Dudas sobre el Proceso de compra en MySeatClub

Alguno ha ido al concesionario con el precio de MySeat y se lo han bajado?


Es exactamente mi caso. Yo fui a hacer el pedido directamente con el precio de MySeat y ése ha sido el precio final. Como mucho conseguía algún regalo tipo bandeja de maletero o tornillos de seguridad.
 
Hola, acabo de ver este hilo y deciros que estoy pendiente de que me quieren dar de una vez mi coche. En noviembre formalice el pedido directamente en el concesionario y me ofertaron un precio como socio proveedor para un tsi de 150cv. El coche lleva desde el lunes en el concesionario,lo fui a ver a última hora y estaba con todos los plásticos y eso, el comercial me dijo que hiciera la transferencia del pago del precio que pactamos en noviembre, SIN INCREMENTOS DE NINGUN TIPO(lo que no recuerdo es el día exacto del pedido). Eso sí, ha surgido un problema ya que ahora me ha dicho que tengo que configurar el pedido a través de myclub para que se pueda sacar al precio pactado. A día de hoy(viernes 31/3/17)sigo sin poder hacerlo ya que me tienen que dar de alta y eso lleva su tiempo, lo que no es de recibo es que no hayan podido avisar en el concesionario de que sería necesario ese requisito para sacar el coche y me lo piden ahora para dilatar más aún el tiempo de entrega, eso sí, ya lo han cobrado y el coche sigue ahí sin poderse matricular, con lo que me estoy empezando a cabrear bastante.El comercial me dice que esta moviéndose para buscar la fórmula de poder sacarlo ya, que también lo quería meter para este mes si o si, también por su propio interés,cosa que parece que ya no va a suceder. Os mantendré informados de las novedades y de como se resuelve finalmente el asunto,para recomendaros o no esté concesionario ...
 
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Hola, acabo de ver este hilo y deciros que estoy pendiente de que me quieren dar de una vez mi coche. En noviembre formalice el pedido directamente en el concesionario y me ofertaron un precio como socio proveedor para un tsi de 150cv. El coche lleva desde el lunes en el concesionario,lo fui a ver a última hora y estaba con todos los plásticos y eso, el comercial me dijo que hiciera la transferencia del pago del precio que pactamos en noviembre, SIN INCREMENTOS DE NINGUN TIPO(lo que no recuerdo es el día exacto del pedido). Eso sí, ha surgido un problema ya que ahora me ha dicho que tengo que configurar el pedido a través de myclub para que se pueda sacar al precio pactado. A día de hoy(viernes 31/3/17)sigo sin poder hacerlo ya que me tienen que dar de alta y eso lleva su tiempo, lo que no es de recibo es que no hayan podido avisar en el concesionario de que sería necesario ese requisito para sacar el coche y me lo piden ahora para dilatar más aún el tiempo de entrega, eso sí, ya lo han cobrado y el coche sigue ahí sin poderse matricular, con lo que me estoy empezando a cabrear bastante.El comercial me dice que esta moviéndose para buscar la fórmula de poder sacarlo ya, que también lo quería meter para este mes si o si, también por su propio interés,cosa que parece que ya no va a suceder. Os mantendré informados de las novedades y de como se resuelve finalmente el asunto,para recomendaros o no esté concesionario ...
@Carlosg el pedido hay que hacerlo a través de myseat y el concesionario es el intermediario ya que tú puedes elegir en cual te lo entregan. La forma de actuar del concesionario/comercial me indca que no tienen NPI. Tres post más arriba, @marioynoel comenta:
"Los comerciales no van a bajar ni un € el precio de MySeat entre otras cosas porque no comisionan por estas ventas.O bien te acoges a los precios de myseat o a los descuentos comerciales pero creo que por muchos descuentos que te haga el comercial nunca llegara al precio de MySeat.". Una aclaración y para tu tranquilidad, darte de alta en myseat no lleva mucho tiempo, ya que es tú empresa la que tiene que dar el OK; una vez hecho, te llegará un usuario y una contraseña para realizar el pedido, y el mio fue aceptado casi en el acto. Espero que tengas suerte y se te arreglen las cosas rápidamente. Un saludo y no dudes en preguntar cualquier cosilla que te surja, tanto en este hilo como en el resto.
 
@Carlosg el pedido hay que hacerlo a través de myseat y el concesionario es el intermediario ya que tú puedes elegir en cual te lo entregan. La forma de actuar del concesionario/comercial me indca que no tienen NPI. Tres post más arriba, @marioynoel comenta:
"Los comerciales no van a bajar ni un € el precio de MySeat entre otras cosas porque no comisionan por estas ventas.O bien te acoges a los precios de myseat o a los descuentos comerciales pero creo que por muchos descuentos que te haga el comercial nunca llegara al precio de MySeat.". Una aclaración y para tu tranquilidad, darte de alta en myseat no lleva mucho tiempo, ya que es tú empresa la que tiene que dar el OK; una vez hecho, te llegará un usuario y una contraseña para realizar el pedido, y el mio fue aceptado casi en el acto. Espero que tengas suerte y se te arreglen las cosas rápidamente. Un saludo y no dudes en preguntar cualquier cosilla que te surja, tanto en este hilo como en el resto.
En alta se solicitó hace 5 días,estamos a isa espera de q lo realicen (es una empresa muy grande), a ver si hay suerte y no se retrasa mucho más, gracias por tu ayuda.
 
En alta se solicitó hace 5 días,estamos a isa espera de q lo realicen (es una empresa muy grande), a ver si hay suerte y no se retrasa mucho más, gracias por tu ayuda.
Es un poco raro el procedimiento que estan siguiendo en tu caso pues como bien comenta el compañero @Juanillo, el pedido se hace por la pagina y desde alli eliges el concesionario de entrega. En tu caso me dices que el coche ya esta en en concesionario e incluso que los has pagado.

Me huele a cagada del comercial que deberá respetar el precio myseat contigo.

Espero lo solucionen lo mas pronto posible.
 
En alta se solicitó hace 5 días,estamos a isa espera de q lo realicen (es una empresa muy grande), a ver si hay suerte y no se retrasa mucho más, gracias por tu ayuda.
@Carlosg Si puedes hablar con RRHH de tu empresa, que solo es darle a un botón. Yo lo hice con la mía, que también es grande y fue rápido. Un saludo
 
Es un poco raro el procedimiento que estan siguiendo en tu caso pues como bien comenta el compañero @Juanillo, el pedido se hace por la pagina y desde alli eliges el concesionario de entrega. En tu caso me dices que el coche ya esta en en concesionario e incluso que los has pagado.

Me huele a cagada del comercial que deberá respetar el precio myseat contigo.

Espero lo solucionen lo mas pronto posible.
@marioynoel estoy contigo "cagada del comercial". Un saludo
 
Si, se supone que esta semana lo iban a tener, pero como le he dicho al comercial , que no me parece normal que tenga que depender de que una persona ajena tenga ganas de darme de alta o no, que ese coche esta ya pagado hace casi una semana y si el alta se retrasa 1 mes (caso hipotético),que hacemos?, que busque otra fórmula por si acaso. Por otro lado yo entiendo que un error lo puede cometer cualquiera y tampoco voy a darle mucha caña al comercial, pero la paciencia tiene un límite y espero que a la entrega tenga algún detalle por estas molestias.
 
No estabas registrado en myseatclub e hicistes el pedido???
El pedido se hace a través de la página web y eliges el conce del desplegable.
 
No estabas registrado en myseatclub e hicistes el pedido???
El pedido se hace a través de la página web y eliges el conce del desplegable.
Eso es, fui con un presupuesto de un concesionario a otro, en el que el comercial me lo igualó y me hizo un regalo a parte.
 
Bueno, finalmente me entregaron el coche de una vez por todas, no tuve ningún problema con el precio presupuestado en noviembre en cuanto a que alguno comentaba que podría subir de precio y tal. Por otra parte el comercial se portó y tuvo un pequeño detalle por el contratiempo de la entrega, me regalo un protector de maletero, que si bien es poca cosa , es lo que yo le pedí y no me puso ninguna pega.
P.d.- El coche una maravilla, merece con creces la larga espera.
 
Última edición:
Buenas,

Estoy pendiente de que mi empresa me valide el alta en my Seat Club, para realizar la compra de mi seat ateca. Tengo una duda, una vez seleccionas el concesionario al que quieres ir, al comercial puedes sacarle algo? me refiero algún extra mas? Regalos? Lo pregunto desde el máximo desconocimiento.

Ya que he ido a varios concesionarios y los comerciales me han dicho que si hago el pedido a través de la web que les avise, entiendo que ellos tb pillan comisión.

Saludos,
 
Buenas,

Estoy pendiente de que mi empresa me valide el alta en my Seat Club, para realizar la compra de mi seat ateca. Tengo una duda, una vez seleccionas el concesionario al que quieres ir, al comercial puedes sacarle algo? me refiero algún extra mas? Regalos? Lo pregunto desde el máximo desconocimiento.

Ya que he ido a varios concesionarios y los comerciales me han dicho que si hago el pedido a través de la web que les avise, entiendo que ellos tb pillan comisión.

Saludos,
Si, a ellos les interesa pq les cuenta como venta, lo que no se cuánto se llevarán. Algún detalle contigo se pueden permitir para q haga el pedido a través de ellos y aún así sacan beneficios.
 
Buenas, alguno lo ha recogido en el propio concesionario de Fabrica , es por saber si se estira con los detalles o no?
Por intentarlo o no :D
 
Buenas, alguno lo ha recogido en el propio concesionario de Fabrica , es por saber si se estira con los detalles o no?
Por intentarlo o no :D
Concesionario de fábrica? Que quieres irte a La República Checa a por el coche o que ?:roflmao:
 
Perdón me he explicado mal. :oops:
Fabrica Martorell.
 
Muy buenas, formo parte de myseatclub otros colectivos, ayer guardé un presupuesto de un Ateca FR incluso me enviaron a mi correo el presupuesto con su correspondiente código. Cuando hoy me disponía a formalizar la solicitud, mi sorpresa ha sido que era como 1000 € más caro. En el presupuesto que tengo guardado especifica que tiene una validez hasta fecha 30/6/2017, pero cuando entro en myseatclub no veo ningún apartado donde poder insertar mi código de presupuesto. Alguien sabría explicarme que puedo hacer para que me respeten el presupuesto que guardé ayer? Muchas gracias por adelantado. Saludos ^^
 
@Dany he movido tu mensaje aquí. Como verás tenemos un hilo dedicado a My SEAT Club para hablar de los temas relacionados con este Club. Te ruego que antes de abrir un tema nuevo utilices el buscador del foro para ver si ya existe un tama en el que exponer tus dudas y así evitar la dispersión de información por el foro ;)
 
@Juanki gracias y perdona por el despiste ;). A ver si tengo suerte y alguien sabe algo al respecto ^^
 
Muy buenas, formo parte de myseatclub otros colectivos, ayer guardé un presupuesto de un Ateca FR incluso me enviaron a mi correo el presupuesto con su correspondiente código. Cuando hoy me disponía a formalizar la solicitud, mi sorpresa ha sido que era como 1000 € más caro. En el presupuesto que tengo guardado especifica que tiene una validez hasta fecha 30/6/2017, pero cuando entro en myseatclub no veo ningún apartado donde poder insertar mi código de presupuesto. Alguien sabría explicarme que puedo hacer para que me respeten el presupuesto que guardé ayer? Muchas gracias por adelantado. Saludos ^^
@Dany Si hiciste el pedido de forma oficial te lo tienen que respetar; si lo que hiciste fue una simulación ....... Yo cuando lo hice, por suerte los precios no variaron entre la simulación y el pedido definitivo. Un saludo
 
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