Digital CockPit

Hola y hay opción de que en el centro del vc cuando eligimos la opción teléfono nos salgan la agenda con lis contactos por que yo giro l rueda ok y solo me salen las llamadas
En el fis color solo llamadas. Entiendo que el VC hace lo mismo.

Parece entoces que el ok de la ruleta derecha os trabaja como el botón view de los de serie. Quizá el tema es configurar el botón de teléfono (ahora desaparecido) como ese view.
Saludos
Eso es, lo que no entiendo el porque no los dejan igual que los de serie. Preguntaré a @*************. Debe ser que no es posible.

Señores, aun a riesgo de ser pesado, dejemos este hilo solo para temas del VC. Sobre el re-equipamiento del mismo, tenemos, tanto el hilo de re-equipamiento como el de *************.

Por cierto, ya tengo mi VC totalmete operativo, os lo cuento en los citados hilos...;)

Señores, aun a riesgo de ser pesado, dejemos este hilo solo para temas del VC. Sobre el re-equipamiento del mismo, tenemos, tanto el hilo de re-equipamiento como el de *************.

Por cierto, ya tengo mi VC totalmete operativo, os lo cuento en los citados hilos...;)

:D:D:D:D:D:D estupendo!!! Me alegro un monton!!! Cuenta cuenta!!!

Hola y hay opción de que en el centro del vc cuando eligimos la opción teléfono nos salgan la agenda con lis contactos por que yo giro l rueda ok y solo me salen las llamadas

En el fis color solo llamadas. Entiendo que el VC hace lo mismo.

A falta de investigar un poco más con el VC, diría que solo se listan las llamadas recientes...

Pues yo juraría que trasteando las vistas he llegado a ver los contactos en el centro del vc, a través de alguna función de llamada.
A ver si puedo trastearlo de nuevo y veo si es verdad o me estoy columpiando.
Al ser tan reciente para mi me tiene abrumado tantas opciones.

Tengo una pregunta en relación al VC y Spotify.
Resulta que el otro día, probando el funcionamiento, al utilizar Spotify nos aparecía en el VC el título de la canción y la carátula del álbum.
Sin embargo, eso ya no ocurre. Ahora en la pantalla multimedia sigue apareciendo con normalidad pero en el VC aparece como "Android" y no podemos ver qué canción es.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¡Gracias!

Tengo una pregunta en relación al VC y Spotify.
Resulta que el otro día, probando el funcionamiento, al utilizar Spotify nos aparecía en el VC el título de la canción y la carátula del álbum.
Sin embargo, eso ya no ocurre. Ahora en la pantalla multimedia sigue apareciendo con normalidad pero en el VC aparece como "Android" y no podemos ver qué canción es.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo? ¡Gracias!
Yo no lo tengo todavía pero debes seleccionar que te muestre esa información. Ahora te esta mostrando el teléfono. En el infotaiment es donde puedes modificar la información mostrada en el cuadro. En el menú Car

Saludos!

Hola, alguien encontró solución al problema de quedarse congelada la pantalla del navegador en el VC? Ayer me volvió a pasar.

En el infotaiment sí tienen modo nocturno, cambia al encender los faros.
Si se encienden las luces de día por lluvia o lo que sea, el brillo es mayor que de noche?
Porque en el 208 como pongas las luces cortas de día, dejas de ver la pantalla casi por lo que baja el brillo

Si se encienden las luces de día por lluvia o lo que sea, el brillo es mayor que de noche?
Porque en el 208 como pongas las luces cortas de día, dejas de ver la pantalla casi por lo que baja el brillo
El brillo no cambia o apenas lo hace. Lo que cambian son los colores, por ejemplo, la parte que está a los lados de una carretera que de día sale en color crema, por la noche es negra o gris oscuro.
Si pienso haré un par de fotos.

Pues si cambia el infotaiment seguramente cambie tambien el cockpit.

gracias!

Hola a todos!

Os describo un problema que tengo en el DC, por si le ha ocurrido a alguien más, o bien alguien sabe a qué puede ser debido.

Unos días atrás, mientras circulaba, en la pantalla del Digital Cockpit apareció una raya vertical de color azul en el lado derecho (adjunto fotografía). Con el paso de los minutos, la raya se va desvaneciendo, convirtiéndose finalmente en una raya de color amarillo (adjunto fotografía), que permanece fija y es perfectamente visible frente a cualquier fondo de color claro.

El problema anterior se repite constantemente, es decir, cada vez que pongo el contacto, o bien me encuentro la línea azul que se desvanece y se acaba convirtiendo en la línea amarilla, o bien me encuentro la línea amarilla fija, pero en cualquier caso, desde su primera aparición, el cuadro muestra esa línea siempre, es decir, no ha desaparecido desde el momento en que apareció por primera vez.

Ya me han dicho que lleve el coche al taller, para que lo revisen, y estoy pendiente de hacerlo pero ¿os ha ocurrido esto a alguien más, y qué solución os han dado?, ¿sabe alguien si el problema radica en un simple error de conexión, o puede ser algo más grave que requiera cambiar el cuadro?.

Muchas gracias! Ver el archivo adjunto 28365 Ver el archivo adjunto 28366

Actualizo esta incidencia con mi cuadro digital. Desde el taller enviaron el error a Seat, que directamente ha enviado un cuadro nuevo al taller, y me lo acaban de sustituir. Todo funcionando correctamente. Sólo un apunte, por si a alguien más le sucede lo mismo: cuando os cambien el cuadro llevad las 2 llaves del coche, ya que deben reprogramar ambas.

Actualizo esta incidencia con mi cuadro digital. Desde el taller enviaron el error a Seat, que directamente ha enviado un cuadro nuevo al taller, y me lo acaban de sustituir. Todo funcionando correctamente. Sólo un apunte, por si a alguien más le sucede lo mismo: cuando os cambien el cuadro llevad las 2 llaves del coche, ya que deben reprogramar ambas.
Me alegro que se haya solucionado
Ahora a seguir disfrutandolo
Saludos

imagegallery-51812-5b1505f3af391.jpg

He estado viendo la nueva versión que van a sacar de Seat Arona Beat edition, y el Ibiza, y llevan de serie el Digital Cockpit, es el mismo cuadro, pero estéticamente tiene otra vista que me resulta muy atractiva... Veremos si esta pantalla estéticamente se podrá meter por software.

imagegallery-51812-5b1505f3af391.jpg

He estado viendo la nueva versión que van a sacar de Seat Arona Beat edition, y el Ibiza, y llevan de serie el Digital Cockpit, es el mismo cuadro, pero estéticamente tiene otra vista que me resulta muy atractiva... Veremos si esta pantalla estéticamente se podrá meter por software.

Creo recordar que ese cuadro también lo lleva el Cupra Ateca... así que es de esperar que si actualizamos el soft se pueda activar por OBD.

Este es el juego del VC... que podrá hacer este tipo de mod...

Última edición:
Volver