Delfin Rojas
Forero Novato
Ahora llamare y lo aclararé con el comercial, gracias...Si es así lo que comentas no tiene más que un nombre, robar. Aclaralo con ellos a ver de donde sale esa cantidad Suerte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora llamare y lo aclararé con el comercial, gracias...Si es así lo que comentas no tiene más que un nombre, robar. Aclaralo con ellos a ver de donde sale esa cantidad Suerte
Ahora llamare y lo aclararé con el comercial, gracias...
De la comisión de apertura, primero la quité de el dinero que financiaré,la pagaré en mano. Luego me dio un precio de 686 euros , pero resulta que es un 3% de lo que financias cosa que no corresponde con la cantidad que me dio.Podrias decirnos de que se trataba que no nos pille el toro?
La comisión de apertura no la puedes quitar, lo que puedes hacer es incluirla en la financiación o pagarla en efectivo al principio.Una pregunta.. estoy leyendo lo de la comisión de apertura... en otros hilos algún forero dice que se puede quitar??? No lo tengo del todo claro. Nosotros aún no tenemos ni el coche. Simplemente estoy informándome porque en función de estos detalles, nos interesará o no dicha financiación. En nuestro caso nos hacían un descuento por financiar que prácticamente equivalía a los intereses que vas a pagar , pero tengo entendido que si financias tienes 5 años de mantenimiento u garantía además de 3 años de neumáticos... para pensárselo.
Lo de los neumáticos es relativo .... leerlo bien ya que el primer año te cubre luego sólo una parteSi a nosotros el descuento son los intereses realmente quizás sale un poco más, pero lo que nos gustaba de financiar con seat es que la incluye 5 años de garantía y mantenimiento y además 3 de neumáticos... más que nada era por eso
Lo de los neumáticos es relativo .... leerlo bien ya que el primer año te cubre luego sólo una parte
Saludos a todos,
Finalmente después de esperar, desde el 30 de Enero, esta semana ha llegado mi Ateca al concesionario. Se han puesto en contacto conmigo desde el concesionario para el tema de la financiación del vehículo, y como nuevo protocolo me envían la documentación para su firma y posterior recogida por mensajero, matriculación y recogida del vehículo después. Mi pregunta esta relacionada con este punto, ¿Sí firmo la financiación antes de ver el vehículo y luego asiste algún error o falta en la checklist de entrega que facilita el compañero (gracias por editarla) es subsanable? ¿Se venía realizando antes así? Es decir firmabas un día la financiación y posteriormente recogías el vehículo?
Gracias de antemano por la ayuda.
Es mi primer vehículo nuevo, y ando algo perdido.
Una vez firmada la financiación te lo comes.....si al llegar al concesionario se equivocaron de color o de extras, te lo comes....como te dice el compañero. no cuesta nada pasar por el concesionario y comprobar que lo que compras es lo que pediste y de paso no tenga ninguna pijada (si bien las pijadas te las pueden reparar) pero firmada la financiación va contra el nº de bastidor y el coche no se puede cambiar.Saludos a todos,
Finalmente después de esperar, desde el 30 de Enero, esta semana ha llegado mi Ateca al concesionario. Se han puesto en contacto conmigo desde el concesionario para el tema de la financiación del vehículo, y como nuevo protocolo me envían la documentación para su firma y posterior recogida por mensajero, matriculación y recogida del vehículo después. Mi pregunta esta relacionada con este punto, ¿Sí firmo la financiación antes de ver el vehículo y luego asiste algún error o falta en la checklist de entrega que facilita el compañero (gracias por editarla) es subsanable? ¿Se venía realizando antes así? Es decir firmabas un día la financiación y posteriormente recogías el vehículo?
Gracias de antemano por la ayuda.
Es mi primer vehículo nuevo, y ando algo perdido.
Sí, reclamando al maestro armero. Como sea algo de chapa o pintura te lo arreglarán, pero como sea equivocación de extras o similar habrá que pelear.Si, se firma antes. Si hay algún fallo te lo tienen que solucionar, en cualquier caso no te pasarán la primera cuota hasta el mes siguiente de que te lleves el vehículo.