Hola, acabo de ver este hilo y deciros que estoy pendiente de que me quieren dar de una vez mi coche. En noviembre formalice el pedido directamente en el concesionario y me ofertaron un precio como socio proveedor para un tsi de 150cv. El coche lleva desde el lunes en el concesionario,lo fui a ver a última hora y estaba con todos los plásticos y eso, el comercial me dijo que hiciera la transferencia del pago del precio que pactamos en noviembre, SIN INCREMENTOS DE NINGUN TIPO(lo que no recuerdo es el día exacto del pedido). Eso sí, ha surgido un problema ya que ahora me ha dicho que tengo que configurar el pedido a través de myclub para que se pueda sacar al precio pactado. A día de hoy(viernes 31/3/17)sigo sin poder hacerlo ya que me tienen que dar de alta y eso lleva su tiempo, lo que no es de recibo es que no hayan podido avisar en el concesionario de que sería necesario ese requisito para sacar el coche y me lo piden ahora para dilatar más aún el tiempo de entrega, eso sí, ya lo han cobrado y el coche sigue ahí sin poderse matricular, con lo que me estoy empezando a cabrear bastante.El comercial me dice que esta moviéndose para buscar la fórmula de poder sacarlo ya, que también lo quería meter para este mes si o si, también por su propio interés,cosa que parece que ya no va a suceder. Os mantendré informados de las novedades y de como se resuelve finalmente el asunto,para recomendaros o no esté concesionario ...