El Ateca va a ser fácil de robar?

Tema en 'General' iniciado por Javier Somoza, 8 Ago 2016.

  1. javiun

    javiun Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Un buen seguro de robo creo que sería la mejor opción, pero cuanto costaría? En septiembre empezaré a mirar seguros a ver qué tal
     
  2. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo opto, a parte que el seguro a todo riesgo estará presente... a tomar medidas para evitar el robo.
     
  3. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Eso resuelve el problema económico.. pero no te evita molestias.. el seguro no te va a pagar el coche hasta un mes después. Tampoco puedes ir encargando alguno porque a lo mejor aparece, y si aparece a ver en qué condiciones lo hace… no mola nada la idea de que una panda de desalmados “violen” a tu niña bonita.. A mí me robaron uno una vez, hace muchos años y apareció porque dos polis le dieron el alto al que lo robo al verlo sospechoso, el ladrón atropello a uno de los policías y el otro disparo a la ruedas… uno de los tiros atravesó la carrocería y no sé qué coño toco pero nunca más volvió a sonar igual.. desde entonces tuve un “grillo” suelto por el coche.. la llanta y la rueda las cambie claro… y el salpicadero apareció lleno de “farlopa”… vamos ya te digo yo ¡! un disgusto ¡! Y si no aparece… otra vez a la lista de espera ¿ otros 3 meses ?

    Al menos un corta corrientes.. que es verdad que es barato y efectivo, yo le voy a poner.. lo que pasa es que ya puestos me gustaría además enterarme de si intentan manipularlo..

    El sistema este de CarCertinel… me mola porque te notifica cualquier cosa, incluso ¡! que lo arrancas tu ¡! Si es cierto solo tienes que ignorar la alerta, pero si no.. ya sabes que algo ¡! está pasando ¡! Y con esto ni sistema keyless ni leches si alguien manipula el coche sea quien sea.. te enteras..

    No sé, yo les he preguntado un par de dudad por correo (en cuanto me contesten, os cuento mis impresiones).. pero algo hare.. al menos el cortacorrientes..
     
    A Juan Carlos, Jose lopez y Altaria les gusta esto.
  4. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Una pregunta, en una de las ofertas que tuve, me regalaban un cortacorrientes, ¿alguien me puede ilustrar de cómo funciona y si es útil contra los amigos de lo ajeno?
     
    A emilio valero le gusta esto.
  5. javiun

    javiun Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si yo tampoco tengo idea de como va
     
  6. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Y digo yo... Si cortais la corriente del coche, como abrís la puerta?

    Si no hay electricidad no funcionará el cierre centralizado, no?
     
  7. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    El corta-corriente afecta a la bomba del combustible
     
    A Altaria, Jose lopez y Alvin0906 les gusta esto.
  8. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Y eso os lo ofertaron en el concesionario? Habra que preguntar a ver si me lo instalan alli
     
  9. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Sí, me lo ofrecía al igualarme el precio como un extra. En el club de Leon encontré información de que lo ponen en la casa.
     
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Interesante... Habrá que informarse de como gunciona exactamente y que precio tiene instalarlo...
     
  11. Lobodem74

    Lobodem74 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi el cortacorrientes me lo instala el concesionario como regalo, el comercial al cual le he comprado varios coches ,me lo regala entre otras cosas.
    Por lo que me dijo es un botoncito que te esconden en algún lado, y que no es fácil de encontrar si no lo sabes.
    Ya os contaré cuando me lo den si es práctico o no
     
    Última edición: 9 Ago 2016
  12. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Aunque no sea fácil de encontrar, supongo que estará siempre en los mismos sitios, y lo más probable es que los cacos ya lo sepan; si son capaces de replicar la frecuencia deberán ser algo espabilados... Si el botón tuviese sensor de huellas... :p
     
  13. Lobodem74

    Lobodem74 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por eso te digo....que igual pagar por algo tan obvio...no tiene mucho sentido.
    Cuando lo vea y m expliquen su funcionamiento lo sabre:)
     
  14. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi solo me ofertaron el botón de TRANSFORMER y el botón de salto...xD...ahora en serio... eso del cortacorrientes lo montan en concesionario??????...os lo han ofertado????...la primera vez que lo escucho
     
  15. Lobodem74

    Lobodem74 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no se donde lo montarán, pero que me lo ponen al entregarme el coche ya t lo digo yo. Me viene en observaciones en el contrato de compra de regalo junto con un par de cosas mas
     
  16. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo cierto es que ya los hay con sensor de huellas !!
     
    A Lobodem74 le gusta esto.
  17. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo no soy un experto en electricidad del automóvil... Pero de toda la vida el cortacorrientes es un buen método antirrobo. Consiste en cortar el flujo eléctrico de la bomba de combustible (aunque creo que ya hay modalidades más sofisticadas) que es muy sencillo De hacer. Sólo hay que identificar el fusible De la bomba de la gasolina y en uno de los dos cable que llegan al fusible cortarlo y poner en medio un interuptor. (Por supuesto ponerle un cable largo y llevarte el interruptor a Algún lugar oculto) hay algunos lugares en el coche donde aún sospechando que esta ahí.. Un pequeño interruptor es muy difícil de encontrar... salvo que sepas exactamente donde está. ..
    Es cómodo, muy baratos y muy eficaz...
    Inconvenientes: No evita que te habrán el coche... Además cuando los chorizos Se dan cuenta, y no pueden localizarlo... suelen destrozar el interior del coche, solo por Joder. y no se que tal se lleva con las modernas centralitas inteligentes de los coches actuales..
    Además si el caco lleva una herramienta de diagnóstico (necesaria para hacer un duplicado de la llave) no tendrá ningún problema En localizar la "averia"...
    Otra cosa en el coche funciona Todo. . El cierre, el cuadro de instrumentos, todo. Lo que ocurre es que no arranca porque no llega combustible al motor...
     
    A Lobodem74 y Juan Carlos les gusta esto.
  18. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pero entonces... cada vez que aparcas el coche, en casa, trabajo, el cole etc... tienes que darle al interruptor?? Lo pregunto por que no tengo ni idea de esto...
     
  19. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Os comento me metí en la página web de carcentinel y les deje mi número de teléfono en el formulario de contacto. A los 10 minutos me llamaron y estuve hablando con ellos 15minutos me explicaron cómo funciona, puntean el puerto ocb o como se llame y a partir de hay impide la clonación de llaves etc, también hace de alarma y gps si aún así logran robarlo.
    Me preguntaron cómo los había conocido y les dije que atraves de este foro. Tienen un número de teléfono de contacto y si en tu provincia no tienen talleres habituales con los que trabajan ellos te gestión uno para que te pongan el carcentinel.
     
    A Javier Somoza y Lobodem74 les gusta esto.
  20. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Preguntaré en mi concesionario, haber que me dicen.