El Ateca va a ser fácil de robar?

Tema en 'General' iniciado por Javier Somoza, 8 Ago 2016.

  1. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    He visto una solución interesante hace un rato:
    Www.protegetuvehiculo.es

    Impide el robo, te avisa si manipulan el coche Y lo rastrea En caso de robo.. y tiene un precio razonable....
     
  2. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy interesante. Tiene muy buena pinta aunque el Ateca todavía no aparece entre los coches compatibles (supongo que por su juventud).
     
  3. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ojo a lo que te voy a disir: Sale más barato comprarte otro coche :whistling::whistling::whistling:
     
    A Jorge CT, Javier Somoza y MUGU les gusta esto.
  4. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me acabo de poner en contacto con la gente de car centinel y nuestro coche es compatible con su sistema, todavía no lo han cargado en la web por qué es muy nuevo
     
    A Javier Somoza y RaulKO les gusta esto.
  5. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Creo que si acreditase que perteneces a un foro... Al primero que compre 100 euros De descuento (tienen que publicar una review en el foro) y al resto 50...
     
  6. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mucho más interesante aun, se podría organizar una compra conjunta...
     
    A Javier Somoza le gusta esto.
  7. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buena idea !!
     
    A RaulKO le gusta esto.
  8. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Leí algo de una funda inividora?? Existe algo en el mercado? Para la llave claro.
     
  9. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo hace tiempo leí en Forocoches a un chaval que quería asegurar su primer coche y le pedían unos precios que daban miedo, pero dijo que (creo recordar) en Mapfre te hacían un descuento si permitías que te instalasen en el coche un GPS (tipo el de la web que habéis puesto) que funcionaba un poco como una "caja negra" del coche.

    No sé si eso se sigue comercializando o no. Si alguien está mirando presupuestos y quiere preguntarlo... (yo aún no he empezado a preguntar porque no sé cuando tendré el coche :mad::mad::mad:)
     
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pero a ver, el tema de la llave, no es tan sencillo como que hagan que cuando el coche no detecte llave tras haber arrancado algo no rula y avise que se va a parar en x segundos.? El ladrón tiene tiempo de parar por si mismo sin poner a nadie en peligro. No se tal vez sea más complicado que eso pero no lo veo tan difícil.
     
  11. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A ver... es verdad que el artículo es algo sensacionalista porque aunque consigan abrirlo e incluso arrancarlo. No se lo pueden llevar muy lejos sin más. ..
    Se lo tienen que currar un poquito más... Pero una vez abierto el coche... Pueden conectar un replicador De llaves al odbc y hacerse una llave en menos de 10 minutos... aunque si van a ir tan lejos... me temo que lo de abrir la puerta tampoco va a ser un problema para ellos...
     
  12. Albertome

    Albertome Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo tenía un amiguete que en el R21 de su padre tenía el típico botón "que no hace nada porque es un extra que tu coche no lleva". Cada vez que paraba el coche lo dejaba normal y desconectaba algo y no se podía arrancar con la llave hasta que lo pulsa a de nuevo. Curioso, simple y efectivo. Algo así estaría bien tener, aunque la electrónica de ahora no es la misma que la de antes...
     
  13. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Mi exjefe se recorrió 150 km sin darse cuenta que no llevaba su llave en un renault megane, se la dejó en el bolso de las mujer, ella se quedó en casa y el se fue con su suegro a llevarlo al terreno (casa de campo) un poco antes de llegar a destino se acordó que su llave la tenía su mujer, le entraron unos nervios increíbles y comenzó a rezar para que no se le calara el coche o se le parara... Así que si logran arrancar el coche y el depósito está lleno pueden llegar donde les de la gana o la gasolina o gasoil...

    Lo mejor para inmovilizar el coche ya lo he dicho un millón de veces. Es un cortacorrientes escondido por algún sitio y se acabó el problema..
     
    A emilio valero le gusta esto.
  14. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  15. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo actualmente lo tengo, era para menores de 30 años, yo me lo puse en su dia, y seguramente lo pase al ateca por el descuento, y por las funcionalidades que te da, como lo de localizar el coche desde el movil en cualquier momento.
     
  16. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    y no hay una funda de llave de aluminio? jajaja
     
  17. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Seguramente exista :) lo que tengo mis dudas, es si forrando la llave en papel de aluminio, ésta será efectiva cuando estés al lado del coche. Porque si deja de ser operativa en ese momento... vaya gracia xD
     
  18. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    eso pensaba mientras lo escribía!! que no nos funcione ni a nosotros. jejeje.
     
  19. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya se probará. De todos modos, sería interesante si alguien va a su concesionario, que pregunte al comercial si puede hacer una prueba con esto... porque aunque parezca cutre el papel de aluminio, si funciona en un rango muy reducido (suficiente para abrir las puertas estando al lado) y deja de permitir el uso de repetidores...
     
  20. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    huge.jpeg
     
    A ZenDa y Robe les gusta esto.