Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
Yo también compré unas llantas de la misma medida 8,5 x 19 ET45 y esos neumáticos 225 y para esa llanta se quedan un poco estrechos a la vista, yo pondré 235 la próxima vez.
Por ejemplo, aunque pongas un neumático con protección de llanta, no llega a cumplir su función.
Ver el archivo adjunto 24427 Ver el archivo adjunto 24428
Saludos
Hola,Buenas soy nuevo en el foro y quería saber si con las medidas de llanta que llevas 8,5 x 19 ET45 has tenido algún problema en itv o algo similar , gracias de antemano Un saludo.
Buenas,
Mi Ateca monta 19 pulgadas y la ficha técnica sólo me pone la opción del neumático que llevó 235/40/R19 96Y
Me gustaría poder moverme fuera de la equivalencia. ya que poca cosa me deja hacer, o me baja el ancho y me sube algo el perfil o al reves.
1 Me gustaría saber qué opciones puedo poner sin modificar nada del coche.
Me gustaría subir el perfil de 40 a 50 sin modificar nada más, ya que arrastro también caravana.
2 Se tendrán que homologar y pasar ITV
3 valore cambiar llanta a 18 para subir perfil pero me saldrán muy caro el cambio de llanta, por eso lo descarte.
Estoy abierto a opiniones...
Muchas gracias compañeros.
Que llantas tienes?Si quieres hacemos cambio de llantas , las mías tienen un día llantas y gomas