Dudas sobre el Climatizador

Yo creo que teniendo todo desactivado no tendría que entrar nada, y de entrar que fuera templado, pero esas rejillas no se pueden cerrar, entra aire caliente debido al calor del motor, la solución que te dan en Seat al menos a mi es que conecte el climatizador.
Menuda solución, ya sea que no quieras o quieras hay que conectarlo, si no quiere uno achicharrarse, en los meses fríos se agradece y hace de calefacción, pero en los meses que vienen se puede uno asar como un pollo.
Pues nada climatizador a la mínima o darle al aire acondicionado
Has probado ha bajar la temperatura antes de apagar el climatizador y poniendo en recirculación?

:thumbsdown::thumbsdown:
Has probado ha bajar la temperatura antes de apagar el climatizador y poniendo en recirculación?
No, cuando me ha pasado he puesto el climatizador a 19-20 y la temperatura baja, pero por las tomas de arriba sigue entrando aire caliente.
Entonces según dices tengo que ponerlo mas bajo antes de apagarlo? y ponerlo en recirculación, ahora no recuerdo como se pone en recirculación, ya lo miraré:thumbsdown:

Última edición:
:thumbsdown::thumbsdown:
No, cuando me ha pasado he puesto el climatizador a 19-20 y la temperatura baja, pero por las tomas de arriba sigue entrando aire caliente.
Entonces según dices tengo que ponerlo mas bajo antes de apagarlo? y ponerlo en recirculación, ahora no recuerdo como se pone en recirculación, ya lo miraré:thumbsdown:
Eso es, antes de apagarlo, y si lo dejas encendido con el botón econ encendido entrará según la temperatura que haya fuera

que lio.. pensaba que lo tenía claro.. que era encendiendolo sin el a/a y con una temperatura baja.. entraría de la calle.. y ahora no es asi?

que lio.. pensaba que lo tenía claro.. que era encendiendolo sin el a/a y con una temperatura baja.. entraría de la calle.. y ahora no es asi?
Como dices es.....Pero bajando la temperatura a tope....Quitas el aire acondicionado o botón eco del clima, así es en todos los Wag

Como dices es.....Pero bajando la temperatura a tope....Quitas el aire acondicionado o botón eco del clima, así es en todos los Wag
eso del boton eco.. no se si lo tiene.. y si lo tiene estará dentro de algún menú (o yo no recuerdo ahora)
al final.. con lo rápido y fácil que era darle a la ruleta XD

eso del boton eco.. no se si lo tiene.. y si lo tiene estará dentro de algún menú (o yo no recuerdo ahora)
al final.. con lo rápido y fácil que era darle a la ruleta XD
Según veo la foto del catálogo la rueda de la derecha, tiene 2 botones, pues el de abajo ese es el que enciende o apaga el aire acondicionado, pues que no funcione ....Y la temperatura bajada a tope de las 2 ruedas y entra el aire de la calle ....

Según veo la foto del catálogo la rueda de la derecha, tiene 2 botones, pues el de abajo ese es el que enciende o apaga el aire acondicionado, pues que no funcione ....Y la temperatura bajada a tope de las 2 ruedas y entra el aire de la calle ....
si a esto te refieres supongo
upload_2017-4-26_16-56-33.png

lo que me imagino que aun nadie sabe a ciencia cierta.. para que sirve o que indica lo del aircare.. y que acciones nuestras hacen que se modifique el grafico

si que sigo notando que en cuanto quitas el clima el calor vuelve muy rápido como si no hubiera "retencion" del fresco
estaba pensando que si es podía ser cosa de la recirculación.. pero creo que la llevo quitada

bueno me he fijado y el valor más bajo es "low" que no se si quiere decir que es como el polo o que.. porque de 16 pasa a lo (o low)
asi que lo he bajado hasta low y he quitado el ac...
no se si sería lo correcto

pero por otro lado.. que se supone que indica? que va a aparecer un oso polar?

Y con abrigo si pones el AC :roflmao: , ya no entra aire caliente no? Low en inglés es bajo...

En el vw También es así, y por calor hasta 29,5 y luego pone HI

Adjuntos

• IMG_20170427_200818_403.jpg
    IMG_20170427_200818_403.jpg
    61,6 KB · Visitas: 37
Low quiere decir que la producción de frío (compresor, etc) funciona de manera continua, sin ser regulada ni parada por el termostato u otra elemento de regulación. Simplemente, producirá todo el frío que se pueda según rpm, velocidad, temperatura exterior, humedad, etc.

ah ok
pero vamos.. que para que entre aire sin mas.. lo bajo a low y apago el ac, dejando solo el ventilador

Pregunta:
Para los que lleváis con vuestro coche un año, habéis notado que tenéis que hacer, una carga para el climatizador para este verano?

Volver