Hola a todos!
Os describo un problema que tengo en el DC, por si le ha ocurrido a alguien más, o bien alguien sabe a qué puede ser debido.
Unos días atrás, mientras circulaba, en la pantalla del Digital Cockpit apareció una raya vertical de color azul en el lado derecho (adjunto fotografía). Con el paso de los minutos, la raya se va desvaneciendo, convirtiéndose finalmente en una raya de color amarillo (adjunto fotografía), que permanece fija y es perfectamente visible frente a cualquier fondo de color claro.
El problema anterior se repite constantemente, es decir, cada vez que pongo el contacto, o bien me encuentro la línea azul que se desvanece y se acaba convirtiendo en la línea amarilla, o bien me encuentro la línea amarilla fija, pero en cualquier caso, desde su primera aparición, el cuadro muestra esa línea siempre, es decir, no ha desaparecido desde el momento en que apareció por primera vez.
Ya me han dicho que lleve el coche al taller, para que lo revisen, y estoy pendiente de hacerlo pero ¿os ha ocurrido esto a alguien más, y qué solución os han dado?, ¿sabe alguien si el problema radica en un simple error de conexión, o puede ser algo más grave que requiera cambiar el cuadro?.
Muchas gracias!
Ver el archivo adjunto 28365 Ver el archivo adjunto 28366