Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Fher79

    Fher79 Forero Novato

    Ubicación:
    Pobra de Trives, Bilbao, Vigo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Dani, yo estoy con presupuestos y tengo la oferta a día de hoy en 30900 euros al contado pero un km0 a estrenar por mi y luego paso de documentación a mi nombre. Las características del presupuesto son

    - Ateca 1.5EcoTSI 110kw ( 150cv) DSG Start/Stop FR GO
    - Gasolina
    - Color = Blanco Nevada
    - llanta aleación Performance de 46 cm (18") 36/2 Machined gris cosmo
    - gancho remolque
    - techo panorámico eléctrico

    Espero que te puede servir de referencia.

    Indicar que me estoy encontrando con el problema de cuando llegue a matricularse, debido al cambio de impuesto por matriculación que dicen que entrará a inicios del 2021.
     
    A Danielmv le gusta esto.
  2. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias
    ya reservé yo uno el mismo motor y cambio dsg, en blanco km0 con 12 km con las llantas de 19, alarma, parabrisas térmico, techo negro, enchufe en el maletero,alarma, por 27.500 al contado sin dar coches. Me falta el techo panorámico pero bueno x este precio tampoco puedo pedir mas, tiene todo menos eso.
     
    A Fher79 le gusta esto.
  3. Vicha

    Vicha Forero Activo

    A que te refieres con que te estás encontrando el problema? El presupuesto es el que te han dado y el impuesto es de 4,75%, quieres decir que igual te cobran el 9,algo?
     
  4. Fher79

    Fher79 Forero Novato

    Ubicación:
    Pobra de Trives, Bilbao, Vigo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Exacto Vicha, me dicen que si ese impuesto sube, tal como está estimado, ellos no podrían mantenerme el precio que me dan ahora. Me dicen que es porque no aseguran que se pueda matricular antes de la entrada en vigor de la medición obtenida en el ciclo WLTP y que pasaría de un 4.75% a 9-11% (según las emisiones que tenga WLP, ahora no estoy seguro de cuanto son, pero juraría que entran en el 11%) . De momento estamos en las negociaciones y apretando, por lo que seguiré peleando para que sea precio cerrado, porque la subida del impuesto será considerable.
     
  5. Vicha

    Vicha Forero Activo

    A mi en uno de los concesionarios me dijeron que ya mirarían cómo hacerlo... Y en el resto me han dicho que lo comore antes de fin de año por la subida de impuestos. Entiendo que a la que firmas el contrato de pedido, eso es lo que vale. Aunque claro, desde que firmas el contrato hasta que lo matriculan.... sinceramente, no sé qué prevalece..
     
    A Fher79 le gusta esto.
  6. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Creo no está mal pero me pierdo al ser tan elevado la cantidad que financias. Depende de la situación de cada cual pero recomiendo realizar cuentas de financiaciones, lo he vivido el otro día con un amigo que me decía que yo había comprado el coche algo caro y el aun le quedaba un poco para acabar el suyo, cuando se puso a hacer cuantas de como le iba saliendo el coche suyo le cambio cara y tono de voz, recuerdo se hinchaba en su día por cuanto había conseguido el coche, ahora después de echar cuentas delante de mi, ya no tanto.
    Por eso recomiendo echar números y más números, y es más, o al menos mi modo de pensar si necesito coche y voy a financiar, irme a un acabado más modesto, salvo que sea herramienta de trabajo, otra cosa es que se page al contado.
    Financiar un producto no necesario y que desde el minuto cero pierde valor no es un buen negocio, al menos eso creo.
     
    A Naith le gusta esto.
  7. fenmann

    fenmann Forero Activo

    Ubicación:
    En el corazón de La Mancha
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Precio fenomenal!
    En qué concesionario has preguntado?
     
  8. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso ya son cosas muy personales.
    Podría irme a un acabado inferior, o a un coche inferior, o esperarme a ahorrar para comprarlo...

    Pero en este caso, es lo mejor para mí. Los números son que voy a pagar de diferencia de 2000€ entre financiar con seat y financiar con mi banco, pero por cosas familiares (que no voy a explicar aquí) debo dejar el préstamo por mi banco para otras cosas. Pero aún sin ser así, me interesaría financiar con ellos y cancelar a los 3 años (ya digo que por temas familiares dentro de 3 años tendré un dinero que ahora no). Por el descuento que me hacen y por el mantenimiento y garantía.
    Pero cada uno debe echar números y ver si le interesa financiar 9000, 15000, 17000 o nada (si tiene el dinero) y la otra parte con su banco
     
  9. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he pedido precios de 6 o 7 concesionarios (apuntándose por Internet y luego me llamaban). El mejor precio me lo consiguieron en Bilbao por mediación de un forero de aquí, Vicha, que me h dado el teléfono del comercial (lo paso por privado)
     
  10. PepeG

    PepeG Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hola
    Podrías pasarme también a mí el número.
    He pedido presupuesto para un Seat Ateca xperience go 150cv dsg color blanco con techo. Todavía no me lo han dado porque tenían problemas informáticos. ¿Sabéis que precio puede rondar? He mirado en el foro correspondiente pero no me ha quedado claro que descuento se puede conseguir sobre el precio oficial...
    Gracias!
     
  11. David47.5

    David47.5 Forero Novato

    Yo empezaré mañana a mirar el Xperience también, a ver si tenemos suerte.
     
  12. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Todo el mundo pilla el Xperience, yo estuve en duda hasta el ultimo momento y pille el fr go, al final me voy ha arrepentir !!
     
  13. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Pues a mi me acaban de decir que el precio del coche no varía pero que, claro, como seguramente se matricularía en el año que viene, pues que obviamente el impuesto subiría. Siempre que se realizara el pedido a fabrica. Es decir, en el caso de que el coche no llegue al concesionario antes de fin de año... Así que...
     
  14. Abi

    Abi Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también tengo el Fr Go . Es muy bonito, yo también dudaba con el Xperience y el Fr Go, únicamente por la parrilla delantera, pero luego viéndolo como queda me parece que el Fr go es una pasada. Realmente a mí lo que más me interesaba era el techo y a mi marido le encantaba el Fr así que un caprichito. Jejeje.

    Igual ya has visto el vídeo pero bueno jejeje.

     
    A OriGaton le gusta esto.
  15. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Es igual q el mio pero ese con las otras llantas de 19!! Expectacular!!
     
    A Abi le gusta esto.
  16. josedelafu

    josedelafu Forero Novato

    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos.....alguien sabe por qué han dejado de fabricar el TDI 190 CV ?????
     
  17. Fher79

    Fher79 Forero Novato

    Ubicación:
    Pobra de Trives, Bilbao, Vigo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada

    Tras firmar la compra del FR GO el 23 Octubre, me confirmaron que entraba en matriculación de este año. He tenido la suerte de no verme afectada por la nueva regulación. Esperemos que a vosotros no os afecte y que cambien el tema de matriculaciones para más de adelante.
     
  18. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Pues se lo he preguntado a varios comerciales y ninguno me ha sabido decir porqué. Yo preguntaba por el 4 drive...
     
  19. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Imagino que será porque te llegará antes de que acabe el año, no?
     
    A Fher79 le gusta esto.
  20. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Yo lo hice el 19 de noviembre. Seguramente me toque el rollo de las matriculaciones.

    Estoy fatal. 19 de octubre
     
    Última edición: 9 Nov 2020