El Ateca va a ser fácil de robar?

Tema en 'General' iniciado por Javier Somoza, 8 Ago 2016.

  1. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A ver precisamente una de las ventajas del sistema este (yo creo que la principal) es que !! bloquea el puerto ODB !!
     
  2. Pepecho70

    Pepecho70 Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buffffff. pues vaya. No vamos a poder salir del garaje.
    Yo tengo una moto desde hace tiempo y va sin llave. Y una vez probe a arrancarla e irme sin la llave y puedes ir donde quieras hasta que pares, pero lo de copiar la llave me habeis dejao de piedra.
    Es un tema bastante serio. Informar de las opciones que os enteresis
     
  3. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
     
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tuve un desconectador "virtual" hecho por mi hace años. Consistía en un relé que se activaba al dar un toque de largas (igual puede ser un click de intermitente, etc), a partir de lo cual alimentaba el encendido y el mismo relé. Al quitar el contacto se quedaba abierto y, por lo tanto, el encendido sin tensión.
     
    A Héctor Arjona, Juan Carlos y eugin les gusta esto.
  5. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Vendo Atecas a 120 euros… Para que os vais a moletas en elegir, pagar.. esperar… os compráis este aparatito y cuando veas un Ateca por la calle que os guste (u otro VAG) ¡!os lo lleváis!!

    Trapicheos.net - La Web del Siniestro

    ¡! Que fuerte ¡! Hay que poner algo en el coche para que no te lo roben SI o SI… al menos un cortacorrientes…
     
  6. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Al CarCentinel le veo un fallo con el mercado de telecomunicaciones que tenemos ahora...
    Teniendo, por ejemplo, Vodafone quitado el roaming en Europa que no cubra todos los servicios en Europa me parece un fallo del propio equipo de diseño. Es tan fácil como que los nuevo equipos lleven la SIM con Vodafone, no creo que les cueste negociar un precio igual al que tengan con la compañía actual...
     
  7. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Me da la impresión (pendiente de confirmar, es una de las preguntas que les he hecho, y de que me quieran contestar) que la SIM que lleva el aparato no es una SIM de las de “gran público”… se trata de una SmartSIM de las que se utilizan para la comunicación entre maquinas (M2M o IoT como quieras llamarlo) estas tarjetas tienes tarifas específicas para la comunicación de datos entre Maquinas y además funcionan con múltiples operadores…

    Es solo una suposición, por el volumen de datos que mueven (adecuado para este tipo de tarifas) porque es bidireccional (no solo envían datos del equipo del coche al servidor, también actualizan el software desde el servidor al equipo del coche) y porque los usuarios del sistema (por lo que he leído en internet) no se quejan de cobertura móvil en ninguna caso (esta es una de las razones por las que supongo que usan una tarjeta multioperador)

    Pero estas tarifas solo son competitivas a nivel nacional… No existe un buen acuerdo entre compañías para ofrecerlas por ejemplo en el espacio europeo.. (a ver son productos nuevos, y la negociación internacional de las tarifas lleva su tiempo)

    Vamos que no es meterle una sim de Vodafone o de Telefonica y ya está… si lo quieres hacer bien es un poco más complicado.. de Hecho si alguno se ha planteado la “alternativa” que es poner un rastreador de estos chinos que venden en Amazon.. una de las cosas que se tiene que platear es QUE SIM vas a poner.. porque hay que tener en cuenta.. precio ¡! Y COVERTURA ¡! Porque si vas a poner la más barata y luego resulta que no tienes cobertura… ya me contaras…

    Ya te digo es una de las preguntas que les he lanzado.. a ver que me contestan..
     
    A Juan Carlos y Altaria les gusta esto.
  8. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Sigo diciendo que, donde esté un inmobilizador de los de toda la vida...
     
    A Lobodem74 le gusta esto.
  9. Lobodem74

    Lobodem74 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estoy contigo...un buen seguro y algo físico que les haga currarselo un poco
     
    A Knight Rider le gusta esto.
  10. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Madre mía que fuerte, pues haber que hacemos porque subirlo a casa no es opción, todavia
     
  11. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que la psicosis está aumentando por momentos...

    Tratemos de ver esto con objetividad. Robos de coches siempre ha habido y cada vez hay "trucos" más novedosos.

    Lo mejor, pase lo que pase, ya sea que entren con inhibidor o con amplificador, rompiendo la luna o bien remolcando el coche con un tractor, es tener un buen seguro, ya que al seguro le dará igual como te lo hayan robado (siempre que no lo hayas dejado abierto con las llaves puestas, claro está).

    Otra opción que cada vez se hace más fuerte es la barra de bloqueo de toda la vida, aunque se me antoja un tanto ridículo llevar un coche con tanta tecnología y usar una barra de hierro como las de hace años...
     
  12. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esas barras con una sierra duran cinco minutos, para eso mejor la que se pone en el salpicadero y coje el volante
     
  13. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Estoy contigo mi mujer dice que compremos Una barra y yo le insisto en que no la voy a poner... me niego... mucho arranque sin llaves y tal... y luego tienes que sacar la llave para quitar el candado :) mejor El. Inmovilizado que no compromete mi honor de pijo ;)
     
    A Mauricio_DA y Juan Carlos les gusta esto.
  14. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    La barras muy a las malas cortan el volante y hasta luego barra...
     
  15. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues mira le quitamos una rueda cada vez que aparquemos el coche y a tomar por c... Los cacos:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Knight Rider y Altaria les gusta esto.
  16. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No hay problema: alarma de dos vías con aviso al mando, cortacorrientes, sentinel con localizador, barra del volante al freno, barra en el salpicadero y cámara de autoactivación por movimiento apuntando al coche. A ver quién es el guapo que me lo roba :D
     
    A Knight Rider y Juan Carlos les gusta esto.
  17. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Y porque no usamos un método más tradicional:






    un rotwailer dentro del coche y a ver quien es el guapo que tiene cojones de acercarse !!!

    474343_rot-jutjub_f.jpg
     
  18. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Por opciones que no sea!!JAJAJA
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  19. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Los animalistas se te tirarían encima y seguramente tu coche terminaría con un cristal roto para dejar salir al perro con estas altas temperaturas, que por otro lado me parece más que correcto, ningún ser vivo se merece asfixiarse a 50º..
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  20. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hablando de lo fácil que es de robar...