Duda logo 4Drive

Burmarflash

Forero Activo
muy buenas colegas .
me han entregado recientemente un fr edition tsi 4 drive y me asalta una duda
en videos y fotos que e visto en la consola central donde están las marchas y palanca del dsg , e visto un logo "4 drive "
que mi coche no lo trae .
es normal , algún forero que últimamente le hayan entregado un 4drive podría decirme si lo tiene o no el logo (claro esta)
gracias de antemano .
no os preocupéis es posible que lo hayan eliminado para unificar materiales . mi coche se fabrico la semana 9 .;)

muy buenas colegas .
en videos y fotos que e visto en la consola central donde están las marchas y palanca del dsg , e visto un logo "4 drive "
es normal , algún forero que últimamente le hayan entregado un 4drive podría decirme si lo tiene o no el logo (claro esta)
gracias de antemano .
no os preocupéis es posible que lo hayan eliminado para unificar materiales . mi coche se fabrico la semana 9 .;)
El mío tiene 3 semanas y no lleva ningún logo en el cambio dsg

El logo solo esta en el pomo de la palanca de cambios del manual.

muy buenas colegas .
gracias de antemano .
El mío lleva el logo de 4drive al lado de la palanca de cambio matrícula KMC, pero el Cupra Ateca que he probado este finde matrícula KSS no lo llevaba.
20190322_211628.jpg

Última edición:
El mío lleva el logo de 4drive al lado de la palanca de cambio matrícula KMC, pero el Cupra Ateca que he probado este finde matrícula KSS no lo llevaba.

A lo mejor cambiaron el diseño de esa pieza.

Por eso le preguntaba si lo llevaba en el maletero? No valla ser que le entregaran un modelo NO 4Drive. :alien:o_O

He visto que SEAT gusta de sacar emblemas y logos y al pasar el tiempo los quitan, ahorro de costos sobre todo (ellos dicen "cambio modelo" para diferenciar ) jajaja…

Ejemplo: Un Toledo que tuve 2013, decía en los costados atrás de la llanta delantera TSI al igual que en la cajuela… no recuerdo si 2014 o 2015 lo quitaron.

Igual Ateca, traian logos TSI en la Puerta trasera y ahora nada (donde las FR y 4drive si aun conservan la nomenclatura)

Yo se que a muchos no les gustará, pero la mia dice 1.4T :D jajaja

Yo tampoco lo tengo, solo en el portón del maletero.

Los cupra no lo tienen, y diría que el 2.0 190 cv que estuve mirando tampoco. Habrán cambiado la pieza.

Buenas el mío que manual lo lleva en el pomo de la palanca del cambio y en el maletero junto al logo Fr.
También en todo lo referente al papeleo del coche.
Seguro, itv, etc.

Volver