Drive Profile en acabado Style

Pedrofg

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Muy buenas a todos. He estado revisando los mensajes del foro para saber si es posible seleccionar los modos del Driver Profile en la pantalla (sin pagar el extra por el botoncito), pero no me ha quedado nada claro, unos dicen que sí, otros que no y otros que a lo mejor.

¿Alguién con un Style por ahí puede darme la respuesta?

Por otro lado, en caso de que no lo traiga, ¿merece la pena pagarlo?. ¿Se ahorra combustible en el modo ECO?, o con un buen pie firme es suficiente. Mi coche será el 1.4 TSI :)
 
Muy buenas a todos. He estado revisando los mensajes del foro para saber si es posible seleccionar los modos del Driver Profile en la pantalla (sin pagar el extra por el botoncito), pero no me ha quedado nada claro, unos dicen que sí, otros que no y otros que a lo mejor. ¿Alguién con un Style por ahí puede darme la respuesta?
Por otro lado, en caso de que no lo traiga, ¿merece la pena pagarlo?. ¿Se ahorra combustible en el modo ECO?, o con un buen pie firme es suficiente. Mi coche será el 1.4 tsi :)
Además del pie, hay otras cosas que influyen en el consumo, como el modo de uso del climatizador, etc. En el modo "eco" en DSG el coche se pone "a vela", como si lo dejaras en punto muerto, con lo cual no retiene el motor bajando la velocidad, etc.
No puedo hacer la prueba que dices ya que llevo el Drive Profile.
 
Y merece la pena pagar por ese extra en un coche sin Dsg?
 
Hola el drive profile lo llevan todos los 4Drive sean dsg o no y tanto Style o Excellence
 
En el Style tienes ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y PROGRAMA DE MARCHAS :ECO, NORMAL, CONFORT Y SPORT.
 
Y en que menu? Porque yo no lo he vito por ningun lado
 
Muy buenas a todos. He estado revisando los mensajes del foro para saber si es posible seleccionar los modos del Driver Profile en la pantalla (sin pagar el extra por el botoncito), pero no me ha quedado nada claro, unos dicen que sí, otros que no y otros que a lo mejor.

¿Alguién con un Style por ahí puede darme la respuesta?

Por otro lado, en caso de que no lo traiga, ¿merece la pena pagarlo?. ¿Se ahorra combustible en el modo ECO?, o con un buen pie firme es suficiente. Mi coche será el 1.4 TSI :)

Según comenta Esteban53 si se puede desde el Full link .

Saludos
 
Y en que menu? Porque yo no lo he vito por ningun lado

Creo que en otro hilo ha puesto un pantallazo y era en un submenú del ACC, por lo que si no tienes ese extra, nada. lo que tengo alguna duda es si ese perfil solo actúa cuando actúa el ACC.

Según comenta Esteban53 si se puede desde el Full link .

Saludos

Creo que te has liado un poco. El Full Link es el extra que te permite enchufar el móvil y ver algunas aplicaciones en la pantalla. A lo que tú te refieres es a la pantalla, sin más. Al menú de configuración. Disculpa si no es así y no te he entendido bien.
 
Creo que en otro hilo ha puesto un pantallazo y era en un submenú del ACC, por lo que si no tienes ese extra, nada. lo que tengo alguna duda es si ese perfil solo actúa cuando actúa el ACC.



Creo que te has liado un poco. El Full Link es el extra que te permite enchufar el móvil y ver algunas aplicaciones en la pantalla. A lo que tú te refieres es a la pantalla, sin más. Al menú de configuración. Disculpa si no es así y no te he entendido bien.
Vaya... he visto los pantallazos en otro hilo y ya me había hecho ilusiones de poder cambiar los modos de conducción por la pantalla de 8' sin tener la ruleta...
Supongo que tienes razón y debe ir ligado al ACC, aunque tampoco le veo mucho sentido.
 
No lleva rueda de modos de conducción. A través del FULL LINK se accede al programa ASISTENCIA AL CONDUCTOR y luego PROGRAMA DE MARCHAS. Selecionas la que te parezca: ECO, CONFORT, NORMAL O SPORT

El forero @Esteban53 continua afirmando que puede acceder al menú de los modos de conducción...
Supongo que ya lo tenéis más que mirado, pero, y sin ánimo de parecer un plasta, seguro que no es posible sin el ACC? :whistling:
 
A modo de aclaración, el menú al que accede el forero @Esteban53 es un menú para seleccionar el modo en que el coche realiza la sugerencia de cambio.

Los diferentes modos de conducción existentes influyen en la sugerencia de cambio que ofrece el coche (obviamente en los modelos con cambio manual). El Sport sugerirá cambiar de marcha con más revoluciones que el modo ECO.

El menú al que accede el citado forero le permite seleccionar los distintos modos para la sugerencia del cambio, sin embargo, si no cuenta con el extra de los modos de conducción, ese será el único parámetro que podrá cambiar, ya que el motor, la climatización y la dirección seguirán en modo estándar.

Espero haber ayudado a aclarar la confusión...
 
A modo de aclaración, el menú al que accede el forero @Esteban53 es un menú para seleccionar el modo en que el coche realiza la sugerencia de cambio.

Los diferentes modos de conducción existentes influyen en la sugerencia de cambio que ofrece el coche (obviamente en los modelos con cambio manual). El Sport sugerirá cambiar de marcha con más revoluciones que el modo ECO.

El menú al que accede el citado forero le permite seleccionar los distintos modos para la sugerencia del cambio, sin embargo, si no cuenta con el extra de los modos de conducción, ese será el único parámetro que podrá cambiar, ya que el motor, la climatización y la dirección seguirán en modo estándar.

Espero haber ayudado a aclarar la confusión...

Pues por fin vemos la luz. Muchas gracias por la explicación @RaulKO :thumbsup:
 
Creo que si después de desembolsar cerca de 27000 castañas que bale el coche, nos estamos mirando el litro de gasoil/gasolina, que pueda gastar de mas el vehículo, algo estamos haciendo mal.

Esta claro que hay que mirarlo todo y con lupa, pero no pretenderemos comprar un coche con 150 CV o 190 CV y que después podamos ponerlo a 200 Km/h y que gaste como un mechero. Eso no existe, por mucho que miremos. Solo hay que usar el sentido común como todo en la vida, saber que es lo que has comprado, y sobre todo, para que lo has comprado. A partir de ahí que cada cual saque sus conclusiones, pero hay que tener muy claro que ya no se puede correr, que lo podrás hacer en momentos muy puntuales y en contadas ocasiones, y lo que es peor, como te cacen, vas a empezar a blasfemar en hebreo "por no decir algo mal sonante":devilish::devilish::devilish: y la broma te va a salir muy cara.

Todos hemos sido jóvenes, y nos ha gustado correr, solo que antes había una permisividad que ahora ya no tenemos lamentablemente, porque ahora.... se le supone........ "QUE ES POR NUESTRA SEGURIDAD". Solo, se le supone.:D:D:D
 
Hola a todos, por más que leo no me queda claro si el Style Plus lleva o no Drive Profile seleccionable en pantalla sin tener el opcional de la ruleta. A mi modo de ver por el precio de ese extra y los precios que se gasta Seat me extrañaria muchisimo que por 250€ añada algún componente distinto aparte de una ruleta...
Mil gracias por la ayuda.
 
Hola a todos, por más que leo no me queda claro si el Style Plus lleva o no Drive Profile seleccionable en pantalla sin tener el opcional de la ruleta. A mi modo de ver por el precio de ese extra y los precios que se gasta Seat me extrañaria muchisimo que por 250€ añada algún componente distinto aparte de una ruleta...
Mil gracias por la ayuda.

En el Style Plus @JuLePe (por lo menos en el mío un MY18) se puede acceder al menú tanto en pantalla como a través de la ruleta (que encargué como opción). Los que tenemos ruleta tiene la ventaja de que el cambio de modo de conducción es instantáneo y no hace falta bucear por los menús. En los Style a secas como el del compi @Khazgar no sé si se puede acceder a través del menú de pantalla. Saludos. ;)
 
En el Style Plus @JuLePe (por lo menos en el mío un MY18) se puede acceder al menú tanto en pantalla como a través de la ruleta (que encargué como opción). Los que tenemos ruleta tiene la ventaja de que el cambio de modo de conducción es instantáneo y no hace falta bucear por los menús. En los Style a secas como el del compi @Khazgar no sé si se puede acceder a través del menú de pantalla. Saludos. ;)

Gracias @Lukas , el tuyo es el Tsi 1.4? Estoy desde el móvil y no me sale tu coche. Es que tengo la teoría de que creo que si la motorización es superior a 115cv si se puede, pero no lo sé. Tu tienes la ruleta y a lo mejor por eso te aparece en pantalla. Te invocamos @Khazgar y nos sacas de dudas
 
Gracias @Lukas , el tuyo es el Tsi 1.4? Estoy desde el móvil y no me sale tu coche. Es que tengo la teoría de que creo que si la motorización es superior a 115cv si se puede, pero no lo sé. Tu tienes la ruleta y a lo mejor por eso te aparece en pantalla. Te invocamos @Khazgar y nos sacas de dudas

Si @JuLePe el mío es un 1.4 TSI Style Plus. Saludos. ;)
 
Gracias @Lukas , el tuyo es el Tsi 1.4? Estoy desde el móvil y no me sale tu coche. Es que tengo la teoría de que creo que si la motorización es superior a 115cv si se puede, pero no lo sé. Tu tienes la ruleta y a lo mejor por eso te aparece en pantalla. Te invocamos @Khazgar y nos sacas de dudas
Yo sigo también pensando que se puede en todos. El mío es un 1.0 y, llevando ACC, se puede seleccionar el modo del ACC. Creo que podías seleccionar Eco, Normal y Sport. Por lo tanto, si puedes seleccionarlo para el ACC, se tiene que poder hacer para la conducción manual. Al fin y al cabo, entiendo que es solo un tema electrónico, de como se entrega la potencia, no necesita de ningún componente físico distinto. Tengo que investigar.

PD: si estás en el móvil, ponlo en horizontal y te saldrá debajo de la foto del forero los datos de modelo, motor...
 
Yo sigo también pensando que se puede en todos. El mío es un 1.0 y, llevando ACC, se puede seleccionar el modo del ACC. Creo que podías seleccionar Eco, Normal y Sport. Por lo tanto, si puedes seleccionarlo para el ACC, se tiene que poder hacer para la conducción manual. Al fin y al cabo, entiendo que es solo un tema electrónico, de como se entrega la potencia, no necesita de ningún componente físico distinto. Tengo que investigar.

PD: si estás en el móvil, ponlo en horizontal y te saldrá debajo de la foto del forero los datos de modelo, motor...

@JuLePe el mío tambien lleva ACC y la verdad que es una maravilla. Saludos. ;).
 
Volver
Arriba