Digital CockPit

Hoy lo estado mirando y no sale el cronometro por ninguna parte sera cuestion de ver si puede activar con odiss, por otra parte alguien sabe para q vale poner el modo aceleracion dentro de las esferas? Hoy lo estaba mirando y no hace nada sale simplemente un coche dibujao....

Hola,

En efecto, a mi también me ha desaparecido la advertencia de velocidad.

El cronómetro nunca lo he tenido.

También he visto que el mensaje de "ACC listo para arrancar" ha cambiado de formato, ahora es más incómodo ya que se confunde con el fondo, me sale en la parte de arriba del cuadro.

Por otro lado, el cálculo de autonomía ha tenido que reajustarse, nada más salir de Barcelona recién repostado me decía que había 6.570km de autonomía!!! Jajajajajaj, ojalá!!!! :eek:
Con los kilómetros ha ido mejorando...

En cuanto a la información de "Datos de viaje", he visto en algún vídeo que pulsando la ruleta se cambia entre "salida" "repostaje" y "total" sin embargo en el mío la ruleta cambia el modo "view" por lo que hay que seleccionar entre los tres modos girando la ruleta.

Todo esto son cosas pequeñas para mí, el balance final sigue siendo muy positivo.:)

Saludos!!

Gracias @Nastech. Me has aclarado mucho la situación.

Lo de la opción de "advertencia a" ya lo revisaré con el OBDLeven, pues no creo que sea muy complicado de activar. Sino, lo comentaré con *************.

Lo del crono hay que activarlo sí o sí, pues no es una opción por defecto...

Respecto a lo que comentas del cálculo de autonomía, ya me lo comentaron que se tendría que volver a ajustar. El mio, cuando lo saqué marcaba ¡9.999 km!! :cry: Se va ajustando poco a poco y en varios ciclos de deposito ya lo tendremos otra vez en línea...;)

Envidioso :D
Y estás teniendo que ajustar cosas? No te lo han dejado como salido de serie?

Hombre, tanto como tener que ajustar cosas yo no lo diría, pero siempre hay algunas pequeñas cosas que pueden salir, tan insignificantes que nadie las haya tenido en cuenta.

Piensa que el mundo del retrofit funciona distinto a pedir algo de fábrica, siempre hay un proceso de aprendizaje de la instalación que se realiza, y nuestros Atecas han sido los primeros a los que se nos ha instalado el cuadro a posteriori.

En cualquier caso, como digo, no es nada que no pueda ser resuelto sin mayores contratiempos, si lo dudas, tiempo al tiempo...:p

Lo de la opción de "advertencia a" ya lo revisaré con el OBDLeven, pues no creo que sea muy complicado de activar. Sino, lo comentaré con *************.

Respecto a lo que comentas del cálculo de autonomía, ya me lo comentaron que se tendría que volver a ajustar. El mio, cuando lo saqué marcaba ¡9.999 km!! :cry: Se va ajustando poco a poco y en varios ciclos de deposito ya lo tendremos otra vez en línea...;)

Hombre, tanto como tener que ajustar cosas yo no lo diría, pero siempre hay algunas pequeñas cosas que pueden salir, tan insignificantes que nadie las haya tenido en cuenta.

Piensa que el mundo del retrofit funciona distinto a pedir algo de fábrica, siempre hay un proceso de aprendizaje de la instalación que se realiza, y nuestros Atecas han sido los primeros a los que se nos ha instalado el cuadro a posteriori.

En cualquier caso, como digo, no es nada que no pueda ser resuelto sin mayores contratiempos, si lo dudas, tiempo al tiempo...:p
Lo de advertencia a:
También lo tengo activado @RaulKO asique también se puede activar.

Hola!!!
Sí, le he puesto el digital...
Todo un cambio!
Las cosas como son es un cambio total , parece un coche mucho más moderno .
Y eso que aún no tenemos muchas funciones disponible espero que con el paso del tiempo podamos hacer más .

Señores, ya hemos pedido que respetemos el tema del hilo, pero estamos metiendo OBDLeven por medio en demasía.

Os pido por una vez mas que no inundemos el hilo con estos temas, tenemos secciones enteras del foro dedicadas a ello...

A partir de aquí, los siguientes posts que no traten, directamente, del tema del hilo, tendrán que ser eliminados...

Hola,
En cuanto a la información de "Datos de viaje", he visto en algún vídeo que pulsando la ruleta se cambia entre "salida" "repostaje" y "total" sin embargo en el mío la ruleta cambia el modo "view" por lo que hay que seleccionar entre los tres modos girando la ruleta.

Entonces, ¿puedes ver la información de "Datos de viaje", referente a "salida" "repostaje" y "total" dentro de la esfera girando la ruleta del volante?

Entonces, ¿puedes ver la información de "Datos de viaje", referente a "salida" "repostaje" y "total" dentro de la esfera girando la ruleta del volante?
No, no. En el FIS.
Dentro de las esferas es desde el menú correspondiente en la pantalla de 8"

No, no. En el FIS.
Dentro de las esferas es desde el menú correspondiente en la pantalla de 8"

No me acabo de enterar.. por ejemplo, dentro de las esferas, de la forma que sea, ¿puedes poner "desde el respostaje"?

No me acabo de enterar.. por ejemplo, dentro de las esferas, de la forma que sea, ¿puedes poner "desde el respostaje"?
Las posibilidades del cuadro son bastante amplias como para explicarlas aquí...

Adjunto el santo grial de todo usuario: EL MANULAL!!! :D

Ahí tienes literatura para entretenerte mientras llega...

Encontrarás a lo que me refiero en el post que citas, así como que, en mi caso, falta otra opción de menú que es la vista automática (se adapta al modo de conducción)

Saludos y disfrutad del finde...

Adjuntos

Encontrarás a lo que me refiero en el post que citas, así como que, en mi caso, falta otra opción de menú que es la vista automática (se adapta al modo de conducción)

Muchas gracias. Saludos.

Pones datos de viaje en el centro (lo que sería el FIS) y pulsando la ruleta de la derecha del volante, cambias el tipo de consumo (total, desde repostaje, desde salida) y éste se "arrastra" a la esfera donde tengas puesto el consumo. A partir del minuto 0:48
Saludos.

Muchas Gracias!!!

Pones datos de viaje en el centro (lo que sería el FIS) y pulsando la ruleta de la derecha del volante, cambias el tipo de consumo (total, desde repostaje, desde salida) y éste se "arrastra" a la esfera donde tengas puesto el consumo. A partir del minuto 0:48
Saludos.

Muchas gracias!! con el VC de serie funciona como en el vídeo, pero con los VC Retrofits si haces eso, cambias las vistas generales, por eso tengo duda si realmente perdemos algunas funciones respecto al VC de serie.

Hola,

Puestos a recuperar algún menú perdido, preferiria la vista automática. Yo también buscaré por OBD11!

Saludos,

Hola y hay opción de que en el centro del vc cuando eligimos la opción teléfono nos salgan la agenda con lis contactos por que yo giro l rueda ok y solo me salen las llamadas

Muchas gracias!! con el VC de serie funciona como en el vídeo, pero con los VC Retrofits si haces eso, cambias las vistas generales, por eso tengo duda si realmente perdemos algunas funciones respecto al VC de serie.

Parece entoces que el ok de la ruleta derecha os trabaja como el botón view de los de serie. Quizá el tema es configurar el botón de teléfono (ahora desaparecido) como ese view.
Saludos

Volver