Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, el compresor no se estropea pero ten en cuente que no es hermético como el de una nevera domestica ,sino que lleva un eje con polea que el motor del coche hace girar ,y es en esta polea que hay una junta, que si es conveniente ponerlo en marcha de vez en cuando, para que la junta no se reseque , si esto pasara ,podría perder el gasYo tengo una pregunta sobre el climatizador.
No soy de usarlo micho. Aqui en el norte con el airecillo que entra sin tener el a/c conectado suele ser suficiente jajajaja.
El climatizador he oido algo que de no usar se estropea el compresor o algo asi. Que hay de cierto en esto?
Pues aquí otra duda:
He ido a ver mi coche al conce y he visto un botón entre las teclas "Auto" y "Setup" de control del ventilador, lo he buscado en el manual pero no he visto para qué sirve. ¿alguno de los felices poseedores lo sabe?. Gracias por adelantado.Ver el archivo adjunto 1935
Gracias, lo vi y pensé que debía servir para algo, lo busco en el manual y nada... me quedé descolorado, jejeje@grr1200 yo no tengo el ateca aún, pero si el mk3, y el clima es exactamente el mismo. Eso que dices entre el "auto" y el "set up" no es ningún botón. Es un simple plástico sin ninguna funcion....
A mi me ha costado encontrarlo jajaja.@Cristian como has llegado hasta esa pantalla? porque a mi no me sale.
La culpa ahi no es de los comerciales, es de Seat y los cursos de formación que les ha hecho, que les han explicado 4 cosas basicas de las 200 que trae el coche, y luego nosotros que con tanto tiempo de espera nos lo sabemos todo, les preguntamos y los pillamos en cosas que a ellos no les han explicado.Parece que nuestros comerciales no explican, o no saben explicar qué tiene el coche en el momento de entrega... eso es la primera vez que lo veo!
Si, si alguien mas lo puso en un post mas atras en este tema en español, pero lo que me llama la atención, es lo "complicado" que es activarlo, porque no hay ningun botón para activarlo directamente, o al menos yo no se que botón lo hace ni nadie mas lo ha comentado, solo hemos visto esa opcion accediendo por pantalla.
Buen aporte.Aqui explican un poco: Tech Check | Volkswagen Magazine
What is Air Care Climatronic?
Two technologies converge in the latest generation air conditioning system. First, a Climatronic with 3-zone temperature control. On the left, right and in the back, occupants can create different climate zones. The exact desired temperature is set using separate temperature controllers. Second, the Air Care function with an anti-allergen filter.
What does Air Care do exactly?
When this function is activated in recirculation mode, the air in the passenger compartment is passed through a filter multiple times – naturally with the addition of some fresh air. This further improves air quality in the passenger compartment.
Further improves?
Even when Air Care is not activated, the air in vehicles such as the new Tiguan is purified because the air flow from the blower is led through the interior air filter before reaching the passenger compartment. With Air Care, the air goes through the anti-allergen filter more frequently. The result is that the air is more effectively purified – for example, by removing fine particulates.
En un Foro Aleman he leído que era como un trizona.
Ahora a saber si es valido solo en coches tipo Tiguan que tiene regulación detrás y el programa esta en Ateca sin quitar esa función. O si desde allí tal vez se pueda regular la temperatura de detrás. De ser Asi tal vez se pueda poner un botón detrás tal como esta en el Tiguan y tendremos otra comedura de caberza por instalar![]()