Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Buenas tardes
Viendo que no hay en el listado nada de la vercion de entrada que es por la que yo me decidí (ateca reference) pues pregunto por aqui a ver como veis el precio que dieron
Sumándole los antinieblas y la rueda de repuesto y todos los descuentos me lo dejan en 17.200
Espero vuestras opiniones, un saludo
Añadir que es el tsi 1.0 115cv

Última edición:
Buenas tardes
Viendo que no hay en el listado nada de la vercion de entrada que es por la que yo me decidí (ateca reference) pues pregunto por aqui a ver como veis el precio que dieron
Sumándole los antinieblas y la rueda de repuesto y todos los descuentos me lo dejan en 17.200
Espero vuestras opiniones, un saludo
Añadir que es el tsi 1.0 115cv
Hola @Xergiol. No se si alguien podrá ayudarte porque me parece que en el foro hay pocos Reference, pero a mi así a bote pronto me parece buen precio. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es mirar precios en un par de concesionarios más. Si ves que el precio es similar, pues por ahí iran los tiros, si ves que hay mucha diferencia (a menos) pues o lo compras en el otro concesionario, o le apretas a este si te ha caído bien con los otros presupuestos.

La mejor forma de no sentirte pardillo es comparar en varios concesionarios, y sobre todo, cuando vayas a pedir precio di que vas con intención de comprarlo en una semana o así (aunque no sea así). Si les dices que estas sólo mirando precios y que no lo tienes decidido, se guardan el precio bueno.

Un saludo y suerte.

Bueno pues finalmente este es mi presupuesto después de mirar en varios presupuestos todos eran prácticamente identicos, mañana tengo cita para probarlo y veré si puedo apretar un poco mas en la financiación

Adjuntos

• AddTextToPhoto_11-7-2017-7-39-25.jpg
    AddTextToPhoto_11-7-2017-7-39-25.jpg
    62,8 KB · Visitas: 174
Bueno pues finalmente este es mi presupuesto después de mirar en varios presupuestos todos eran prácticamente identicos, mañana tengo cita para probarlo y veré si puedo apretar un poco mas en la financiación
Deberías haber quitado tu dirección y telefono mejor,espero que cuando lo pruebes te guste y adelanten con la compra

Hola buenas! Soy nuevo por aquí os comento, hoy me han dado un presupuesto de un ateca tdi 115cv. xcellece plus en blanco nevada, Alcántara negro, rueda de repuesto y techo solar por 24.400€ nose los que lleváis más tiempo como lo veis por saber si se puede ajustar algo más gracias de antemano

Hola bueno pues depsues de preguntar en varios concesionarios de distintas ciudades cecina donde vivo os tengo que decir que cada uno dice un precio una cosa y cada vez te lías más,jeje
Aquí os dejo un presupuesto de hoy mismo del Fr 1.4 tfsi manual, en La foto veis todo y los extras,a ver que os parece , ese precio es financiando 10000 euros a 48 meses con letra de 262 euros y pudiéndolo quitar al mes 36.
Incluye 4 años de garantía + manteniendo + asistencia en viaje.
Gracias por vuestras opiniones de antemano

Adjuntos

• IMG_9079.jpg
    IMG_9079.jpg
    82,2 KB · Visitas: 174
Hola bueno pues depsues de preguntar en varios concesionarios de distintas ciudades cecina donde vivo os tengo que decir que cada uno dice un precio una cosa y cada vez te lías más,jeje
Aquí os dejo un presupuesto de hoy mismo del Fr 1.4 tfsi manual, en La foto veis todo y los extras,a ver que os parece , ese precio es financiando 10000 euros a 48 meses con letra de 262 euros y pudiéndolo quitar al mes 36.
Pues la verdad el precio lo veo bastante bien. Igual podrías conseguir bajar 200 o 300 € más, pero no perdería mucho tiempo, creo que es un buen precio.

Xergiol, es probable que el DAB no te sirva para mucho en Sevilla. Creo que solo emiten en digital en Madrid y Barna. Igual te lo puedes ahorrar si no viajas mucho a esas ciudades. Un saludo.

Yo estoy mirando la misma versión y el precio está genial. En que concesionario lo has conseguido?

Saludos

Yo estoy mirando la misma versión y el precio está genial. En que concesionario lo has conseguido?

Saludos
Castella motor en Madrid.
Me lo dijo un miembro de aquí que lo compro ene se consesionerio

Castella motor en Madrid.
Me lo dijo un miembro de aquí que lo compro ene se consesionerio
Vaya, soy de barcelona... Estoy viendo que por norma general en madrid hacen mejores ofertas que en barcelona... Me tendre que dar un paseo por alli y comprarlo en Madrid a este paso...

Buenas este es mi presupuesto financiando 10.000€. esta incluido el descuento de 900€ ( en loque tasaron mi coche)por entregar mi coche. Como lo veis?

Adjuntos

• _20170722_184337.JPG
    _20170722_184337.JPG
    71,5 KB · Visitas: 153
Buenas este es mi presupuesto financiando 10.000€. esta incluido el descuento de 900€ ( en loque tasaron mi coche)por entregar mi coche. Como lo veis?
Hola yo sobre el 1.6 tdi no te puedo ayudar ya que mis presupuestos eran para un fr gasolina,pero seguro que muchos tienen tú mismo motor y te dirán su opinión,sobre la financiación supongo que será a 48 meses pidiendo quitar en el mes 36 el crédito como en La foto que aporto yo ahora,pero he leído que muchos al firmar dicha financiación se quitan de un seguro de vida y nose que más y les sale mejor,y otra pregunta es si en el mes 36 realmente te quitas algo de interés o al ser este fijo es un poco transparente lo quites o no ya lo has pagado ..

Hola yo sobre el 1.6 tdi no te puedo ayudar ya que mis presupuestos eran para un fr gasolina,pero seguro que muchos tienen tú mismo motor y te dirán su opinión,sobre la financiación supongo que será a 48 meses pidiendo quitar en el mes 36 el crédito como en La foto que aporto yo ahora,pero he leído que muchos al firmar dicha financiación se quitan de un seguro de vida y nose que más y les sale mejor,y otra pregunta es si en el mes 36 realmente te quitas algo de interés o al ser este fijo es un poco transparente lo quites o no ya lo has pagado ..

Adjuntos

• IMG_9131.jpg
    IMG_9131.jpg
    61,6 KB · Visitas: 129
Pues mira, el precio es buenísimo, el descuento es muy alto, más de 5.000 € quitando los 900€ de la tasación del coche, muy bueno.

Ahora bien, va en cuestión de gustos pero, no prefieres el TSI de 150CV. En cuanto a consumos no hay casi diferencia y en cuanto a motor no hay color y es más barato. Mucho te tiene que gustar el diesel para no llevarte el gasolina.

Pues mira, el precio es buenísimo, el descuento es muy alto, más de 5.000 € quitando los 900€ de la tasación del coche, muy bueno.

Ahora bien, va en cuestión de gustos pero, no prefieres el TSI de 150CV. En cuanto a consumos no hay casi diferencia y en cuanto a motor no hay color y es más barato. Mucho te tiene que gustar el diesel para no llevarte el gasolina.
Pues la verdad que no e mirado el gasolina pero en el caso de que de precio este similar con el diesel el consumo será menor y la verdad que con la potencia del diesel me vale

UF... es que son como el día y la noche... El 150 CV son unos 600€ menos, y el consumo es muy ajustado... Por lo menos planteatelo porque es que incluso el FR con el motor de 150 son unos 600€ más que el tuyo... No sé, pero míralo bien.

Ateca Fr blanco nevada con Seat sound system + rueda minimizada 24,900€, en stock luego no lo he podido configurar, yo quería gris con techo pero bueno, lo entregan al momento...

Ateca Fr blanco nevada con Seat sound system + rueda minimizada 24,900€, en stock luego no lo he podido configurar, yo quería gris con techo pero bueno, lo entregan al momento...

Yo no encuentro ni de exposición para verlo. De precio creo que está bien y te lo llevas puesto.

Volver