Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En otro conce me han dado 25.100€ por particular y 24.000€ por autónomo.Hola!
Os dejo un par de presupuestos del mismo coche, como particular y como autónomo, a ver si creéis que puedo apretar un poco más.
Como particular es 1.300€ más caro pero entra 3 años más de garantía, mantenimiento, etc.
Gracias!
![]()
![]()
En otro conce me han dado 25.100€ por particular y 24.000€ por autónomo.
De donde es concesionario? Y tienes presupuesto?
Yo estoy mirando el mismo coche, pero veo que no le has puesto ningun extra no?
Buenas! Este precio te lo han hecho en barcelona?Al final lo he sacado por 23.750€ financiando 12.000, Xcellence Edition 150CV Gasolina Negro mágico con tapicería interior negra, rueda de repuesto, Control de crucero adaptativo y garantia + mantenimiento de 5 años.
En un pueblo al lado de BCN.Buenas! Este precio te lo han hecho en barcelona?
¿A qué te refieres con encontrar?Hola, perdonad pero, dónde puedo encontrar los modelos de este año, concretamente el ateca 2.0 tdi 110kw star/stop xcellence edition en blanco nevada? Gracias
En la presentación de este tema hay enlaces a las distintas versiones del ateca pero no he encontrado la que he especificado, imagino que porque es de éste año. No sé si hay enlace en algún lugar... Gracias de antemano¿A qué te refieres con encontrar?
Como decías blanco nevada creía que buscabas un hilo para ese color.En la presentación de este tema hay enlaces a las distintas versiones del ateca pero no he encontrado la que he especificado, imagino que porque es de éste año. No sé si hay enlace en algún lugar... Gracias de antemano
Gracias aunque como dices no hay entradas con precioComo decías blanco nevada creía que buscabas un hilo para ese color.
Este te puede servir, aunque sea del plus no tiene casi uso.
Precio del Seat Ateca 2.0 TDI 150CV Xcellence Plus DSG 4x2
¿Contado o financiado?Buenas gente, que les parece la oferta que me han hecho:
Ateca FR Edition 1.5 TSI 150cv DSG (blanco nevada) con llantas 19", techo electrico y driving pack plus de extras
29.100e