Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Muy buena opción... normalmente, en el Style Plus he visto descuentos de entre 2.500 € - 3.000 €, en el Xcellence rondando los 4.000 €, en el FR no lo sé la verdad... Por lo tanto... con todos esos extras igual te sale igual de precio el Xcellence... y te llevás algún extra más... suerte con la búsqueda y ya nos contarás.
Lo has clavado, acabo de hablar con un concesionario y me lo dejan por 25.200€, financiando 9.500€, es el style plus con todos esos extras. Luego lo pongo en el foro de precios para comparar.

en otro concesionario me dicen que 24900 y si es el xcellence 25900 siempre hablando de los mismos extras que puse arriba.

como lo veis? he puesto la entrada en el foro de precios y nadie se moja....

Pues yo el Style lo veo muy ajustado... creo que poco más no lo podrías bajar, veo muy buen precio. El Xcellence... igual si preguntas en otro y solo por ese, sin nombrar el Style te lo ajustan algo más... Porque igual al pedir precio de los dos están jugando algo con eso...

Nuevo presupuesto que me han dado mismas cosillas con cristales y tornillo antirobo, lo demas lo que puse antes. 22.000

Pues yo el Style lo veo muy ajustado... creo que poco más no lo podrías bajar, veo muy buen precio. El Xcellence... igual si preguntas en otro y solo por ese, sin nombrar el Style te lo ajustan algo más... Porque igual al pedir precio de los dos están jugando algo con eso...

Al final conseguí el xcellence con todos los extras que puse por 25.200€ financiando 9.500€.

Creo es un buen precio porque 2 concesionarios, uno de Bcn y otro de Madrid me dijeron que no me igualaban esa oferta y que lo comprara por ese precio. Así que en Aragón car ha sido, donde Fran me ha tratado estupendamente.

Espero tenerlo para agosto

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

1.4 tsi 150cv 4D Dsg6 acabado exellence, llanta exclusive 19", full link, rueda de repuesto, pintura gris rodium. Todo 29.700€

1.0 115 cv, si haces muchos km , el diesel mas pequeño (salvo que tires de una caravana), si haces pocos km el gasolina mas pequeño, para ir a hacer el longui, o al jarama todo lo demas

Última edición:
hola. has mirado el de 115cv como el que tengo yo? si me dices que casi todo lo haces por autovía creo que tienes de sobra, menos consumo y además seguro que te ahorras aun unos eurillos mas. yo estoy contento con el. cuando bajo de navarra a Zaragoza por la autopista me da una media de 5.3 y en ciudad me da una media de 6 para que te hagas una idea. saludos.
desde que cuando o cuantos kilometros haces ese consumo en urbano?

Al final conseguí el xcellence con todos los extras que puse por 25.200€ financiando 9.500€.

Creo es un buen precio porque 2 concesionarios, uno de Bcn y otro de Madrid me dijeron que no me igualaban esa oferta y que lo comprara por ese precio. Así que en Aragón car ha sido, donde Fran me ha tratado estupendamente.

Espero tenerlo para agosto

Un saludo a todos y gracias de nuevo.
Yo también se lo compre a Fran, me hizo precio del excellence con full link , pack invierno y cámara de 360 por 26.000. Me taso el megane por 1500 con 137.000 km y 12 años. Así que te ha hecho muy buena oferta porque tú además le has puesto el techo y el acc. Pero mírate el acabo excellence plus que a mí no me lo ofreció e incluía estas cosas y mucho más por el mismo precio

Yo también se lo compre a Fran, me hizo precio del excellence con full link , pack invierno y cámara de 360 por 26.000. Me taso el megane por 1500 con 137.000 km y 12 años. Así que te ha hecho muy buena oferta porque tú además le has puesto el techo y el acc. Pero mírate el acabo excellence plus que a mí no me lo ofreció e incluía estas cosas y mucho más por el mismo precio

Al final me calenté y he pedido el FR con techo, rueda repuesto y en negro por 26.200€. El FR sale con todos los extras y algún retoque estético. Me ha salido tan bien por el descuento proveedor que tenía.

Tengo un León con 138000 km y lo venderé a particular, creo que vale más que los 1500 que me daban en el concesionario, aunque me tocara currármelo. En compramos tu coche.es me dan 2500 de primeras y como está perfecto de todo creo que llegare a los 3000.

Ya os contaré

Al final me calenté y he pedido el FR con techo, rueda repuesto y en negro por 26.200€. El FR sale con todos los extras y algún retoque estético. Me ha salido tan bien por el descuento proveedor que tenía.

Tengo un León con 138000 km y lo venderé a particular, creo que vale más que los 1500 que me daban en el concesionario, aunque me tocara currármelo. En compramos tu coche.es me dan 2500 de primeras y como está perfecto de todo creo que llegare a los 3000.

Ya os contaré
A mi por mi León me dieron lo mismo, pero tenía 270.000 km y era gasolina, así que para esos km si me pareció bien. Para los que tiene el tuyo, quizá algo más.

Ya os contaré
Ya me parecía a mí que habías dicho algo de un FR jeje.
Jo pues los has exprimido bien jeje, muy buen negocio has hecho. Cuando yo lo encargue no había ni excellence plus, bueno lo acababan de sacar y Fran no me dijo nada. Pero bueno contentísima de mi negrito, se ensucia mucho pero aún así llama la atención muchísimo. Ya veras.:cool::p

Buenas noches, me veo en la necesidad de informar de mi situación, en mi casa hemos comprado , bueno pagado por un ATECA que no nos entregan, nos ponen mil y una excusas y el coche está en el concesionario, pagado y con la otra parte concedido en la financiera y no nos lo entregan, quiero informaros de que esta situación se está dando en el concesionario de SEAT de Cangas de Morrazo en Pontevedra , llevan una semana dándonos largas con nuestro coche y nuestro dinero en su poder, si hay alguien de Galicia que pensaba comprarlo allí, no os lo recomiendo, por cierto dependen del de Vigo, por lo que yo tampoco me fiaría mucho de lo que hagan en Vigo. Es frustrante, mañana iré a informarme pRa emprender acciones legales.

Hola a todos!
Al final he firmado un Style Plus en color Blanco Nevada con Rueda de repuesto minimizada de 46cm (18"), Top view Camara (visión 360º) y Cristales traseros oscurecidos de extras, por 25.000€. Sin financiación y mostrando documentación de un coche viejo.

La duda me surge cuando le he dicho al comercial si era aplicable el descuento por ser funcionario, del que me habían hablado en otro concesionario y del que he leído en algún foro que existe como "descuento de proveedores". Me ha puesto cara de ¿lo cuálo o_O?... y me ha dicho que eso no existe. Claro, el haberlo leído en algún foro no es algo con lo que pueda presentarme el lunes para exigir que me lo apliquen.

¿Sabéis si este existe o es como el ratoncito Pérez?

Hola a todos!
Al final he firmado un Style Plus en color Blanco Nevada con Rueda de repuesto minimizada de 46cm (18"), Top view Camara (visión 360º) y Cristales traseros oscurecidos de extras, por 25.000€. Sin financiación y mostrando documentación de un coche viejo.

La duda me surge cuando le he dicho al comercial si era aplicable el descuento por ser funcionario, del que me habían hablado en otro concesionario y del que he leído en algún foro que existe como "descuento de proveedores". Me ha puesto cara de ¿lo cuálo o_O?... y me ha dicho que eso no existe. Claro, el haberlo leído en algún foro no es algo con lo que pueda presentarme el lunes para exigir que me lo apliquen.

¿Sabéis si este existe o es como el ratoncito Pérez?
No es lo mismo, el de proveedores es que trabajes para una empresa asociada a seat. El otro descuento lo leí en algún lado pero creo que son para autónomos .... A ver si alguien da mas luz

Pues a mi el ateca fr 1.4 tsi 150 cv en blanco nevada con ruedas de 19 por 24.550. Como lo veis? creo que es un buen precio. Ahora toca vender mi antiguo león fr tdi 1.9 150.

Hola,alguien me puede decir todos los extras que trae de serie el ateca FR??
El otro día fui al concesionario y el comercial me dijo que el navegador es un extra de 800 euros y en todos los sitios leo que lo trae de serie .....
Estoy bastante interesado en el FR pero tb hace un mes me dijeron que la mínima financiación era de 8000 euros y ahora en julio de 12000 euros ....
Cada día que voy una cosa diferente ..
Gracias

Pues a mi el ateca fr 1.4 tsi 150 cv en blanco nevada con ruedas de 19 por 24.550. Como lo veis? creo que es un buen precio. Ahora toca vender mi antiguo león fr tdi 1.9 150.
Hola ....edén precio es con algún descuento de empleado o algo???
Porque me parece muy muy barato...

Pues 650 de descuento de proveedores. Y bueno, digamos que el comercial es conocido y se ha portado.
A mí con descuento de empleado el fr 1.4tfsi con llanta 19 techo asientos eléctrico con paquete invierno rueda normal y otra cosa más se quedaba en 25500 pero claro es comprándolo por empleado y el tuyo me parece muy barato y muy buen precio
Gracias por la respuesta

Volver