Dónde lavamos el Ateca?

Método que utilizo

• Túnel de lavado

Votos: 73 17,9%
  • Lanzas de agua a presión

Votos: 223 54,8%
  • A mano, yo personalmente

Votos: 79 19,4%
  • A mano, empresa especializada

Votos: 25 6,1%
  • Otro método. Especificar en mensaje

Votos: 7 1,7%

• Votantes totales
    407
La mayoría de las veces a empresa especializada,pero algunas veces lo lavare con lanza.

Pensaba que era yo solo el feiki del detail, veo que somos mas de uno!
Me encanta, y para mi es un hobby... me relaja, me distrae... me gusta....me paso dias enteros con el coche.. tengo en el garage de casa dos estanterias llenas de productos, cepillos, toallas, cremas, guantes... etc... mi mujer se pone de los nervios...dice que podria hacer lo mismo con el baño o la cocina...:roflmao::roflmao:

Pues hay un 'túnel de lavado' en el prueblo de mis padres, que, te aspiran el coche, y luego pasa por un túnel de lavado algo especial, ya que todos los 'rodillos' son de trapos de microfibra, con lo que no rallan el coche, y después cuando sales te lo secan a mano. Todo ello a 5,20€
donde es eso yo vivo en el prat de llobregat , me pilla cerca?

Es en el polígono de martorelles, mis padres viven em Mollet :P no pilla cerca, no jajaja, yo aprovecho cuando les voy a ver... el nombre es: Rentat Roca.

Hostia, que casualidad David, ahí es donde lo llevo yo cuando lo llevo a un túnel. Tengo la sensación que cuando lo abrieron se esmeraban más. Tuve una mala experiencia una vez, y es que me rompieron el limpiaparabrisas trasero (desde entonces ponen una tira de cinta adhesiva) . En el momento me dijeron que me lo pagaban, y me lo pagaron, pero estuve un año detrás de ellos para que lo hicieran. Desde entonces todo perfecto.

Hostia, que casualidad David, ahí es donde lo llevo yo cuando lo llevo a un túnel. Tengo la sensación que cuando lo abrieron se esmeraban más. Tuve una mala experiencia una vez, y es que me rompieron el limpiaparabrisas trasero (desde entonces ponen una tira de cinta adhesiva) . En el momento me dijeron que me lo pagaban, y me lo pagaron, pero estuve un año detrás de ellos para que lo hicieran. Desde entonces todo perfecto.
La verdad es que sí, pero lo siguen haciendo bien y no he tenido nunca ningún problema :)

Es en el polígono de martorelles, mis padres viven em Mollet :p no pilla cerca, no jajaja, yo aprovecho cuando les voy a ver... el nombre es: Rentat Roca.

pues va a ser que no , me pilla un poco lejos :eek:, ahora que me fijo en tu nombre , tengo un sobrino que se llama igual y tiene 27 años y mis hijos son padilla de segundo apellido :cool::cool:

Pues entonces no jaja, bueno, en todo caso, el imperio padilla tiene conquistado, a parte de una calle de barcelona, muchos barrios, países, incluso continentes xD todos con un Ateca naranja samoa :D que es nuestra bandera :P

mi sobrino se llama DAVID , pero mis hijos se llaman DANI el major y el peque JAVI

Pues entonces no jaja, bueno, en todo caso, el imperio padilla tiene conquistado, a parte de una calle de barcelona, muchos barrios, países, incluso continentes xD todos con un Ateca naranja samoa :D que es nuestra bandera :p

Yo tb soy familia que me llamo Daniel Padilla :P

Doy fe que es un imperio, al lado de mi casa, en Mollet, había un 'Automoviles Padilla'...jeje. aunque los García tampoco nos quedamos atrás...

El local donde estaba ahora está ocupado por una tienda de segunda mano , rollo Cash Converter, pero de barrio. La de automóviles no se si se mudó o cerró.

Volver