Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Yo lo pedi como xcellence plus pero dijo que era posible que llegase como edition. La verdad que espero que sea edition.. toca esperar...

Hola!

Os dejo un par de presupuestos del mismo coche, como particular y como autónomo, a ver si creéis que puedo apretar un poco más.

Como particular es 1.300€ más caro pero entra 3 años más de garantía, mantenimiento, etc.

Gracias!

3m28WfH.png

E2goZeK.png

Hola!

Os dejo un par de presupuestos del mismo coche, como particular y como autónomo, a ver si creéis que puedo apretar un poco más.

Como particular es 1.300€ más caro pero entra 3 años más de garantía, mantenimiento, etc.

Gracias!

3m28WfH.png

E2goZeK.png
En otro conce me han dado 25.100€ por particular y 24.000€ por autónomo.

25.1K me parece bastante buen precio

Al final lo he sacado por 23.750€ financiando 12.000, Xcellence Edition 150CV Gasolina Negro mágico con tapicería interior negra, rueda de repuesto, Control de crucero adaptativo y garantia + mantenimiento de 5 años.

Al final lo he sacado por 23.750€ financiando 12.000, Xcellence Edition 150CV Gasolina Negro mágico con tapicería interior negra, rueda de repuesto, Control de crucero adaptativo y garantia + mantenimiento de 5 años.
Buenas! Este precio te lo han hecho en barcelona?

Hola, perdonad pero, dónde puedo encontrar los modelos de este año, concretamente el ateca 2.0 tdi 110kw star/stop xcellence edition en blanco nevada? Gracias

¿A qué te refieres con encontrar?
En la presentación de este tema hay enlaces a las distintas versiones del ateca pero no he encontrado la que he especificado, imagino que porque es de éste año. No sé si hay enlace en algún lugar... Gracias de antemano

Buenas gente, que les parece la oferta que me han hecho:
Ateca FR Edition 1.5 TSI 150cv DSG (blanco nevada) con llantas 19", techo electrico y driving pack plus de extras
29.100e

Buenas compañeros a nosotros el nuestro es el 1./ 115 CV gasolina Rojo Velvet,cristales tintados y enganche para carro el stile edition
22554
80 tintado
250 enganche
Total 22884
Tras unas negociaciones largas
Y a descontar el coche que IVA a entregar que me lo dio para que yo lo vendiera a parte y le saque 350

Última edición:
Alguien tiene algún presupuesto de un 2.0 TDI CR 150 cv xcellence EDITION?

Volver