Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Gordi una pregunta.
Primero has lavado el coche y lo has secado y luego le has puesto la cera Meguiars Ultimate Quik Detailer - Cera rápida para coche - 650 ml: Amazon.es: Coche y moto .Hecharle y frotarle a todo el coche pero si el bote dosificador no es muy grande.Tendre que comprarlo para que mi blanco quede mas blanco
gracias
Alguien de la zona de Barcelona conoce algún sitio donde hayan boxes para lavar el coche a mano uno mismo?
Yo lo estoy usando y no hay riesgo ninguno con plasticos o cristales , se puede incluso aplicar a estos , el resultado echa para atras crea una capa repelente a agua y polvo aguanta mas limpio y un brillo estupendo , muy facil de aplicar rociar extender con microfibra y secar no quedan restos algunos , a las 12 horas el producto esta curado dando todas sus propiedades.
Te amplio la informacion.MEGUIAR'S ULTIMATE QUIK DETAILER - Car care Passion
Alguien de la zona de Barcelona conoce algún sitio donde hayan boxes para lavar el coche a mano uno mismo?
Yo también estoy buscando eso![]()
Muchas gracias @Jose Maria, aún no tenía el tema solucionado así que me va genial.No se si habéis solucionado ya el tema, yo lo lavo en unos boxes que hay en Gava, por detrás del Barnasud, es la Gasolinera del Bon Area que los tiene. Se sale por la salida de Gava de la C-32. De paso la gasolina es low cost, pero yo cargo deposito en la Campsa Express de enfrente (precios iguales).
Os paso enlace google,
Google Maps
Saludos,
Nada nada eso no está bien encerado, a repetir!!!Ayer me ha tocado hacer de Daniel Larusso porque ya desde diciembre no había hecho lo de "dar cera, pulir cera" (sí, yo también crecí con Karate Kid); así que después de pegarme un palizón lavando coche con guantes de fibra, aclararlo y secarlo con la microfibra, le metí una pasada de cera líquida. Eché unas tres horas y mi cuerpo me recuerda aún que ya no tengo 20 años mediante punzadas de dolor en ciertas partes de mi anatomía.
¿Ha merecido la pena? A mi eso me parece.
Ver el archivo adjunto 10605
Ver el archivo adjunto 10606
Os aseguro que todas las imperfecciones y arrugas que se ven... ¡¡son del techo reflejado en el coche!!
Hala, otros tres mesecitos el coche como nuevo.
.
Ayer me ha tocado hacer de Daniel Larusso porque ya desde diciembre no había hecho lo de "dar cera, pulir cera" (sí, yo también crecí con Karate Kid); así que después de pegarme un palizón lavando coche con guantes de fibra, aclararlo y secarlo con la microfibra, le metí una pasada de cera líquida. Eché unas tres horas y mi cuerpo me recuerda aún que ya no tengo 20 años mediante punzadas de dolor en ciertas partes de mi anatomía.
¿Ha merecido la pena? A mi eso me parece.
Ver el archivo adjunto 10605
Ver el archivo adjunto 10606
Os aseguro que todas las imperfecciones y arrugas que se ven... ¡¡son del techo reflejado en el coche!!
Hala, otros tres mesecitos el coche como nuevo.
.
El caso es que ya he comprado 9 toallas microfibra del mercadona, del pack de 3 famoso, osea 3 packs, y después de leer tanto buenas como malas opiniones, será una buena idea utilizarlas para el secado tras un lavado mediante lanzas de agua a presión.
¿Has comprado "toallas" o "bayetas"? Ahí la diferencia. Generalmente las bayetas no son la mejor opción para secar porque son muy pequeñas y no demasiado absorbentes. Lo mejor es una toalla de secado, si lleva un pequeño bolsito para meter las manos y sujetarla mejor, de buenas dimensiones para poder secar todo el coche sin empaparla demasiado.
No es incompatible lavar el coche a lanza con lavarlo a mano; de hecho es interesante (y conveniente) pegarle una pasada de agua a presión al coche para quitarle todo el polvo y partículas antes de pasarle la manopla, así evitaremos arrastrar dichas partículas por la chapa produciendo microarañazos (o no tan micro); luego le pasamos el guante de microfribras enjabonado con la técnica de los dos calderos (enjabonar en uno aclarar en otro), y para terminar otro lanzazo de agua para eliminar el jabón antes de secar.