Lito - Xcellence 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Blanco Bila MY19

• Autor de tema Autor de tema Lito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, seguro que la espera ha merecido la pena. A disfrutarlo con muchos km.

Enhorabuena @Lito, te aseguro que eres de las personas por las que más me he alegrado al ver que recibias tu coche después de tantos meses, cuando yo entré en la lista tu ya llevabas tiempo esperando, cabeza de lista de los 190, así que me alegro muchísimo por ti, espero que lo disfrutes a tope que segurísimo que si y salud para hacerle miles de kilómetros.
Estoy que no meo!
Menuda paciencia gasto:whistling:
Se agredece tus palabras jordi, gracias

Aprovecho y lo comento en éste hilo

Tengo una duda con el dsg
Yo llevo siempre el autohold activado. Es recomendable en paradas poner la N? O simplemente no cambiais la palanca de posición.
Me han recomendado en paradas largas poner la N para que el cambio no sufra, es decir no esté engranado y tire hacia delante, pero es que al llevar el autohold y el star stop lo veo una pijada, ya que cada vez que se para el coche se activa el ss y pinza el freno no veo que sufra el cambio

Que opinais?

Yo llevo siempre el autohold activado. Es recomendable en paradas poner la N? O simplemente no cambiais la palanca de posición.
Me han recomendado en paradas largas poner la N para que el cambio no sufra, es decir no esté engranado y tire hacia delante, pero es que al llevar el autohold y el star stop lo veo una pijada, ya que cada vez que se para el coche se activa el ss y pinza el freno no veo que sufra el cambio

Que opinais?
Yo nunca pongo la N y por lo que he leído no pasa nada porque dejes la palanca en la posición D. Además, si llevas start-stop activado, lo normal es que se pare el motor y más en una parada larga.
Y cuidado con la N, aunque tengas activado el autohold, el coche no queda frenando con la palanca en posición N (salvo que actives el freno de mano).

Yo nunca pongo la N y por lo que he leído no pasa nada porque dejes la palanca en la posición D. Además, si llevas start-stop activado, lo normal es que se pare el motor y más en una parada larga.
Y cuidado con la N, aunque tengas activado el autohold, el coche no queda frenando con la palanca en posición N (salvo que actives el freno de mano).
Por eso lo digo, no me parece muy lógico
El ss siempre se me activa al detener el coche
Gracias

Que opinais?
Depende @Lito
- si el start stop para el motor da igual la posición de la palanca.
- si el start stop no para el motor es mejor poner N.

Siempre me refiero a una parada larga, en las cortas D siempre.

Si la parada es muy larga aunque haya actuado el start stop, mejor freno de mano y P. Después de un rato el start stop volverá a arrancar para recargar batería.

Me alegro mucho que por fin os vayan entregando ya los 190, ya era hora :mad:

En fin, enhorabuena y a disfrutar del bicho :sneaky:
Por cierto, fantasticas impresiones. Da gusto leer el punto de vista de cada uno respecto al Ateca.

Enhorabuena @Lito y no te disculpes por el tocho, sino todo lo contrario....muchísimas gracias!! Tod@s estamos deseando leer tochos de las diferentes impresiones que tienen los foreros de cada uno de sus Atecas ;)

Las indicaciones que te da @Pakomalaga sobre el DSG son acertadas :thumbsup:

Enhorabuena @Lito .

Chulísimas esas fotos en ese entorno... de catálogo...

Gracias por tus primeras impresiones.

Ahora a disfrutarlo.

Felicidades @Lito lo tenias más que merecido, como comentan los compañeros, después de tan larga espera...... Creo que lo vas a disfrutar muchísimo, gracias por las explicaciones y las fotos.
Espero sumarme a vuestro club, cuando aclare mis litigios sobre el precio de compraventa con el concesionario (allí lo tengo guardadito).

Enhorabuena por fin lo tienes.

Enhorabuena @Lito por compartir las experiencias de tu nuevo juguete y por cierto fotos muy chulas con bonitas vistas. Ahora a disfrutar de ese bicho a tope. Un saludo!

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km

Felicidades @Lito lo tenias más que merecido, como comentan los compañeros, después de tan larga espera...... Creo que lo vas a disfrutar muchísimo, gracias por las explicaciones y las fotos.
Espero sumarme a vuestro club, cuando aclare mis litigios sobre el precio de compraventa con el concesionario (allí lo tengo guardadito).
Cómo llevas tu tema ? Compi

Creo que acabaré en la Oficina de Consumo, como mínimo... espero no ir al juzgado....:mad:

Volver