Dudas sobre el Proceso de compra en MySeatClub

Gracias Víctor!!!
La ultima pregunta, y sino es mucho saber. Cuando configuraste tu vehiculo obtubiste un precio, y Bien, cuando fuiste al concesionario, cuantos euros aproximados te subió?
Ejemplo :
- me cuesta 20.000 euros . Entendiendo que ya està añadido iva e impuesto matriculacion.

Lo que no entiendo es por que de 20mil me sube a 22mil sin mas (porque añade iva impuesto etc, si éstos ya estan incluidos).

ENTENDERIA QUE ME ANADIERA GASTOS GESTION Y TRASPORTE por 2 mil euros si fuera necesario (los cuales no pagaria) però no , que añadas otros intereses.
De todas maneres, sólo he acudido a èste concesionario y no presencial sino telefònicament.
☺️
igualmente te animo a mirar en otro conce para que puedas hacer la comparación, creo que te llevaras una sorpresa y te pasara como a mi, al final le compraras el coche a Iván, yo quería comprarlo en el conce al lado de mi casa y al final se lo pide a Iván por que con el me salía 400 euros mas barato, piensa que Cataluna motor es el único concesionario que conozco que tiene un comercial exclusivo para Mi seat club, piensa que si se dedicara a engañar y la gente se diera cuenta y lo denunciara les caería un puro tanto al conce como a el

Si me equivocado, como poco, sólo puedo pedir perdón !!!! y a esta persona en concreto ‍♀️
gracias Víctor muy amable

Volver