Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches,
alguien puede decirme cuanto dinero están dando por entregar un vehículo con más de 10 años (megane mk2 del 2004) ?
1000 euros
muchas gracias
Bueno pues tengo un familiar que conoce al jefe de ventas de otro concesionario SEAT y ha hablado con él y le ha dicho que me ofrece el mismo vehículo, con los mismos extras, sin financiación, con los 5 años de garantía y mantenimiento, por 27.900Euros.
Mañana voy a verlo, pero creo que para un FR Go Gasolina 150cv DSG7v es un precio muy bueno, ¿no creéis?
De momento no me emociono demasiado hasta que vea que efectivamente es el mismo coche con los mismos extras. Os iré contando!
Buenos dias, los vehiculosnde km0 es una practica muy habitual de los concesionarios para conseguir sus objetivos de ventas.Os cuento a ver qué opináis... todo lo descrito anteriormente es correcto, el vehículo es exactamente igual y me encanta. La única diferencia es que no incluyen los 5 años de mantenimiento.
¿El truco? Pues parece ser que, en palabras del comercial”, “sería el concesionario quien matricularía el coche para luego vendérmelo a mi”. En un principio no le di importancia pero leyendo por internet he visto que esto es algo habitual para cumplir onjetivos pero que puede tener ciertos problemas. Según parece por lo que he leído (a falta de confirmarlo con el comercial), es que el concesionario sería el propietario del vehículo durante X meses (probablemente 6), y luego transferiría el vehículo a mi. De esa forma obtiene mejor precio y luego tb se sacaría un buen pico con el IVA desgravado. Yo no contaba con esto, y daba por hecho que cuando el comercial me dijo que lo compraban ellos y me lo transferían era algo inmediato y que al pagar el vehículo salía a mi nombre.
¿Problema? Pagar 27600 por algo que no es tuyo hasta dentro de 6 meses. ¿Que pasaría si el conce cierra?¿Que pasaría si tengo un siniestro?¿A nombre de quien iría el seguro? También he leído que una vez se transfiera el vehículo éste pasa a considerarse de 2a mano, con lo cual la ITV habría que pasarla antes (depende de cómo se haya matriculado la primera vez al parecer), y podría haber problemas con el seguro...
¿Qué opináis? Merece la pena todo este jaleo por 3600€ de descuento? ¿Merecería la pena si el descuento fuera mayor? El tema es que si no me equivoco mi familiar se compró el Ateca de la misma manera (hoy lo confirmo con él pero se que en su día algo así había hecho) hace ya 4 años y no tuvo ningún problema pero vete tú a saber...
Agradezco cualquier tipo de información. Es la primera vez que compro coche en concesionario y estoy hecho un mar de dudas
Hola buenas, alguien tiene precio del ateca fr go tsi 1.5 150cv con las llantas de 19? Yo he ido ha 3 concesionarios y la mejor oferta que me han dado al contado son 30000 justos.
Buenas, por si te sirve de ayuda, a un colega le han presupuestado por ese modelo más llantas, pintura, techo y bola, 31.300€
A mí me presupuestaron 33.000 por lo mismo en el TDI.
Un saludo.
Entre la bola y el techo son más de 2000€ y los tsi son algo más baratos que los tdi , yo creo que podrías apretarles más creo...... para comparar siempre puedes ver los precios de los compis en su foto específico del modelo , saludosmuchas gracias!! Pues es un precio parecido al que me ofrecieron pues sumándole el coste del techo cuesta mas o menos. Esta semana voy a señalizarlo!!
Tienes razón, el martes voy a señalizar haber si me baja a 29.500 o que me incluya por lo menos lo de la garantía 5 años q son 200 euros.Entre la bola y el techo son más de 2000€ y los tsi son algo más baratos que los tdi , yo creo que podrías apretarles más creo...... para comparar siempre puedes ver los precios de los compis en su foto específico del modelo , saludos
Hola buenas, alguien tiene precio del ateca fr go tsi 1.5 150cv con las llantas de 19? Yo he ido ha 3 concesionarios y la mejor oferta que me han dado al contado son 30000 justos.
El precio es bastante bueno la verdadA mi me han pasado precios del gasolina 150cv en acabado xperience y fr go.
Entrego coche para desguace (y me quedo lo que me den en el desguace ya que solo necesitan la baja para hacerme el descuento del concesionario) y financio 17900
En ambos modelos pido estos extras
Blanco nevada
Techo panorámico
Rueda respuesto (de serie en fr)
Tapicería dinámica en negro (de serie en fr)
Precio FR Go: 24.400€
Precio Xperience: 22.900€
Yo he pedido el Xperience. Estoy a la espera de fecha de fabricación.
En esos precios estás descontando ya lo que te dan por tu coche?? Me parece buen precio!!!A mi me han pasado precios del gasolina 150cv en acabado xperience y fr go.
Entrego coche para desguace (y me quedo lo que me den en el desguace ya que solo necesitan la baja para hacerme el descuento del concesionario) y financio 17900
En ambos modelos pido estos extras
Blanco nevada
Techo panorámico
Rueda respuesto (de serie en fr)
Tapicería dinámica en negro (de serie en fr)
Precio FR Go: 24.400€
Precio Xperience: 22.900€
Yo he pedido el Xperience. Estoy a la espera de fecha de fabricación.
Por mi coche me descuentan la promoción del concesionario por entregar coche, pero no me lo valoran en nada, va al desguaceEn esos precios estás descontando ya lo que te dan por tu coche?? Me parece buen precio!!!
Por mi coche me descuentan la promoción del concesionario por entregar coche, pero no me lo valoran en nada, va al desguace
Puede ser pero si le dan ese precio ... que hagan con el otro lo que quieran !!! Opinión personal ehhh !!! SaludosNo te fíes..... conozco gente que entregó
El coche para desguace y luego lo vendió el concesionario.....
Puede ser pero si le dan ese precio ... que hagan con el otro lo que quieran !!! Opinión personal ehhh !!! Saludos