Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy que no meo!Enhorabuena @Lito, te aseguro que eres de las personas por las que más me he alegrado al ver que recibias tu coche después de tantos meses, cuando yo entré en la lista tu ya llevabas tiempo esperando, cabeza de lista de los 190, así que me alegro muchísimo por ti, espero que lo disfrutes a tope que segurísimo que si y salud para hacerle miles de kilómetros.
Yo nunca pongo la N y por lo que he leído no pasa nada porque dejes la palanca en la posición D. Además, si llevas start-stop activado, lo normal es que se pare el motor y más en una parada larga.Aprovecho y lo comento en éste hilo
Tengo una duda con el dsg
Yo llevo siempre el autohold activado. Es recomendable en paradas poner la N? O simplemente no cambiais la palanca de posición.
Me han recomendado en paradas largas poner la N para que el cambio no sufra, es decir no esté engranado y tire hacia delante, pero es que al llevar el autohold y el star stop lo veo una pijada, ya que cada vez que se para el coche se activa el ss y pinza el freno no veo que sufra el cambio
Que opinais?
Por eso lo digo, no me parece muy lógicoYo nunca pongo la N y por lo que he leído no pasa nada porque dejes la palanca en la posición D. Además, si llevas start-stop activado, lo normal es que se pare el motor y más en una parada larga.
Y cuidado con la N, aunque tengas activado el autohold, el coche no queda frenando con la palanca en posición N (salvo que actives el freno de mano).
Depende @LitoAprovecho y lo comento en éste hilo
Tengo una duda con el dsg
Yo llevo siempre el autohold activado. Es recomendable en paradas poner la N? O simplemente no cambiais la palanca de posición.
Me han recomendado en paradas largas poner la N para que el cambio no sufra, es decir no esté engranado y tire hacia delante, pero es que al llevar el autohold y el star stop lo veo una pijada, ya que cada vez que se para el coche se activa el ss y pinza el freno no veo que sufra el cambio
Que opinais?
Cómo llevas tu tema ? CompiFelicidades @Lito lo tenias más que merecido, como comentan los compañeros, después de tan larga espera...... Creo que lo vas a disfrutar muchísimo, gracias por las explicaciones y las fotos.
Espero sumarme a vuestro club, cuando aclare mis litigios sobre el precio de compraventa con el concesionario (allí lo tengo guardadito).