EDUARDOYOED
Forero Activo
Opción de aviso de velocidad maxima (tenía la opción de elegir una velocidad maxima y el fis me avisaba si la rebasaba...
buenas esta opcion esta
la opcion del cronometro no lo he activado y no te puedo decir
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Opción de aviso de velocidad maxima (tenía la opción de elegir una velocidad maxima y el fis me avisaba si la rebasaba...
Las 2 cosas se pueden activar por obd compañero.Esta pregunta va dirigida a los afortunados poseedores de un Ateca con VC.
Como algunos ya sabréis, recientemente he equipado el VC y, comparando sus funciones y capacidades con mi ya antiguo cuadro, hecho de menos las siguientes funciones:
¿Me podéis decir si vosotros tenéis estas opciones?
- Opción de Cronómetro en FIS (la tenía activada).
- Opción de aviso de velocidad maxima (tenía la opción de elegir una velocidad maxima y el fis me avisaba si la rebasaba...
Cito a @Nastech, pues él tambien goza, desde hace poco, de las delicias del Digital Cockpit...
Las 2 cosas se pueden activar por obd compañero.
Como e llega a ese menu? Aun no lo he trasteado mucho, pero puedo ir pasando de menus lateralmente con las flechas del volante, (entre telefono, media, etc etc) pero ese menu qe te sale con muchas mas opciones donde anda?
Por lo visto hay opciones que salen en automáticos y en manual noComo e llega a ese menu? Aun no lo he trasteado mucho, pero puedo ir pasando de menus lateralmente con las flechas del volante, (entre telefono, media, etc etc) pero ese menu qe te sale con muchas mas opciones donde anda?
Gracias
La temperatura del agua la tenemos en la izquierda fuera de la pantalla, en la pantalla no nos sale y con obd no e visto la opción.. se puede poner la temperatura de aceite de motor con obd a los que no le salgan, y
Por lo visto hay opciones que salen en automáticos y en manual no
Si tienes Cámara y radar si lo puedes activar.Se puede activar señales de tráfico por OBD a un manual?
Tengo el fr llevan cámaras 360 pero radar no seSi tienes Cámara y radar si lo puedes activar.
Si lo puedes activar yo lo he activado y tengo un Fr pero automático pero da igual eso. Tienes OBDTengo el fr llevan cámaras 360 pero radar no se
Tengo el fr llevan cámaras 360 pero radar no se
Pasate por este hilo compañero si haces esto con obd tendrás reconocimiento de señales Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
La temperatura del agua la tenemos en la izquierda fuera de la pantalla, en la pantalla no nos sale y con obd no e visto la opción.. se puede poner la temperatura de aceite de motor con obd a los que no le salgan, y
el cronometro se activa con obd con estos pasos: Módulo 17/ codificación extendida / modo bytes/ byte 01 / y activamos byte 3.
O en Aplicaciones también tenemos la modificación sin entrar en Modulo 17.
Se puede activar señales de tráfico por OBD a un manual?
Hola,Esta pregunta va dirigida a los afortunados poseedores de un Ateca con VC.
Como algunos ya sabréis, recientemente he equipado el VC y, comparando sus funciones y capacidades con mi ya antiguo cuadro, hecho de menos las siguientes funciones:
- Opción de aviso de velocidad maxima (tenía la opción de elegir una velocidad maxima y el fis me avisaba si la rebasaba...
Cito a @Nastech, pues él tambien goza, desde hace poco, de las delicias del Digital Cockpit...
EnvidiosoEsta pregunta va dirigida a los afortunados poseedores de un Ateca con VC.
Te has cambiado el cuadro?Hola,
En efecto, a mi también me ha desaparecido la advertencia de velocidad.
El cronómetro nunca lo he tenido.
También he visto que el mensaje de "ACC listo para arrancar" ha cambiado de formato, ahora es más incómodo ya que se confunde con el fondo, me sale en la parte de arriba del cuadro.
Por otro lado, el cálculo de autonomía ha tenido que reajustarse, nada más salir de Barcelona recién repostado me decía que había 6.570km de autonomía!!! Jajajajajaj, ojalá!!!!
Con los kilómetros ha ido mejorando...
En cuanto a la información de "Datos de viaje", he visto en algún vídeo que pulsando la ruleta se cambia entre "salida" "repostaje" y "total" sin embargo en el mío la ruleta cambia el modo "view" por lo que hay que seleccionar entre los tres modos girando la ruleta.
Todo esto son cosas pequeñas para mí, el balance final sigue siendo muy positivo.
Saludos!!