ateca por la calle que os guste (u otro VAG) ¡!os lo lleváis!!

Trapicheos.net - La Web del Siniestro

¡! Que fuerte ¡! Hay que poner algo en el coche para que no te lo roben SI o SI… al menos un cortacorrientes…

Al CarCentinel le veo un fallo con el mercado de telecomunicaciones que tenemos ahora...
Teniendo, por ejemplo, Vodafone quitado el roaming en Europa que no cubra todos los servicios en Europa me parece un fallo del propio equipo de diseño. Es tan fácil como que los nuevo equipos lleven la SIM con Vodafone, no creo que les cueste negociar un precio igual al que tengan con la compañía actual...

Al CarCentinel le veo un fallo con el mercado de telecomunicaciones que tenemos ahora...
Teniendo, por ejemplo, Vodafone quitado el roaming en Europa que no cubra todos los servicios en Europa me parece un fallo del propio equipo de diseño. Es tan fácil como que los nuevo equipos lleven la SIM con Vodafone, no creo que les cueste negociar un precio igual al que tengan con la compañía actual...

Me da la impresión (pendiente de confirmar, es una de las preguntas que les he hecho, y de que me quieran contestar) que la SIM que lleva el aparato no es una SIM de las de “gran público”… se trata de una SmartSIM de las que se utilizan para la comunicación entre maquinas (M2M o IoT como quieras llamarlo) estas tarjetas tienes tarifas específicas para la comunicación de datos entre Maquinas y además funcionan con múltiples operadores…

Es solo una suposición, por el volumen de datos que mueven (adecuado para este tipo de tarifas) porque es bidireccional (no solo envían datos del equipo del coche al servidor, también actualizan el software desde el servidor al equipo del coche) y porque los usuarios del sistema (por lo que he leído en internet) no se quejan de cobertura móvil en ninguna caso (esta es una de las razones por las que supongo que usan una tarjeta multioperador)

Pero estas tarifas solo son competitivas a nivel nacional… No existe un buen acuerdo entre compañías para ofrecerlas por ejemplo en el espacio europeo.. (a ver son productos nuevos, y la negociación internacional de las tarifas lleva su tiempo)

Vamos que no es meterle una sim de Vodafone o de Telefonica y ya está… si lo quieres hacer bien es un poco más complicado.. de Hecho si alguno se ha planteado la “alternativa” que es poner un rastreador de estos chinos que venden en Amazon.. una de las cosas que se tiene que platear es QUE SIM vas a poner.. porque hay que tener en cuenta.. precio ¡! Y COVERTURA ¡! Porque si vas a poner la más barata y luego resulta que no tienes cobertura… ya me contaras…

Ya te digo es una de las preguntas que les he lanzado.. a ver que me contestan..

Vendo Atecas a 120 euros… Para que os vais a moletas en elegir, pagar.. esperar… os compráis este aparatito y cuando veas un Ateca por la calle que os guste (u otro VAG) ¡!os lo lleváis!!

Trapicheos.net - La Web del Siniestro

¡! Que fuerte ¡! Hay que poner algo en el coche para que no te lo roben SI o SI… al menos un cortacorrientes…
Madre mía que fuerte, pues haber que hacemos porque subirlo a casa no es opción, todavia

Creo que la psicosis está aumentando por momentos...

Tratemos de ver esto con objetividad. Robos de coches siempre ha habido y cada vez hay "trucos" más novedosos.

Lo mejor, pase lo que pase, ya sea que entren con inhibidor o con amplificador, rompiendo la luna o bien remolcando el coche con un tractor, es tener un buen seguro, ya que al seguro le dará igual como te lo hayan robado (siempre que no lo hayas dejado abierto con las llaves puestas, claro está).

Otra opción que cada vez se hace más fuerte es la barra de bloqueo de toda la vida, aunque se me antoja un tanto ridículo llevar un coche con tanta tecnología y usar una barra de hierro como las de hace años...

Creo que la psicosis está aumentando por momentos...

Tratemos de ver esto con objetividad. Robos de coches siempre ha habido y cada vez hay "trucos" más novedosos.

Lo mejor, pase lo que pase, ya sea que entren con inhibidor o con amplificador, rompiendo la luna o bien remolcando el coche con un tractor, es tener un buen seguro, ya que al seguro le dará igual como te lo hayan robado (siempre que no lo hayas dejado abierto con las llaves puestas, claro está).

Otra opción que cada vez se hace más fuerte es la barra de bloqueo de toda la vida, aunque se me antoja un tanto ridículo llevar un coche con tanta tecnología y usar una barra de hierro como las de hace años...
Esas barras con una sierra duran cinco minutos, para eso mejor la que se pone en el salpicadero y coje el volante

Estoy contigo mi mujer dice que compremos Una barra y yo le insisto en que no la voy a poner... me niego... mucho arranque sin llaves y tal... y luego tienes que sacar la llave para quitar el candado :) mejor El. Inmovilizado que no compromete mi honor de pijo ;)

No hay problema: alarma de dos vías con aviso al mando, cortacorrientes, sentinel con localizador, barra del volante al freno, barra en el salpicadero y cámara de autoactivación por movimiento apuntando al coche. A ver quién es el guapo que me lo roba :D

Y porque no usamos un método más tradicional:

un rotwailer dentro del coche y a ver quien es el guapo que tiene cojones de acercarse !!!

Ver el archivo adjunto 633

Los animalistas se te tirarían encima y seguramente tu coche terminaría con un cristal roto para dejar salir al perro con estas altas temperaturas, que por otro lado me parece más que correcto, ningún ser vivo se merece asfixiarse a 50º..

Volver