M maruxa lopez Forero Activo Ubicación Albacete Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Edition Color Gris Rodium 4 Jul 2020 #1 donde hilo diferencia Navi System Plus y normal?perdonar si esta repetido pero no lo veo, y como saber cual tiene tu coche Mi Ateca viene la proxima semana
donde hilo diferencia Navi System Plus y normal?perdonar si esta repetido pero no lo veo, y como saber cual tiene tu coche Mi Ateca viene la proxima semana
ANLUMAR Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Color Azul Energy 4 Jul 2020 #2 maruxa lopez dijo: donde hilo diferencia Navi System Plus y normal?perdonar si esta repetido pero no lo veo, y como saber cual tiene tu coche Mi Ateca viene la proxima semana Click para expandir ... Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?
maruxa lopez dijo: donde hilo diferencia Navi System Plus y normal?perdonar si esta repetido pero no lo veo, y como saber cual tiene tu coche Mi Ateca viene la proxima semana Click para expandir ... Qué diferencia hay entre los Sistemas de Navegación?
M maruxa lopez Forero Activo Ubicación Albacete Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Edition Color Gris Rodium 4 Jul 2020 #3 Gracias por tu respuesta ,un saludo y cerrar el hilo si lo creéis conveniente
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4 Jul 2020 #4 Cerramos hilo, agradeciendo el detalle del enlace a @ANLUMAR