Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encanta, y para mi es un hobby... me relaja, me distrae... me gusta....me paso dias enteros con el coche.. tengo en el garage de casa dos estanterias llenas de productos, cepillos, toallas, cremas, guantes... etc... mi mujer se pone de los nervios...dice que podria hacer lo mismo con el baño o la cocina...Pensaba que era yo solo el feiki del detail, veo que somos mas de uno!
donde es eso yo vivo en el prat de llobregat , me pilla cerca?Pues hay un 'túnel de lavado' en el prueblo de mis padres, que, te aspiran el coche, y luego pasa por un túnel de lavado algo especial, ya que todos los 'rodillos' son de trapos de microfibra, con lo que no rallan el coche, y después cuando sales te lo secan a mano. Todo ello a 5,20€
La verdad es que sí, pero lo siguen haciendo bien y no he tenido nunca ningún problemaHostia, que casualidad David, ahí es donde lo llevo yo cuando lo llevo a un túnel. Tengo la sensación que cuando lo abrieron se esmeraban más. Tuve una mala experiencia una vez, y es que me rompieron el limpiaparabrisas trasero (desde entonces ponen una tira de cinta adhesiva) . En el momento me dijeron que me lo pagaban, y me lo pagaron, pero estuve un año detrás de ellos para que lo hicieran. Desde entonces todo perfecto.
Es en el polígono de martorelles, mis padres viven em Molletno pilla cerca, no jajaja, yo aprovecho cuando les voy a ver... el nombre es: Rentat Roca.
mi sobrino se llama DAVID , pero mis hijos se llaman DANI el major y el peque JAVIjajajaja a ver si vamos a ser familia! el sobrino se llama Dani? xD
mi sobrino se llama DAVID , pero mis hijos se llaman DANI el major y el peque JAVI
Pues entonces no jaja, bueno, en todo caso, el imperio padilla tiene conquistado, a parte de una calle de barcelona, muchos barrios, países, incluso continentes xD todos con un Ateca naranja samoaque es nuestra bandera
![]()
jaja, soy Padilla García xD qué pasó con los automóviles Padilla?
uops, lo sientopues si eres padilla garcía seguro que familia de mi difunta esposa que también era Padilla García
tu familia no sera de la provincia de GRANADAuops, lo siento![]()
Nops, venimos de provincia de almería y de murciatu familia no sera de la provincia de GRANADA