Pabl8
Forero Novato
Esto de mirar coches es malo de la salud, no hay quien duerma 

En realidad la financiación con myclub es una simulación mia basada en el pdf adjunto que he sacado de la web my seat club / financiación. Según esto son 1000€ de descuento, 3% comisión de apertura y 4,5% TIN anual. Lo de los 1000€ de descuento me lo ha confirmado el comercial, falta que me pase mañana las cuotas para confirmar la simulación.
Como puedes ver las condiciones son muy buenas, si calculas el TAE es muy parecido a ING
Gracias por la info! Como puedes ver en el adjunto me temo que a empleados de proveedores solo nos hacen los 1000€ de descuento por financiar. Imagino que los 2000€ son para empleados y familiares. Lo de financiar el resto por ING lo mirare a ver, aunque sospecho que me saldrá parecido.
Igualmente gracias por la info! Curioso ver que a unos les dan mantenimiento y la extension de garantía y a otros no.....

Que tipo de interés te da myseat? Me parece raro que te ahorres 900€ en intereses financiando más importe. Vale que la financiación de Seat es un robo, pero la de ING no está mal, es tan buena la de myseat?
En realidad la financiación con myclub es una simulación mia basada en el pdf adjunto que he sacado de la web my seat club / financiación. Según esto son 1000€ de descuento, 3% comisión de apertura y 4,5% TIN anual. Lo de los 1000€ de descuento me lo ha confirmado el comercial, falta que me pase mañana las cuotas para confirmar la simulación.
Como puedes ver las condiciones son muy buenas, si calculas el TAE es muy parecido a ING
Hola,
Desde mi experiencia...
Por myclub extensión de garantía y mantenimiento no están incluidos. Si te interesa debes pagarlo.
Los seguros están incluidos también en myclub, y hasta donde sé se pueden anular.
Por qué no financias por myclub él mínimo que son 8.000€ a 36 meses y te sacas el dto de 2.000€ por financiar (empleados y familiares) y el tipo de interés también será más bajo que si eres cliente normal y el resto que quieres financiar lo haces por ING.
Haz números, calcula el precio final con los intereses que pagarás, añade el coste de la ampliación de garantía (si lo coges por myclub) y con el resultado y números finales ya eliges
Gracias por la info! Como puedes ver en el adjunto me temo que a empleados de proveedores solo nos hacen los 1000€ de descuento por financiar. Imagino que los 2000€ son para empleados y familiares. Lo de financiar el resto por ING lo mirare a ver, aunque sospecho que me saldrá parecido.
Lo saque a traves de myseatclub sin el mantenimiento y la extension de garantía y cuando les voté en la encuesta me regalaron los 4 años de garantía y el mantenimiento. Eso si, se portaron muy bien durante wl proceso de compra, sin engaños, y les valoré muy bien.
Igualmente gracias por la info! Curioso ver que a unos les dan mantenimiento y la extension de garantía y a otros no.....