Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Ya se que es muy tarde para preguntar ya que lo tengo firmado jejejeje.
Que os parece el de un Ateca fr edition en gris rodium con techo por 26.650€???
Me dejaban un fr naranja con techo( a estrenar)
por 25.650
Noe hagáis tirarme mucho de los pelos jajaja.
Pues depende del motor, si es gasolina o diesel..

Yo lo veo muy muy barato. Unos precios anomales por lo que he visto (mejor dicho, vi en agosto que es cuando compre el mio)

Pongo el presupuesto con mis datos tachados. Y si el coche es nuevo a fabricar, aparte hay que quitar mi coche no va incluido en ese precio

Adjuntos

• IMG_20191030_223009.jpg
    IMG_20191030_223009.jpg
    44,7 KB · Visitas: 143
  • IMG_20191030_222914.jpg
    IMG_20191030_222914.jpg
    61,9 KB · Visitas: 138
Pongo el presupuesto con mis datos tachados. Y si el coche es nuevo a fabricar, aparte hay que quitar mi coche no va incluido en ese precio
Vamos ha ese precio con los ojos cerrados de donde eres para ir y pedir uno y cancelar el mio

No entiendo mucho, pero creo que esos precios están sin IVA, al menos comparándolos con precios del simulador.

Por vuestras respuestas acabo de coger los papeles y hacer números y es precio final financiado, aparte de mi coche y la entrada, este es el precio final mas el último descuento de la otra captura.
Además de que la historia de comprar este coche tiene una historia un poco rocambolesca....

Adjuntos

• IMG_20191030_231554.jpg
    IMG_20191030_231554.jpg
    53,8 KB · Visitas: 129
Por vuestras respuestas acabo de coger los papeles y hacer números y es precio final financiado, aparte de mi coche y la entrada, este es el precio final mas el último descuento de la otra captura.
Además de que la historia de comprar este coche tiene una historia un poco rocambolesca....
De todas formas es un pedazo de precio para mi parecer

Buenos días, ayer puse en mi presentación que iba a ir por la tarde a pedir precio en mi ciudad. Pues eso hice y me gustó tanto el coche que hice el trato en un visto y no visto. He comprado un 1.5 TSI 150 CV Style Edition Blanco Bila. Yo lo quería con cámara trasera, pero lo tenían que pedir a fábrica y tardaban más de 2 meses. Me ofrecieron uno que tenían en stock, que tiene todo lo que yo deseaba, menos la cámara trasera, así que firmé. Me lo entregarán en 3 ó 4 días. Intenté que me regalaran una llanta como las que lleva para ponerla de repuesto pero no hubo manera. He conseguido de regalo el protector de asientos para la mascota y 5 años de mantenimiento gratis. ¿El precio? Os lo digo en confianza: 24.100€ al contado. Cuando me lo den subiré un par de fotos del animalillo. Saludos para todos.

Buenos días, ayer puse en mi presentación que iba a ir por la tarde a pedir precio en mi ciudad. Pues eso hice y me gustó tanto el coche que hice el trato en un visto y no visto. He comprado un 1.5 TSI 150 CV Style Edition Blanco Bila. Yo lo quería con cámara trasera, pero lo tenían que pedir a fábrica y tardaban más de 2 meses. Me ofrecieron uno que tenían en stock, que tiene todo lo que yo deseaba, menos la cámara trasera, así que firmé. Me lo entregarán en 3 ó 4 días. Intenté que me regalaran una llanta como las que lleva para ponerla de repuesto pero no hubo manera. He conseguido de regalo el protector de asientos para la mascota y 5 años de mantenimiento gratis. ¿El precio? Os lo digo en confianza: 24.100€ al contado. Cuando me lo den subiré un par de fotos del animalillo. Saludos para todos.

Enhorabuena compi @moncarjo , cuando tengas el vehículo pásate por por Muestra tu Ateca y nos muestras tu vehículo, y tus impresiones al conducirlo. Saludos.

Ok, en cuanto pueda así lo haré. Saludos.

Enhorabuena!
Ya sabes que esperamos la presentación en condiciones con fotos e impresiones.

Buenas a todos, soy nuevo por aqui!
Estoy mirando el Ateca 2.0 tsi 4drive fr edition por empresa. Con los siguientes extras:
Rojo
Techo
Llantas 19
Connectivity box
Advanced confort
Navegador plus (q nose si vale la pena)

Hasta al momento mejor oferta con el descuento financiación 32.500, que negociando supongo que 32.000... nose si esperar si hacen descuento extra para Black friday... que os parece?

¿La historia del porqué lo compras o la historia del coche es la "trambólica"?

Volver