Mini-Brico protector pantalla Media System Plus

Tema en 'Bricos' iniciado por kakalavaka, 6 Oct 2016.

  1. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo compré en Amazon y sí noto pérdida de sensibilidad. Por otro lado, aunque sea el protector de tablet, no garantiza que funcione bien con la pantalla del coche, ya que hay varios sistemas de sensorización de la pantalla, capacitivo, etc.
    El acercar el dedo (o la mano) no tiene nada que ver con el protector, el sensor de proximidad es una banda de plástico oscuro, situado fuera y por debajo de la pantalla.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  2. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, yo todavía no tengo el coche.... (lo espero para los próximos días), así que tampoco me es de urgencia el mirár una cosa u otra.... por eso recabo distintas opiniones... a ver si me llega y veré la mejor opción....
    Gracias por vuestras opiniones y laas de otros compis en el hilo de compras por internet... :thumbsup:
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A Josecoloso le gusta esto.
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A Jose lopez le gusta esto.
  5. aso_70

    aso_70 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Me alegro de haber encontrado este hilo, llevo un rato mirando por internet un protector que me sea válido para mi futuro coche , anteriormente había estado viendo el Tarraco y la nueva pantalla con el cristal rígido como el móvil y terminación brillante glossy queda genial y al cambiarme a l Ateca me ha desilusionado un poco la calidad de imagen de una con respecto a otra, así que he estado leyendo pero querría saber para llegar a conseguir la calidad de los brillos sí un protector mate no apagar y aún más la pantalla de lo que yo no tardo con respecto al Tarraco . También si alguno de cristal templado que coincida bien y que permita proteger más la pantalla el problema es que si sale mal pues te que quitarlo la pantalla del Ateca al no tener protección es más fácil de terminar dañándose.
    A mí Suzuki Swift le puse uno de mayor tamaño y recortando y he de deciros que la que el corte debe ser limpio y perfecto pues si no se quedan pequeños borde en el que impide que el cristal pegue correctamente así que tiene que hacerse con un buen cutter o un bisturí.